@GinTONICs Por eso lo digo, que tienes que saber cuando parar. De todas formas imagino que en las escuelas habrá gente que esté mejor cualificada que los javis para dar esas clases. Y supongo que esas personas tendrán algún tipo de concimientos relacionados con las emociones.
Se nota quién no ve el 24h, ya hay un personaje haciendo bromas deliberadamente a sus compis, incluso se quejó que no pusieran sus vídeos "graciosos" en la gala.
Un concierto de Roi? En serio? Yo lo veo más reconvertido en TV Personality, o Humorista tipo Club de la Comedia, que ahi ha tenido más ojo Ricky, que viendo que carrera musical no va a tener por ningún lado, a tirado para la tele para pagar las facturas.
Edito para añadir que he ido a ver el stories de Ricky y si. Hay 5 personas literalmente en el concierto? de Roi.
A estas alturas el año pasado estábais enganchados? Que hay gente desatada con que este año es una mierda como si el año pasado no hubiese habido morralla a tope.
Comentarios
Llorá, llorá ahora que te está dando la cámara, Cepeda.
@GinTONICs Por eso lo digo, que tienes que saber cuando parar. De todas formas imagino que en las escuelas habrá gente que esté mejor cualificada que los javis para dar esas clases. Y supongo que esas personas tendrán algún tipo de concimientos relacionados con las emociones.
África y Joan. Y Marilia. Y el que se salve de la expulsión.
El que se salve de la expulsión no lo van a volver a nominar. Y menos si es Sabela.
Voy con estas dos:
Las mejores del pase, y cuando a Marta la vista otra persona que no sea ella ya
Miki y Alba
Pues me gusta mucho cómo viste Marta, al menos tiene un estilo.
Maria cantar no se como canta, pero con sus frases, memes etc ya la tienes en el TOP 6-7 como Roi el año pasado
Roi
María oírla hablar es como quedar con mis amigos.
Oírla cantar es como oír cantar a mis amigos.
Voy a poner un puntito, que luego vienen los madremías.
.
¿Pero y el bulo este de que María canta mal?
Se nota quién no ve el 24h, ya hay un personaje haciendo bromas deliberadamente a sus compis, incluso se quejó que no pusieran sus vídeos "graciosos" en la gala.
Es la nueva Maria Callas. No sé la gente de dónde ha sacado que canta mal.
Tiene una voz un poquito random cuando canta con alguien más, eso es cierto.
@helen, no es tu estilo no decir directamente quién
en los stories de ricky se ve como le preparan una sorpresa a roi y van a verle las amigas al concierto y literalmente hay 5 personas de publico
Roi siempre fue LA NADA.
Un concierto de Roi? En serio? Yo lo veo más reconvertido en TV Personality, o Humorista tipo Club de la Comedia, que ahi ha tenido más ojo Ricky, que viendo que carrera musical no va a tener por ningún lado, a tirado para la tele para pagar las facturas.
Edito para añadir que he ido a ver el stories de Ricky y si. Hay 5 personas literalmente en el concierto? de Roi.
Oye que Roi tuvo su papel en Paquita Salas. A star is born.
África se lo merece por chunga. Y eso que canta bien, pero ir de guay es lo que tiene.
Resulta que Ana Torroja mañana no puede ir a la gala porque agenda, la sustituye Rosana
¿Es 28 de Diciembre ya?
Hombre, supongo que lo de las 5 personas será parte de la sorpresa no?
Rosana? En 2018? Aún existe Rosana?
Rosana negándose a nominar a nadie.
también estará Julia Gomez Cora, ojalá Ana Guerra fuera la invitada.
Rosana ❤️
Ella es persona de paz
Julia incendiando las redes y convirtiendo a María en finalista cuando le diga que tiene una voz de 5 raspado. Lo veo.
Yo pondría a Sole de Presuntos implicados que canta mejor que la Torroja y el año pasado lo hizo bien de jurado
Sole es tan soberanamente aburrida como persona, jurado y cantante.
La gala 2 del año pasado también fue mierda, estrategias de Nayomi y Manuguis para que la 3 sorprenda algo.
Ana Torroja el único atractivo que tiene es que se viste con cortinas, y eso da muchas ideas de cara a carnavales pobretones.
@HelenxWoh , chica, di quién hace bromas para que salgan en los vídeos que no menterao.
Roi y Miriam - "Malibu"
Y siguen en la calle. Justicia de pandereta.
Cepeda y Juan Antonio - "Reggaeton Lento" (CNCO)
ICONIC
A estas alturas el año pasado estábais enganchados? Que hay gente desatada con que este año es una mierda como si el año pasado no hubiese habido morralla a tope.
A mí menos la de Alejandro Sanz con Melendi me parecen todas bastante temazo.
La gala 2 del año pasado me parece mucho mejor, las canciones de este año zzz
perdón @Summy que no había leído el mensaje. Carlos
@jon, haz el favor.
Esta gala 2 >>> la del año pasado.
Y estos concursantes >>> los del año pasado quitando a un par.
STOP NOSTALGIA.
Stop tú.
(A lo de @helen)
Hoooombre, quién iba ser...
En el minuto -1 os lo dije
^^^wig, queen, screaming, ME AHOGO, etc.
Pero es muy moni.