Una chorrazo de voz y cero estilo. La otra típica que podría cantar la BSO de una película de Disney y trabajar en musicales (ya se lo están dejando caer).
Mozart es Alfred, así que lavaros la boca para referiros si quiera a él.
El casting de este año tiene la peculiaridad de que todos cantan muy bien y son muy guapos pero quitando a 3-4, el resto no tienen definida ninguna personalidad a nivel artístico y musical. Lo que se llaman cantantes de karaoke o de marca blanca que diría Evaristo Mejide. Si a eso le sumas que la inmensa mayoría tienen el carisma de una muleta y que no hay ninguna subtrama que incentive su seguimiento (nos pongamos como no se pongamos no deja de ser un reality) pues esta edición ha perdido un poco de fuelle.
Queremos pelea, salseos. Dónde están Ivan Santos, Vega o Ainhoa cuando se les necesita?
Pues la verdad es que no xD. Tengo 22 años. Simplemente soy muy friki y cuando me aburro navego por YouTube y me encuentro en las catacumbas de OT momentazos como el "Tócate los cojones, Juan", de Chenoa; Mercedes Mígel Carpio y Ainhoa Cantalapiedra tirándose de los pelos o Ángel Llácer babeando por Iván Santos.
Ivan Santos era y es Me lo he encontrado un par de veces en el metro en L’H (ese metro en el que arriesgo mi vida cada día) y está igualito que hace 15 años, como conservado en salmuera.
Iván Santos tenia ese aire de eso... maldad. Pero esa versión que se marcó de Estoy debería estar mucho más reivindicada, porque es espectacular.
Hace mucho que no veo el culo de Joan voy a buscar videos.
No, en serio, aquí en el foro por lo que he visto gusta mucho, pero si no recuerdo mal no ha salido entre los favoritos nunca y tampoco sale mucho en vídeo y tal...pero en la final se planta y veremos.
Comentarios
Noelia es Rosa 2.0.
Y la Nerea de esta edición es Marilia descarao
Esta edición no saben a quién vestir de señora
Da igual. Tú coge uno y el que se te pase por la cabeza.
Miki es el Miguel Nández de este año.
Natalia es la Thalía de este año.
Una chorrazo de voz y cero estilo. La otra típica que podría cantar la BSO de una película de Disney y trabajar en musicales (ya se lo están dejando caer).
Rosa sí tenía estilo. Ella quería cantar música disco y ser la Donna Summer española y no le dejaron.
Un estilo loco.
Ir vestida totalmente a la moda como una chica de tumblr sí es tener estilo propio, no?
Estoy escuchando el pase de micros. Matad a Joan ya. Primer aviso.
Por ejemplo
No me gusta nada Alba la mitad del tiempo que canta
Natalia es Chenoa. Deberia ganar, pero quedara cuarta.
No entiendo nada la canción de Natalia y Damion
Vaya, cualquier chico de esta edición a excepción de Famous o Damion..
Yo creo que Marilia está sobrevalorada.
Maria es LA MEJOR
María es el puto Mozart.
o el otro, cómo se llamaba.
Estrategias de marketing que no os imaginaríais.
Maria, la Beyonce andaluza
No estoy para nada de acuerdo en el JoanTenaGate, a mi me parecía que no lo hacía mal.
"Ir vestida totalmente a la moda como una chica de tumblr sí es tener estilo propio, no?" Totalmente de acuerdo.
Mozart es Alfred, así que lavaros la boca para referiros si quiera a él.
El casting de este año tiene la peculiaridad de que todos cantan muy bien y son muy guapos pero quitando a 3-4, el resto no tienen definida ninguna personalidad a nivel artístico y musical. Lo que se llaman cantantes de karaoke o de marca blanca que diría Evaristo Mejide. Si a eso le sumas que la inmensa mayoría tienen el carisma de una muleta y que no hay ninguna subtrama que incentive su seguimiento (nos pongamos como no se pongamos no deja de ser un reality) pues esta edición ha perdido un poco de fuelle.
Queremos pelea, salseos. Dónde están Ivan Santos, Vega o Ainhoa cuando se les necesita?
Pero y este brote?
A la mongola esta la tengo en ignore. Os lo aconsejo.
La comparación de Natalia y Chenoa la veo totalmente
Si se acuerda de Iván Santos o el feud de Vega y Ainhoa ya es mayorcito para ser tan mongola.
Pues la verdad es que no xD. Tengo 22 años. Simplemente soy muy friki y cuando me aburro navego por YouTube y me encuentro en las catacumbas de OT momentazos como el "Tócate los cojones, Juan", de Chenoa; Mercedes Mígel Carpio y Ainhoa Cantalapiedra tirándose de los pelos o Ángel Llácer babeando por Iván Santos.
Lo curioso es que solo ha negado lo de mayorcito
Uy Iván Santos... cómo gocé aquel OT.
Y esta que va de leída?
Yo tampoco entiendo lo que le veis a Natalia. Y ya eso de que es la Chenoa de esta edición. . .
Chenoa >>>>>>>>>
Ivan Santos era y es Me lo he encontrado un par de veces en el metro en L’H (ese metro en el que arriesgo mi vida cada día) y está igualito que hace 15 años, como conservado en salmuera.
Iván era malo, todo eso grupo de amigos era la maldad absoluta. Esos le hubieran hecho bullying a Nerea en su cara, a Ana War y a Agonías jajaja.
@narizsucia ah, lo de mongola iba por mí? I can't believe it, I'm in tears #NO
Dios, qué voz más desagradable Joan
Joan al hoyo.
Me he acordado de @Summy con Marilia en este gif
Ay por favor...
Iván Santos tenia ese aire de eso... maldad. Pero esa versión que se marcó de Estoy debería estar mucho más reivindicada, porque es espectacular.
Hace mucho que no veo el culo de Joan voy a buscar videos.
El dark horse va a ser Famous
Jeje
xD
No, en serio, aquí en el foro por lo que he visto gusta mucho, pero si no recuerdo mal no ha salido entre los favoritos nunca y tampoco sale mucho en vídeo y tal...pero en la final se planta y veremos.
Ah, Ivan Santos. Ayer creí que hablabais de Tony Santos. Ya llega un momento en que si no se llaman cosas como “Famous” confundes a tanto triunfito
Te has quedado al borde del empujón, @putah