Ha cantado mal. No digo que cante mal, pero esta actuación ha sido un puto cuadro de comedor. Ha ido fuera de tono y casi que de ritmo. Es lógico, no es cantante profesional y es una canción complicada, pero vaya, muy cuadro la actuación.
Cantar ha cantado guay, yo lo de mal lo digo por el boicot que le han hecho, vamos. Entre los ecos, el sonido, las cuatro bailarinas quitándole foco...
A la chica le falta carisma, personalidad y chispa. Por mi que se vayan los dos, pero vaya quien se vaya no va a importar en absoluto, ninguno aporta nada.
Comentarios
Pues muy bien África. Primer drama de OT 2018 cuando se vaya.
No, a lo último ha soltado dos gorgoritos. Ya.
A mí me ha gustado
Cantar ha cantado muy bien, no? Estoy sorda?
Lo ha hecho muy bien, pero es que la falta de carisma es evidente.
Pero, ¿qué ladráis? Si lo ha hecho bien.
Solo recordaros que el sonido por televisión va mal, ya llevamos dos galas así y el Tinet se excusa en que no es cosa suya.
Si ya tenía claro quien se iba a ir, ahora se confirma.
Cómo que ha cantado mal? Problemas de sonido again?
Ha cantado mal. No digo que cante mal, pero esta actuación ha sido un puto cuadro de comedor. Ha ido fuera de tono y casi que de ritmo. Es lógico, no es cantante profesional y es una canción complicada, pero vaya, muy cuadro la actuación.
Cantar ha cantado guay, yo lo de mal lo digo por el boicot que le han hecho, vamos. Entre los ecos, el sonido, las cuatro bailarinas quitándole foco...
Pues a mí me ha encantado. Se ha crecido al final
Empezó un muy nerviosa, pero luego lo hizo como siempre, reina.
A mi me ha gustado. Me esta dando mucha pena de pensar que se enterara de todo ll que han dicho los haters
Pero quien le dijo a este chico que cantase esto???
Y al final se quedará el payaso este...
Mira, hoy de invitada está la orquesta Tentaciones
A la chica le falta carisma, personalidad y chispa. Por mi que se vayan los dos, pero vaya quien se vaya no va a importar en absoluto, ninguno aporta nada.
Cuando ha salido parecía uno de estos:
Cuadro
Qué horror
@narizsusia eso va a ser bastante duro, porque de verdad lo que he leido por ahi deberia caersele la cara de verguenza a mas de uno....
¿Y esa voz de María Jiménez de after pidiendo fuego?
Este de rock tiene una mierda.
¿Por qué está cantando así?
La ha elegido él, @Kilgore.
Madre mía le sienta la canción como a un santo dos pistolas
Lo más relevante que ha hecho Miguel Rios en los últimos 30 años es bautizar el top manta.
Los dos son un cuadro, pero este al menos no es un lego y se mueve.
Se va a quedar Dave, lo sabeis no?
¿No controlan al público?
La bokhita de ketamina del final.
Me meo con los muñecos esos
Ana Torroja es retrasada
Ana Torroja sabe que ese no es su lugar, se le nota desubicada totalmente.
Marta no va a hacer el agudo y la van a nominar.
Pero esta concursante quien es??
Quien es Marta?
El primer pase de África fue mucho mejor que el 2do y la gala.
Si Dave se queda, lo nominaría de nuevo.
Por qué va vestida de institutriz?
El jurado de este año es la peste más sidosa ever.
pero por qué va vestida de capataza de fabrica del siglo XIX?
Marta nominada solo por cómo va vestida. Esa tela vaquera de legging de choni de mercadillo...
Dios, Marta está preciosa
La canción que ha cogido es horrible. Menos dificultad técnica pero ha cantado mejor que ella.
Por qué no le cambian el pelo a Alba?
Si nominan a Marta espero que la salven, porque de lo contrario se vendría otra injusticia.
Qué es Marta?
De cara esta muy guapa. Marta me parece de las mas completas
Genial:
Marta como te sientes ? Dínoslo explayate. Y tu Alba. Como la has visto?. Fin
Cantad.