Parece la típica canción de campaña de Òmnium. Sí, da bastante vergüenza ajena, pero, como dice Kiko, este género tiene su público por estos lares, en especial entre la Cataluña más cupera.
Acabo de comprar entradas para el concierto que va a dar Natalia Lacunza en enero en Mallorca. Será el regalo de navidades de mi sobrina, de 15 años. Ya os contaré impresiones, llegado el momento.
ya me parecia a mi raro que no se hubiera mencionado. A mi tambien me cae bien aunque me da la sensación de que no se habla con muchos de su edición. De María era bastante amiga pero ya nada de nada
Comentarios
Parece la típica canción de campaña de Òmnium. Sí, da bastante vergüenza ajena, pero, como dice Kiko, este género tiene su público por estos lares, en especial entre la Cataluña más cupera.
Me meo.
El nivel de ridículo. No lo soporto.
A mí me ha dado la tarde ♥️ me fascina Damion de trapero, es que no puede ser real.
No sé si me dan ganas de decir:
a) "temazo"
b) "qué cringe!"
c) "lol white people"
Bah, cómo suena, me cago en la hohtia, ta guapísimo.
Mariiiiiii
Lo mejor el flotador de los tribales
A mí me ha dado mucha vergüenza ajena. Más el vídeo que la canción, pero esto no lo salva ni la Mari.
A los dos se lo perdono todo.
Pero la canción es un no.
Carlos Right anuncia jamón de pavo y Alba Reche versiona a Miguel Bosé.
No he podido acabar la canción de la grima que me ha dado
Esta es a la que echaron por que iba un poco de chula subida por mucho vozarron que tuviera?
Efectivamente. También tenía la manicura francesa hecha en los pies
Estoy enganchadísimo.
No sé si la habéis puesto pero me ha gustado bastante. Podría ser una baladita de Tinashe
Acabo de comprar entradas para el concierto que va a dar Natalia Lacunza en enero en Mallorca. Será el regalo de navidades de mi sobrina, de 15 años. Ya os contaré impresiones, llegado el momento.
Lacunza me sigue sonando a mafia japonesa
hahahaha!!
Estoy a favor de Marta Sango, pero me parece que a la canción le falta un estribillo más potente.
A mí me parece temacísimo. A tope con Marta.
¿Habéis visto esto?
María Escarmiento y "Amaia" de vacaciones en Benidorm, con muchas apariciones estelares.
Se de su existencia pero aún no
Es como si Roser se hubiera comido a Javiera en un tema de ésta. La producción es regulinchi
Esta cuatro posts más arriba.
La producción me parece bastante mala, pero ella me cae bien.
ya me parecia a mi raro que no se hubiera mencionado. A mi tambien me cae bien aunque me da la sensación de que no se habla con muchos de su edición. De María era bastante amiga pero ya nada de nada
Marta me gusta, disfrutona, esos sí, Ruser vibes total
Uy, no sabía yo eso de que se ha distanciado de los de su edición, baia baia...
Pues me gusta mucho esta de Marta
A mí sí me gusta la canción.
A ver, que alguien nos ponga al día de los salseos de la edición 2018, que me aburro.
Le falta pegada a la canción. Es una pena que Afri no despegue con el vozarrón que tiene
suena al genio atrapado de xtina
Pensé lo mismo.
Joder, y encima nada más empezar la canción.
Tremendo el plagio!
La escuché ayer, pero tiene que ser sampler no? Es demasiado descarado, instrumentación y melodía de voces de la Aguilera tal cual.
África Palaoma Uchis
Que luego lo piensas o con que dinero iban a pagar a la Aguilera, pero aun así, me parece un canteo.
Más Paloma que Kali
el concepto "wannabe" viene a mi mente
A mí es que me da la sensación de que África ha estado sacando la misma canción y grabado el mismo vídeo todo el tiempo.
A mí solo me suena de verla de extra en los vídeos de Maria Escarmiento.
maria soke es un no
Me acaba de salir en youtube.
no tienen nombre de pareja rollo Brangelina o Bennifer? Que guapo sapatos.
Dafri Duo
ajajajaj
Sabela
stop making starving people famous