África es odiada porque el cuadro ese de Damio la sacó de quicio con su sadness cuando fueron compis de dúo. Y ella se lo hizo notar como la reina que es.
A mí esas salidas de tono, si es que se las puede llamar así, la verdad es que me hacen gracia. Tampoco creo que Miriam el año pasado fuese más simpática, no sé.
Javi Hoyos el chico es que no da para más. Detesto que sea tan tonto y aún así considere que tiene que dar su opinión sobre todo.
Por lo menos las influencer limitan sus tontunas a ellas mismas, pero es que éste no, las proyecta.
Canción grupal: "Viva la vida" de Coldplay
Carlos y María: "Contigo" de 'El canto del loco'
Famous y Noelia: "What a fool believes" de 'The Doobie Brothers'
Miki y Joan Garrido: "Friday I'm in love" de 'The Cure'
Sabela y Marilia: "Cómo quieres que te quiera" de Rosario
Marta y Alba Reche: "Just give me a reason" de P!nk ft Nate Ruess
Natalia y Damion: "Lo siento" de Beret
Julia: "Born this way" de Lady Gaga
África: "God is a woman" de Ariana Grande
Dave: "Rocanrol bumerang" de Miguel Ríos
A Maria que le han preguntado mil veces que como no conocia esa cancion del Canto del Loco, y ella que no, que no... Pobre. Esta semana hay que votarla como favorita a muerte.
Comentarios
No, que ella no es bailarina
Ha dicho que Damion era un pesado por ensayar tanto, y después cuando ha sido nominada ha dado a entender de que Damion la ha arrastrado a estarlo.
A mí me cae bien, la verdad. Es cierto que tiene un puntillo condescendiente a veces, pero vamos, sin más. Lo de Damion se sobredimensionó muchísimo.
África es odiada porque el cuadro ese de Damio la sacó de quicio con su sadness cuando fueron compis de dúo. Y ella se lo hizo notar como la reina que es.
No soy hijo único.
Pero vamos, que la pobre tiene cara de borde cuando no sonríe y la gente le ha cogido manía. Punto.
A mí esas salidas de tono, si es que se las puede llamar así, la verdad es que me hacen gracia. Tampoco creo que Miriam el año pasado fuese más simpática, no sé.
Vamos, lo mismico que pasó con Miriam, todos llamándola víbora hasta que se cansaron.
Y con Joan pues nada. Habemus nuevo Roi.
Pero joan ha hecho algo que sea gracioso? Roi Al menos era gracioso, este es un mueble
África, sé lista y gánate a los maricones con la canción. Un Overload le quedaría chulo. O un Milkshake y nos quedamos muertas todas.
Joan es un muerto viviente.
Uy sí, unas risas con Roi.
Estuvo bien que Noelia no fuera favorita...
Joan no me cabe otra cosa en la cabeza que lo que habéis dicho de ser el rival más débil.
La deteeeessssto
No nos había quedado claro.
AFRI VA A CANTAR GOD IS A WOMAN
Afri tira por Ariadna
África God is a Woman y Dave Miguel Ríos. Es que mira no hay dudas.
HASTA LUEGO
ÁFRICA GANADORA
¿A quién le irá a tocar tema como solista en el reparto? Yo apuesto por Alba.
Siempre se va el que hace mejor actuación, es OTLey.
Tea.
La cosa es que África le han dado 2 mierdolos de canciones (Friends por los arreglos) y a Dave dos canciones que conocía y le gustaban.
A mí con la elección de la canción me tiene ganada.
Btw, el nuevo Roi es Carlos, que nos liamos.
Pero Carlos por lo menos me alegra la vista
Acaban de hacer Marta, Natalia y Julia una versión de Maquillaje en el chat mejor que la mayoría de actuaciones de la gala.
Vaya que si
Africa con la canción de Ariana > videos de javi hoyos en plan "qué mala esta señora".
Probaste en google imágenes "cute boys"?
Uh la novia de Miki
Ay Miki llorando me encanta
Noelia con ese pelo y esa camisa me recuerda a Chelo García Cortés
@tromboy Era una comparación entre Roi que es la nada misma y Carlos que por lo menos es guapo. No entiendo a qué viene tu comentario
Voy con África a muerte por mala y por Ariadner.
Javi Hoyos el chico es que no da para más. Detesto que sea tan tonto y aún así considere que tiene que dar su opinión sobre todo.
Por lo menos las influencer limitan sus tontunas a ellas mismas, pero es que éste no, las proyecta.
Me cae como una patada en en culo, pero no voy a votar en contra de God is a Woman.
Quién podría?
No sé que le veis a África, pero bé. Yo voto por lo diferente, vota por Dave (que tampoco me gusta, pero es divinísimo). África ni fu ni fa, una más.
PD: Damon, Carlos y Juan me ponen too much.
No sé ni por dónde empezar.
Gala 3
Canción grupal: "Viva la vida" de Coldplay
Carlos y María: "Contigo" de 'El canto del loco'
Famous y Noelia: "What a fool believes" de 'The Doobie Brothers'
Sabela y Marilia: "Cómo quieres que te quiera" de Rosario
Marta y Alba Reche: "Just give me a reason" de P!nk ft Nate Ruess
Natalia y Damion: "Lo siento" de Beret
Julia: "Born this way" de Lady Gaga
África: "God is a woman" de Ariana Grande
Dave: "Rocanrol bumerang" de Miguel Ríos
Cómo quieres que te quiera
Como tirar un temazo a la basura...
I'm beautiful in my way cause god makes no mistakes. Hymn.
Yo tengo ganas de hulia. A la mari le ha tocado otra mierda
+1
A Maria que le han preguntado mil veces que como no conocia esa cancion del Canto del Loco, y ella que no, que no... Pobre. Esta semana hay que votarla como favorita a muerte.
@llamarsernesto sí la conoce muy bien
Cómo quieres que te quiera
me la voy a poner ahora