Yo creo que el Beef fue entre Pablo Amores (novio de María y director del video de Amargo Amor) y el director del video de Hinds (el novio de Ana Perrote, integrante de Hinds).
Por otro lado, María ha anunciado que ya tiene la mixtape lista.. pero que ha tenido que frenar la promo por todo este tema del coronavirus...
Puede ser @JackKills , solamente escuché el single, que no me disgustó, y que me pareció una declaración de intenciones para no querer sacar cualquier cosa random y diferenciarse y tener su estilo propio.
El resto del disco no sé qué sonido tiene porque no le he dedicado tiempo.
Comentarios
En fin. Yo estoy a tope con todas.
mori lo presenté yo al JNSP Song Contest y quedé moe bien con esto:
Temaso
@llamarsernesto
@llamarsernesto acabo de ver que mori actua mañana en el Cuarentena Fest, lo vemos juntis ?
https://cuarentenafest.tumblr.com/Horarios
Julia Medina en un rato
Dale!
El directo de Mori ha sido <333
Siii fue muy guay el conci de mori, alguien tiene más info de él? Porque en Tidal está mezclado lo suyo con lo de otro mori y no me aclaro.
Qué chula ♥️
Qué temazo.
La melodía es preciosa, se me hace un poco como canción de elefant pero con una base de reggaetón rollo Haze. Muchísimo mejor que amargoamor.
Muy guay, pero las rimas cola - cola - sola - cola me matan.
MARIA
Oye muy bien María Escarmiento. Me gusta mucho.
Es melodía de elefant total
Afri
Muy guay, mejor que su anterior single.
@flounder mira a todos estos ahora subiéndose al carro...
Dame vodka, yo no bebo roncola
De aquí no me voy sola
Te juro que va a ser distinto
Te juro que no vas a llorar
Te juro que aquí no hay peligro
Te juro que te voy a cuidar
María > vosotras.
El vídeo me ha dado Flos Mariae vibes, trasnochadas claro.
A mí me ha dado Marie Möör vibes.
Es que esta mola mucho más que la primera. Es preciosa ♥️
eso si, el vídeo es de trabajo de la ESO
Por cierto, sale una de las Hinds en el vídeo. ¿No estaban peleadas?
Llevo toda la mañana en bucle.
que temazo
Mientes, yo me sincero
Dime claro lo que sientes y aquí te espero
Siempre te sigo el juego
Pienso en tenerte de frente, que ya no veo
Se me ha puesto Muérdeme luego
Se ve que con Ade no está peleada. De todas formas creo que ni Hinds ni Maria hablaron de la polémica del video, no?
Yo creo que el Beef fue entre Pablo Amores (novio de María y director del video de Amargo Amor) y el director del video de Hinds (el novio de Ana Perrote, integrante de Hinds).
Por otro lado, María ha anunciado que ya tiene la mixtape lista.. pero que ha tenido que frenar la promo por todo este tema del coronavirus...
No quiero saber más de ese chaval, me da la mala
Sé que no me puedo olvidar de que sueño contigo
Sé que no me quiero olvidar y ese es mi castigo
No sé si me gusta.
lo que te canté desde la López Ibor
Mi pobre
Uy pues no me ha disgustado a mi.
A mí el disco de ella me parece la nada más absoluta.. no entiendo el camino que ha tomado :S
de esta edición solo valen maría y natalia. y sabela si hubiese tomado el camino del single pues guay pero...
Sabela optó por ese sonido "The XX", que yo creo que tiene poco tirón, a nivel comercial y que el público generalista no lo consume.
@GinTONICs Pero el sonido a lo The XX solo estaba en el single. El resto del disco se queda a medio camino.
Puede ser @JackKills , solamente escuché el single, que no me disgustó, y que me pareció una declaración de intenciones para no querer sacar cualquier cosa random y diferenciarse y tener su estilo propio.
El resto del disco no sé qué sonido tiene porque no le he dedicado tiempo.
Pues suena a pop baratujo español.
de comprensión lectora guay el amigo @GinTONICs
Qué os contáis
Castigo en la playlist semanal de The Line of Best Fit: https://open.spotify.com/playlist/5359l8Co8qztllR0Mxk4Zv?si=pzzI7-0iQP63y2YQSZekmw
Orgullo