A mí me parece que llega tarde Damion, le suena un poco todo a canción cualquiera de playlist chill de Spotify. Pero vamos, sí, a años luz de lo que ha salido del '20.
Obvio no va a ser un precursor, pero es eso, le da mil vueltas a cualquier single del 20. Lo de sacar single estando en el concurso es un error total, sus carreras están muertas antes de empezar.
Y lo de obligar a todos a componer también es terrible. Cómo no van a ser malas las canciones si muchos de ahí no tendrán (ni tienen por qué tener) estudios musicales. Además de que muestra que la gente que lleva el programa tiene una visión rancia a más no poder de lo que hace o no hace a un artista.
Y tanto que la calidad del material de OT 18 es mucho mejor que OT 2020. Tienen mas personalidad y digamos que Amaia les abrió camino para que pudieran hacer lo que les da la gana y alejarse de las radiofórmulas baratas. En OT 2020 parece como si les hubieran vuelto a atar en corto.
Es que los castings fueron muy diferentes. Se nota que en OT18 estaban buscando algo más "alterno/estiloso/personal" dentro de lo que cabe en OT. Fue un casting más amaiesco.
Es que una de las cosas que funcionó muy bien de OT2017 fue la naturalidad con la que se vivió todo, tanto la experiencia por parte de los concursantes como las reivindicaciones espontáneas, sin buscar foco. En OT2018 se perdió un poco todo eso, como pasa siempre en las segundas ediciones de cualquier reality.
Pues yo no creo que tengan mucha más personalidad los del OT2018. Simplemente sus referencias son más 2016 que 2006 como es el caso de esta última edición, pero personalidad lo que se dice personalidad... si me apuras María y Natalia.
Y luego eso. OT17 fue un éxito porque había ganas, porque los concursantes no iban ya resabiados, por Amaia... pero las referencias musicales que tenían eran básicamente las mismas que tienen las del 20, que ahí están las carreras de Aitana y Ana Guerra.
...Natalia Lacunza es una sorprendente beneficiada de la incorporación de las ventas: ahora en vez de en el nº76 de streaming, vemos ‘EP2‘ en el nº34 de la tabla mixta. Ojo porque esto puede hablar de la fidelidad de su público a largo plazo, pues es del que se gasta el dinero en las tiendas.
A mí me daba coñazo el plan todo a su alrededor y que parecía un poco flipada. Está unos escalones por debajo de Amaia y de Maria Escarmiento pero está nice.
Yo quiero creer que el primer EP era un poco imposición de la discográfica, el parecido Billie Eilish y tal. El segundo suena bien bonito, y le queda más natural.
Comentarios
^ +1
Es gay. Duerme sobre un tatami.
Nadie ha contado que Africa sale en el anuncio de Badoo?
comiéndose la boca con @cariadytes
https://www.instagram.com/tv/CAnutP9ij8n/?igshid=sta118dlv5ro
Joder. Si cierro los ojos no sé si es Sabela o Maialen
la Mari
La enésima canción sobre la cuarentena, con Joan enseñando cuerpo.
A partir del 1:43
pasa demasiado tiempo vestido, no sé si entiende cual es su papel.
Su papel es que es un tirititero sin demasiado dinero
Enseña demasiado poco y los planos sin camiseta duran muy poco. Meh
^^^ vamos, yo
Qué pena que tenga tan poco carisma
Oye, pues ni tan mal, no? La versión de estudio está bastante bien. Otra cosa será ver el vídeoclip o verle a él cantándola en directo.
Todo lo que hace suena super bonito
Al final creo que es la mejor edición en cuanto a singles después del concurso. Damion, María Escarmiento, Natalia, Alba, el primero de Sabela...
A mí me parece que llega tarde Damion, le suena un poco todo a canción cualquiera de playlist chill de Spotify. Pero vamos, sí, a años luz de lo que ha salido del '20.
Obvio no va a ser un precursor, pero es eso, le da mil vueltas a cualquier single del 20. Lo de sacar single estando en el concurso es un error total, sus carreras están muertas antes de empezar.
Y lo de obligar a todos a componer también es terrible. Cómo no van a ser malas las canciones si muchos de ahí no tendrán (ni tienen por qué tener) estudios musicales. Además de que muestra que la gente que lleva el programa tiene una visión rancia a más no poder de lo que hace o no hace a un artista.
Y tanto que la calidad del material de OT 18 es mucho mejor que OT 2020. Tienen mas personalidad y digamos que Amaia les abrió camino para que pudieran hacer lo que les da la gana y alejarse de las radiofórmulas baratas. En OT 2020 parece como si les hubieran vuelto a atar en corto.
Yo creo que quizás Anaju pueda mostrar alguna propuesta interesante porque tiene buen gusto.
Es que los castings fueron muy diferentes. Se nota que en OT18 estaban buscando algo más "alterno/estiloso/personal" dentro de lo que cabe en OT. Fue un casting más amaiesco.
Totalmente de acuerdo con @tromboy, lo que no entiendo es por qué volvieron a perfiles tan básicos en OT20
Es que una de las cosas que funcionó muy bien de OT2017 fue la naturalidad con la que se vivió todo, tanto la experiencia por parte de los concursantes como las reivindicaciones espontáneas, sin buscar foco. En OT2018 se perdió un poco todo eso, como pasa siempre en las segundas ediciones de cualquier reality.
Pues yo no creo que tengan mucha más personalidad los del OT2018. Simplemente sus referencias son más 2016 que 2006 como es el caso de esta última edición, pero personalidad lo que se dice personalidad... si me apuras María y Natalia.
Es que de verdad, lo de criticar OT20 porque sí se os está yendo de las manos.
es que además idealizar OT2017...
Los insultos a los taurinos de OT 2020 disparan a TVE
Anna Pacheco, la periodista feminista que desata la ira de Ciudadanos
Nunca han querido un programa más amable.
Y luego eso. OT17 fue un éxito porque había ganas, porque los concursantes no iban ya resabiados, por Amaia... pero las referencias musicales que tenían eran básicamente las mismas que tienen las del 20, que ahí están las carreras de Aitana y Ana Guerra.
Y no nos olvidemos de Agoney.
Agoquién
Agoarttc.
Se vino
...Natalia Lacunza es una sorprendente beneficiada de la incorporación de las ventas: ahora en vez de en el nº76 de streaming, vemos ‘EP2‘ en el nº34 de la tabla mixta. Ojo porque esto puede hablar de la fidelidad de su público a largo plazo, pues es del que se gasta el dinero en las tiendas.
https://jenesaispop.com/2020/07/07/394146/espana-auna-al-fin-la-lista-de-ventas-y-la-de-streaming-beneficiados-y-perjudicados/
Que, por cierto, Natalia Lacunza ha fichado por Sonidomuchacho.
No la soportaba durante el concurso y de repente
A mí me daba coñazo el plan todo a su alrededor y que parecía un poco flipada. Está unos escalones por debajo de Amaia y de Maria Escarmiento pero está nice.
Pues estoy con @pichi.
Same con lo de @Pichirulas A eso le sumo que creo que todavía no ha encontrado "su sonido" porque sus dos EPs no tienen nada que ver uno con otro xD
Yo quiero creer que el primer EP era un poco imposición de la discográfica, el parecido Billie Eilish y tal. El segundo suena bien bonito, y le queda más natural.
¡Por fin!
¿Un programa de qué?
de carisma
Esta menos negro
Vamos a hacer minuto a minuto no?
Siento un bochornito que jamás había sentido.
Que se corte el pelo Miki ya! Por favor! El conjunto es un muy cringy... pero este tipo de musica se consume bastante por Cataluña.