Hay single nuevo del GANADOR, una balada gospel un tanto desmelenada con grititos y tal, pero oye, está bien. Voy a crearme un bot para presentarla en el Contest.
El segundo estribillo, que lo canta ella sola con el beat de reguetón clasicote delante y la guitarra xxera de fondo, es lo mejor que ha salido de esta edición. Ya está, ya lo he dicho.
A mí me rechina muchísimo más lo de cambiar el acento de una palabra para que rime, no sólo en este caso sino en general.
Lo de rimar una palabra consigo misma ya lo dijo Bad Gyal cuando le preguntaron no recuerdo en qué entrevista por el estribillo de Fiebre: superadlo, estamos en el siglo XXI.
Yo creo que él quiere aparentar eso pero que luego de un par de besos con su amigo gay no le pasas. Cuando quieres darte cuenta ha desaparecido de la fiesta con una chica y no ha dicho ni adios.
Comentarios
Gracias @Pichirulas, yo también te quiero
yo tambien
sapatos?
me va un poquito, socorro
La carátula la hizo Africa.
Todo lo que hace es bastant guay Damien. Lástima que él vaya justito de carisma.
Hay single nuevo del GANADOR, una balada gospel un tanto desmelenada con grititos y tal, pero oye, está bien. Voy a crearme un bot para presentarla en el Contest.
Gracias. Pero antes tengo que pasarme por la 177 para llevarles el single de Damien y un bote de Neutrex Futura.
Famosa está cancelada desde el OT anterior al suyo casi
Madre mía la Báthory al filo de la noticia
Bienvenido a esta misma página un poco más arriba. Tu yo del pasado (3 de abril) te saluda. Menuda paradoja espacio-temporal vas a crear, maja.
También tenemos a Marta en el contest que poco se habla de ella.
Chichi cual de tus bots han mandado esta?
Se me olvidan los nombres
@JackKills
maria.ot2018 este miércoles podréis escuchar “otra noche” @godvlessmaflexx
29/04 OUT EVERYWHERE
art @ibuprofeno1600
Que fea le ha quedado la portada a @ibuprofeno
Ahora que estoy confinada, me he dedicado a mi pasión, el diseño gráfico.
Esa portada no es la versión low low low cost de la de Chromatica?
Pues a mí me parece guay la portada, con su rollito oscuro.
MARIA
El segundo estribillo, que lo canta ella sola con el beat de reguetón clasicote delante y la guitarra xxera de fondo, es lo mejor que ha salido de esta edición. Ya está, ya lo he dicho.
La estrofa de él, la letra... regulera regulera.
Regulera no, de vergüenza ajena, mucha.
Digo sí.
¿Vergüenza ajena de qué?
Esto lleva tiempo, baby, esto madura ♥️
"yo tengo 10.000 zorras per no a ti", rimar dos veces "conoce" y "goce" ???ufffff
La parte de ella sí me gusta. Es la de él, que no puedo...
a mi la parte de el tampoco me gusta pero el tema en general lo compro.
Ella actúa como si no me conoce,
pero todas las partes de mi cuerpo conoce
Yo sé que gozaste
porqué yo también lo gocé
A mí me rechina muchísimo más lo de cambiar el acento de una palabra para que rime, no sólo en este caso sino en general.
Lo de rimar una palabra consigo misma ya lo dijo Bad Gyal cuando le preguntaron no recuerdo en qué entrevista por el estribillo de Fiebre: superadlo, estamos en el siglo XXI.
Temoto
Le va a quedar un disco al final muy apañao
A mí me ha gustado, aunque me gustó más 'Castigo'.
No se puede quitar la colaboración y que sea solo un tema de ella? Sería mil veces mejor...
El título representa como me siento cuando hablan de él...
Digo... Qué raro que no enseñe cacho... OH WAIT! Plano en la ducha.
No defraudas Miki.
Sin ser yo fan de Miki, me parece bastante resultón el resultado.
tiene que ser agotadora Miki
lengüita
Qué minuto es ese? Me niego a ponerme el vídeo entero
2:29. de nada.
Gracias
Qué brazos
@milodicox gracias!
Siempre me ha parecido que Miki tiene pinta de hetero curioso.
Tiene pinta de besar bien además.
A mi su boquita me da repelus, esa forma de poner los dientes.
Tiene bokhita de ketamina, sí.
Pero aún así le veo buena mandíbula y buenas maneras.
La canción es animada y por lo menos no da vergüenza ajena. Él, muy mono, como siempre
Miki
su música
Yo creo que él quiere aparentar eso pero que luego de un par de besos con su amigo gay no le pasas. Cuando quieres darte cuenta ha desaparecido de la fiesta con una chica y no ha dicho ni adios.