No sé hasta que punto África es mala porque no he seguido la academia (ojalá mala de verdad), pero sería muy fuerte que se quedara fuera tan pronto, yo la estoy votando.
Lo de Friday I’m in love es un despropósito todo en sí. Y ahora los han confundido aún más con lo de poned la actitud de Robert Smith, pero no tanto, pero si, pero no.
Yo es que no entiendo nada, ¿no habla Noemí con los profesores para dejar claro qué rollo va a tener la canción? Ella ve el 24h, se ha esperado a sábado por la tarde pa decirles oye mira hacedlo más sucio ¿?¿?
Comentarios
Damion finalista, a mi también me gustó su voz en esa canción, con Melendi y Alejandro Sanz prefiero vomitar.
Cuando entro Ángel Capel un concursante dijo: "Ostia quién es esa persona?"
Le estoy viendo y les esta previniendo del flop posible de muchos de ellos, pero bien hecho. Me esta cayendo bien:
Damion no tiene mala voz pero transmite lo mismo que una acelga
He tenido que googlear a ver quién era Ángel Capel y es... interesante...
No me lo pidas dos veces, Ángel.
En serio que rabia que estén estos dos nominados quedando todavía tanta morralla en la academia
Qué pena que se vaya a ir Afri, en la otra mano, esta canción estará en la gira.
en la otra mano
Los calcos espantosos del inglés hacen llorar al niño Jesús.
Natalia se ha ganado mi fave una semana más aunque Pepe cada vez me caiga mejor.
Confieso que "Contigo" sin la espantosa voz de Dani Martin hasta me está gustando.
Una pena lo de Africa.
Ya, con todos esos niños pasando hambre...
jajajajajaja
Me hace gracia porque hacia el final del vídeo hace las cosas que Agoney no podrá hacer jamás y él creía que quedaban de puta madre.
No sé hasta que punto África es mala porque no he seguido la academia (ojalá mala de verdad), pero sería muy fuerte que se quedara fuera tan pronto, yo la estoy votando.
Yo votaría a África si pudiera descargarme la app, pero mi puto móvil no la soporta
Pobre África, nadie la aguanta
http://jenesaispop.com/2018/10/05/342862/ot2018-lanza-un-comunicado-contra-el-odio-y-tomara-acciones-legales-contra-haters/
Me parece normal, la muchacha no es miss simpatía pero lees cada cosa por el chat o el Twitter que te hace preguntarte lo enferma que está la gente.
Yo el chat de Youtube directamente lo suprimia. Pero claro la pela es la pela.
A ver los fans de ot siempre han sido un poco de aquella manera. Entre infantiloides y psicópatas.
Pero más psicópatas.
A mi también se me ha pegado cosa mala la de "Déjala que baile..." Puñetero Damion...
Menos mal que ellos mismos se han dado cuenta de semejante pantomima.
Me pasa igual con el Déjala que baile.
Con esos sapatos, añadiría yo si se me permite.
^ aléjate de Damion. Primer aviso.
Yo lo vi
rascándose la entrepiernaprimero!Me encanta la camiseta de Alba: Un corazón rosa roto donde pone "bollo drama"
Me mato.
Ojalá se quede
Wow el pase de África.
G A N A D O R A
Qué temazo God is a woman. Creo que es la primera vez que no tengo ninguna queja sobre la canción que escoge el nominado. Le va muy bien.
A mi me parece que lo ha hecho ok pero no para fliparnos.
Pues yo me he quedado muerta con el registro silbido del final.
Madre mía Joan que despropósito.
María muy guay
La canción es un asco pero María al menos puede lucirse un poco.
Qué bien Marilia y Sabela y qué temote es Cómo Quieres Que Te Quiera.
Joan y Carlosrái es que no entiendo que hacen ahí todavía. A ver si con suerte los dos quedan nominados.
Lo de Friday I’m in love es un despropósito todo en sí. Y ahora los han confundido aún más con lo de poned la actitud de Robert Smith, pero no tanto, pero si, pero no.
Yo es que no entiendo nada, ¿no habla Noemí con los profesores para dejar claro qué rollo va a tener la canción? Ella ve el 24h, se ha esperado a sábado por la tarde pa decirles oye mira hacedlo más sucio ¿?¿?
^Total, he pensado lo mismo.
Puede ganar Natalia ya?
Los demás profesores le tienen un poco de tirria a Itziar o son cosas mías?
Itziar
Julia ni tan mal, no?
Un pelín ahogada pero vaya, que yo creo que será numerazo.
Vergüenza ajena los profes intentando explicar de que va Viva la Vida.
Y pronunciándola