Yo lo que no entiendo es la manía que tienen en OT por estar "guapos".
En Dave te fijabas en la gala 0 por las pintas que tenía y lo feíto y simpático que era. En la gala 1 ya le han intentado dar el "toque OT" -
"¡Qué guapo, Dave!" " ¡Te sienta genial. La peluquera es maravillosa!"- y ahora sigue siendo feo pero parece que no quiere serlo, con lo cual le resta encanto y le convierte en un tópico andante más de la casa.
María y África nominadísimas vamos, que desastre!
No sé si es porque son todos unos sosos o por las canciones que elige Noemí. Aunque pensándolo bien, puede ser una mezcla de las dos cosas.
Me he bajado la app y he votado por primera vez en OT (y en cualquier reality, que yo recuerde). He votado para que se quede Sabela, que me parece mortalmente random, pero mejor ser mortalmente random en esta vida que ser Alfonso.
Sin haber visto los vídeos no me parece tan mal lo de los Javis. Les presupongo una cierta experiencia que les avala para hacer este tipo de ejercicios.
De hecho, en un ataque de ansiedad lo que yo tengo entendido que hay que hacer es relajarse y controlar la respiración, porque te puede dar taquicardia. No "bailarlo" porque encima te aumentará aun más la frecuencia cardíaca.
Desconozco la formación de los Javis y no he visto el vídeo, pero es un grupo en una situación muy vulnerable por su aislamiento y su limitado margen de elección (no sé hasta qué punto pueden decidir no ir a una clase) amen de estar completamente expuestos. Desestabilizarlos de esa forma sin siquiera conocer su historia ni su estado ni sus recursos psicológicos para hacer frente a esa situación es generarles un sufrimiento innecesario. Me parece poco profesional y éticamente injustificable.
Es que vamos a ver, una cosa es no reprimir las emociones que te salgan naturales y otra cosa es forzarte a sacar toda tu mierda delante de toda España. O sea, qué coño.
Comentarios
^^ No voy ni aunque me den a mí los 30.000€.
Marta es justamente una de las menos random, me sorprende que digan eso de ella con cada hetero básico que tiene de compa.
Ha estado listisima
Es que de los tíos quitando a Famous y a Dave el resto son ultra random
Dave
Famous
Yo lo que no entiendo es la manía que tienen en OT por estar "guapos".
En Dave te fijabas en la gala 0 por las pintas que tenía y lo feíto y simpático que era. En la gala 1 ya le han intentado dar el "toque OT" -
"¡Qué guapo, Dave!" " ¡Te sienta genial. La peluquera es maravillosa!"- y ahora sigue siendo feo pero parece que no quiere serlo, con lo cual le resta encanto y le convierte en un tópico andante más de la casa.
Yo lo primero que miraría es esa manía por poner cejas de travesti paraguaya indocumentada a todo el mundo
Al parecer esta mañana han tenido una masterclase de interpretación con los Javis donde una acabó con un ataque de ansiedad y otra llorando a mares.
Estoy viéndola y es básicamente una sesión de terapia grupal de momento. Los concursantes no tienen acceso a psicólogos mientras están ahí dentro?
^ This. No tengo nada contra los Javis pero que se dediquen a lo suyo y se dejen de jugar a los psicólogos, siempre igual.
En serio a alguien con un ataque de ansiedad le han dicho báilalo?
Espero que sí ❤️
Hombre, es que es muy muy heavy
Es muy incómodo de ver el vídeo, pobre muchacha.
he cortado el vídeo
que mal rollo. a estos hdp nadie les para los pies?
Madre mía, qué angustia... y los compañeros mirándose entre ellos...
Es que es hasta incómodo de ver, están zumbaos de la cabeza... pobre Alba
Por cierto, Alfonso a la calle! Vaya churro de pase!
Alfonso expulsado solo por cantar All of me en español.
Horripilante el Alfonso
Vaya pase de micros, es que vaya MOJÓN de canciones, no puedo.
María y África nominadísimas vamos, que desastre!
No sé si es porque son todos unos sosos o por las canciones que elige Noemí. Aunque pensándolo bien, puede ser una mezcla de las dos cosas.
Mi puta canción favorita de Lalaland qué destrozo.
que guay marta y natalia
lo de bonito eres no puede ser, que bochorno
Miki, Alba y Natalia y Marta han salvado el pase, me he perdido la grupal pero veo que he hecho bien.
Miki + Alba
Ojalá se quede ella
+1 Sabela tiene que quedarse. Más canciones de Luis Fonsi no por favor
Sabela dentro. Alfonso no tenía que haber ni entrado.
ojala sabela cantando esto
Me he bajado la app y he votado por primera vez en OT (y en cualquier reality, que yo recuerde). He votado para que se quede Sabela, que me parece mortalmente random, pero mejor ser mortalmente random en esta vida que ser Alfonso.
Esa cariña
non a podo olvidar,
como te moves
non me deixa pensar,
esa morriña que ti me das
non me deixa dormir pola mañá.
Marta y Natalia
Sin haber visto los vídeos no me parece tan mal lo de los Javis. Les presupongo una cierta experiencia que les avala para hacer este tipo de ejercicios.
No entiendo tu último comentario @obsie
???
JAJAJAJA tal cual
De hecho, en un ataque de ansiedad lo que yo tengo entendido que hay que hacer es relajarse y controlar la respiración, porque te puede dar taquicardia. No "bailarlo" porque encima te aumentará aun más la frecuencia cardíaca.
Desconozco la formación de los Javis y no he visto el vídeo, pero es un grupo en una situación muy vulnerable por su aislamiento y su limitado margen de elección (no sé hasta qué punto pueden decidir no ir a una clase) amen de estar completamente expuestos. Desestabilizarlos de esa forma sin siquiera conocer su historia ni su estado ni sus recursos psicológicos para hacer frente a esa situación es generarles un sufrimiento innecesario. Me parece poco profesional y éticamente injustificable.
No porque sacar las emociones siempre es bueno y ya está
y qué casualidad que hayan quitado ese trozo jussssto
Es que vamos a ver, una cosa es no reprimir las emociones que te salgan naturales y otra cosa es forzarte a sacar toda tu mierda delante de toda España. O sea, qué coño.
además la actitud de mierda Gabinete psicológico Javas responde al jaleíto
Yo imagino que el trozo de vídeo lo habrán cortado por respeto a Alba. Espero que a los Javis les haya caído bronca de quien toque.