Yo este año no lo estoy siguiendo, únicamente me entero de algo por lo que vais poniendo aquí. A lo mejor más adelante me engancho pero de momento, me da toda la pereza estar pendiente de galas que duran 4 horas para cantar 7 canciones y en esta edición no puedo estar pendiente del 24 horas, así que...
Este año, me voy viendo la gala en mute mientras cantan, hasta las 12, me voy a dormir, y por la mañana desde la cama miro un resumen de 15 minutos con la chicha interesante. Y me ahorro morir de sueño en la oficina!
Este año solo he visto las galas y algún pase de micro suelto. Creo que el año pasao a estas alturas estaba igual que éste, pero no recuerdo que me cayeran mal como estos.
Estoy poniendome al dia para hoy, y he de decir que espero que salgan ganadores Miki y Alba, y que nominen a Africa que no puedo con ella. Y que se salve Sabela que la canta muy bonito.
@flounder la veo muy sobrada para el pase de micros que ha hecho, a lo mejor es algo aislado. Pero vamos, que desfilen los randoms antes que ella lo compro.
Comentarios
Si al morir nos convertimos en polvo, ¿cuántos muertos hay debajo de mi sofá?
Alma Mía, Another Day of Sun, Friends, La mia storia tra le dita, Tainted Love y Volando Voy. ¿En serio os parece una mala selección? No os puedo.
A mí no me parece mala selección, pero con el pase de micros me apeteció más ponerme las originales. Pero que es OT, eso tampoco es raro.
La selección no es mala pero están muy verdes aún. Que el único recurso que tienen para emocionar es mirarse y cogerse la manita.
Y los ataques de ansiedad
Las canciones no están mal, el problema es quién las canta y las traducciones.
El problema, como siempre es LA GENTE
Yo este año no lo estoy siguiendo, únicamente me entero de algo por lo que vais poniendo aquí. A lo mejor más adelante me engancho pero de momento, me da toda la pereza estar pendiente de galas que duran 4 horas para cantar 7 canciones y en esta edición no puedo estar pendiente del 24 horas, así que...
http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/9424576/10/18/OT-2018-retira-de-YouTube-la-clase-de-nutricion-por-graves-errores.html
Entre los Javis, los de fitness y ahora esto...
Qué es lo de fitness?
Que Gotz no tiene cursos hechos
Yo el año pasado estaba mucho más enganchado a estas alturas.
Gente como Thalía o J.A. tenían la culpa.
Este año creo que solo me he visto entero el vídeo del pase de micros de Natalia y Marta.
Este año, me voy viendo la gala en mute mientras cantan, hasta las 12, me voy a dormir, y por la mañana desde la cama miro un resumen de 15 minutos con la chicha interesante. Y me ahorro morir de sueño en la oficina!
ostia el VIVA
el año pasado estabamos enganchados desde la gala 1 con el enano de twin peaks y porque era la novedad, ahora estamos en plan po bueno po lo vemos
No es por Gotz. Es por la que fue que le dijo que comer fruta por la noche nanai
Pues si esos son sus highlights...
Son dos cosas diferentes, @nariz.
Yo me voy a perder la gala mañana por ir a ver A Star is Born. Ya veremos si es la decision correcta.
Este año solo he visto las galas y algún pase de micro suelto. Creo que el año pasao a estas alturas estaba igual que éste, pero no recuerdo que me cayeran mal como estos.
yo #teamRosana también
jajajaja
^^ JAJAJAJAJJAJAJAA ME MEO
Ole mi @ernesto
^ Quiero más de esto.
Siempre se está tocando los huevos? Para mí que tiene piojos, no lo veo yo tan normal.
PD: Me pone.
Yo melofo bastante también.
^ Aguafiestas
Yo desde que alguien dijo lo del emoji luna no puedo verle cara de otra cosa.
Fui yo, y a mucha honra.
Estoy poniendome al dia para hoy, y he de decir que espero que salgan ganadores Miki y Alba, y que nominen a Africa que no puedo con ella. Y que se salve Sabela que la canta muy bonito.
Natalia
Pero, ¿qué os ha hecho África? A mí en la academia me hace bastante gracia y tiene una voz muy bonita.
Hombre, África de ahí no debería salir hasta que hayan desfilado todos los tíos salvo Miki y Famous POR LO MENOS.
Amén.
@flounder la veo muy sobrada para el pase de micros que ha hecho, a lo mejor es algo aislado. Pero vamos, que desfilen los randoms antes que ella lo compro.
Echo de menos a Miriam
Es una chunga
^ This
Pues eso. Que gane.
Dios mío qué es esto
Socorro los outfits de María y Natalia.
Que bochorno
Todavía no he escuchado cantar a María desde la gala 0
Jorror de canción. Me agobia el plató con tanta gente ahi metids
Rosana
Rita!
Julia Gómez Cora es MALVADA.