Foquito, por favor. Una vez en mi avión iba Rubén Muñoz, el del OT de Virginia, Chipper, Pablo López, ESTHER ARANDA e Iván Santos. Así que en la teoría de los seis grados de separación, solo tengo dos grados de separación con ESTHER ARANDA.
Era muy guapo el tal Rubén (y muy consciente de ello), aunque como cantante bastante random.
En mi avión iba Rubén. Rubén había cantado previamente con ESTHER y había respirado el mismo oxígeno que ESTHER durante su estancia en la Academia. Ergo me separan dos grados de ESTHER.
La moda en aquella epoca uff, los diamantes en la oreja, la patilla afilada, el tupe para abajo y el resto punky con la gomina giorgi, las blazers blancas, los zapatos en punta... y seguiría
Yo volé hace poco con Miriam a dos asientos de mí y por lo tanto tengo dos grados de separación con Agoney el con el puto Mozart. Supera eso @Johnny_Utah .
A ver, no es lo mismo coincidir en un avion con uno que coincidir en un bar de carretera con la mayoría, si vamos a ponernos a comparar y a contar anécdotas de esta gente yo os gano, que tengo un grado de separación con Thalía, Marina y Raoul, entre otros.
Lo de los grados de separación, no incluia que al menos conocieras a la persona? Por que por esa regla, estoy conectado con cualquier artista al que haya visto en concierto no?
Comentarios
Manu Guix y @RicBreaker .
Jo, yo solo conozco a geno (le hice una sesión de fotos)
Uff espero que no @Summy
Aunque me hipnotiza esa simetría facial.
Es casi egipcio.
Foquito, por favor. Una vez en mi avión iba Rubén Muñoz, el del OT de Virginia, Chipper, Pablo López, ESTHER ARANDA e Iván Santos. Así que en la teoría de los seis grados de separación, solo tengo dos grados de separación con ESTHER ARANDA.
Era muy guapo el tal Rubén (y muy consciente de ello), aunque como cantante bastante random.
Never forget esa corbata
En mi avión iba Rubén. Rubén había cantado previamente con ESTHER y había respirado el mismo oxígeno que ESTHER durante su estancia en la Academia. Ergo me separan dos grados de ESTHER.
La moda en aquella epoca uff, los diamantes en la oreja, la patilla afilada, el tupe para abajo y el resto punky con la gomina giorgi, las blazers blancas, los zapatos en punta... y seguiría
Kandyman me dan escalofrios solo de leerte.
Yo volé hace poco con Miriam a dos asientos de mí y por lo tanto tengo dos grados de separación con Agoney el con el puto Mozart. Supera eso @Johnny_Utah .
Miriam
Te odio, @Summy (#AgoneyEurovision)
A ver, no es lo mismo coincidir en un avion con uno que coincidir en un bar de carretera con la mayoría, si vamos a ponernos a comparar y a contar anécdotas de esta gente yo os gano, que tengo un grado de separación con Thalía, Marina y Raoul, entre otros.
^^
No vuelvas a decir eso que no te voto en el concurso. Lo de Agoney obviamente, lo de que me odias te lo paso.
@summy yo te supero.
Lo de los grados de separación, no incluia que al menos conocieras a la persona? Por que por esa regla, estoy conectado con cualquier artista al que haya visto en concierto no?
Y con Natalie Portman por hablar de ella
Porque Cepeda es tu amiga. No sé yo si la palabra adecuada entonces es superar...
Bae
tienes que conocerlos, no vale simplemente con estar en el mismo espacio físico:
https://es.wikipedia.org/wiki/Seis_grados_de_separación
Vale con acosarlos o hay que conocerlos conocerlos?
https://www.buzzfeed.com/alfredomurillo/concursante-ot-2017-2018-eres
Sacaste: ¡Eres una combinación entre Miriam y Noelia!
Horror.
Mimi y Alba
...
Lo siento, @Adri
Roi / Miki Quememos buzzbeed!
Sacaste: ¡Eres una combinación entre Amaia y Noelia!
Que guay seria si hoy los 4 nominados fueran Joan, Damion, Right y Dave.
Miriam y María
a mi por qué no me dejaba coger la foto?
te ha salido lo mismo @pichi?
Soy una combinación entre Roi y Miki. Mátame camión.
Ah mira hay gente que está peor que yo
más María que Roi.
Me meo con que nos haya salido lo mismo a los tres...
Las tres mellizas ❤️
@AdriEv , tú has sido Marina y Marilia, ¿no?
Raoul y Damion
Me mato. Ricky y Famous. Soy 100% maricón.
Ojalá alguien Joao y Cayetano.
Pensaba que a @adriev le había tocado @ifar
Una mezcla de Raoul y Damion? @AdriEv, dónde estás para que te haga mi rugido de seducción erótica a lo Austin Powers?
:S
^^Déjala que baile, con otros sapatos...
@kilgore, somos almas gemelas
Que drama tenemos @Sexapolar , porque yo mira, pero a ver como le cuentas tú a Pingu que eres maricón.
No se que problema hay con que te toquen Famous y Ricky, si son maravillosos ambos dos.
Ana Guerra y Marta