OT 2018

13637394142269

Comentarios

• A ver, tampoco hace falta ponerse dramático. Aitana es un encanto de niña, lo ha demostrado desde el minuto uno. Y tiene talento. Está claro que es muy joven y que tiene que seguir con su formación, aprender a controlar los nervios, controlar las situaciones, etc...
    A lo que me refería con lo de la visita a la academia es que su visita pienso que aportó más bien poco. Estaba nerviosa y se la veía emocionada, es lógico. Luego los concursantes de este año tampoco fueron muy participativos. Son 16 y apenas le hicieron preguntas, así que ellos no todo es culpa de la pobre muchacha.

• Pero por qué os estáis peleando, ha llamado Aitana gorda a Emeie o algo?

• A Julia le atrae Alba y a Alba le gusta Natalia.

• Qué lista a estado ahí Julia.

• No sabía que el nuevo programa de bisexuales presentado por Courtney Act era OT2018.

• edited September 2018

El foro JNSP reconociendo que el ego de Alfred es necesario para avanzar y mantenerte fuerte en esta industria.
    Lo dicho: el que puede, puede; el/la que no, que se siente, mire y aplauda

• Madre mía, te salta una alarma o algo?

• edited September 2018

^

Aitana >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alfred.

• El foro, ese ente unicelular

• edited September 2018

^^Mira en eso estoy de acuerdo

• Natalia y Marta - Tainted Love. <3

• ¿Y quién no?

• ¿De verdad le han dado Another Day Of Sun a esos dos irrelevantes cuando pedía a gritos ser una grupal?

A tope con Friends y Tainted Love.

• edited September 2018

El ego de Alfred no te hace falta para avanzar y ser fuerte en la industria. El ego de Alfred solo te hace falta para ser un gilipollas.

Lo que he dicho es que a Aitana le falta un poco de seguridad y de creérselo un poco más, repito, un poco, más... (Por que ella se lo puede creer mientras que otros no)

• Noelia cantando por Kiko Veneno. YAS.

• Pero por qué le ponéis parches. Aitana es muy maja, muy mona, tiene talento, limitadito, pero tiene su talento pero A DÍA DE HOY como popstar es un mojón con pelo. Y @lanoni que se ponga como quiera.

• edited September 2018

@apoarttc dejémoslo en que os leo en las sombras.
    @raindok Y por qué ella se lo puede creer cuando no deja de ser el juguete de Universal a parte de una niña recién salida del huevo a la que se lo han dado todo hecho, que tras un año de aprendizaje no avanza sino que retrocede, a la que todo esto le viene grande y que está más perdida que un pulpo en un garaje en todo esto?
    Alfred o Amaia se lo pueden creer porque, valga la redundancia, creen en lo que hacen y de un modo u otro se están pariendo a sí mismos artísticamente (también es verdad que parte del encanto de alfred es su ego y sus fantasmadas). A Aitana le hace falta madurez y un poco más de atención de los que la rodean en lugar de que la expongan como un mono de circo a disgusto. Cuando crea en sí misma (ahora se ve que no lo hace) se lo podrá creer.

• Acabo de caer cuál es la de Friends. Que buena!

• Qué Friends es? La de Francis? :love:

• La de Anne Marie (creo)

A Maria le va a quedar muy guay

• edited September 2018

Temas Gala 2

Canción grupal: "Bonito es" de Los Sencillos
    África y María: "Friends" de Marshmello ft. Anne Marie
    Famous y Damion: "Déjala que baile" de Alejandro Sanz y Melendi
    Dave y Noelia: "Volando voy" de Camarón (versión Kiko Veneno)
    Julia y Carlos: "Mi historia entre tus dedos" de Gianluca Grignani
    Marilia y Joan: "Another day of sun" de la BSO de La La Land
    Miki y Alba: "Alma mía" de Natalia Lafourcade
    Natalia y Marta: "Tainted love", de Soft Cell en la versión de Imelda May
    Alfonso: "All of me" de John Legend
    Sabela: "Benditas Feridas" de Rosa Cedrón

• Famous y Dave: "Déjala que baile" de Alejandro Sanz y Melendi

tremendo mierdolo

• no se quienes son Marilia y Joan, pero menuda pereza otro tema de esa peli.

• edited September 2018

Habia un error. Es Famous y Damion (editado^^^)

• El reggaeton lento de este año... el mal gusto de Noe y Manu strikes again.

• María se va a COMER a África.

• natalia y marta juntas y noelia con camaron, OH SEAAA

• edited September 2018

Quitando un par de mierdas, sorprendentemente bien.
    Que la de Gianluca Grignani no sea en italiano es de traca. Aunque teniendo los precedentes de Alfred y Agoney cantando en otros idiomas que no fueran inglés entiendo que se hayan curado en salud.

• marta tiene un poco el rollo cantando de mutya buena no? me recuerda un poco

• A Marta que le pongan esta AYER:

• Vi un vídeo donde comparan a Thalía con Marta, comparación sin sentido.

• Hombre, Thalía no.
    Pero a mí me gustó en la gala 0 y ayer iba hecha un cristo tanto en maquillaje, vestuario y actitud. Esperemos que no sea uno de los productos randoms que OT se carga intentando cambiar a su gusto.

• Marta lleva tatuado RANDOM en la frente.

• Ramone hijo se te ha rallado el disco

• Mabel le pega mucho también, si
    Ayer en la gala es que con esa canción no había manera de lucirse, en la prueba de tono me ha gustado bastante como suena la nueva

• A ti no. El tuyo es fresco y genuino.

Aquí, por suerte o por desgracia, estamos ya todas más vistas que la Charito. Así que lo que nos queda es aguantarnos lo que nos queda, que algunos estamos ya doblando la servilleta.

• Y tanto.

Hasta se ha caído el foro del plan de mierda este.

• A Marta y Mabel las veo muy parecidas hasta físicamente.

• Marta tiene voz de r&b total. Mabel no le van a poner, pero con un poco de suerte Boo'd Up le puede caer.

• Marta es un rollito de canela <3

• Yo de momento no conecto nada con Marta :/

• Yo con quien no puedo es con África, creo que va a ser la mala de la edición.

• Gente, venirse mañana al Prat, que estamos en fiestes y Alfred da el pregón. Llevo días ya rojo de vergüenza. Y el sábado actúa gratis. Gratis para el público, él se lleva 30.000 € según se comenta.

• África es pesadisima, yo tampoco puedo con ella.

Sign In or Register to comment.