Tony Santos, menuda leyenda. Que se sentirá al eliminar Enrique "María José" Anaut, el policía aquel al que le gustaban tanto los batidos de proteínas, ser favorito 6 veces seguidas y luego marcarse un Amandazo siendo expulsado por Joan Tena por una diferencia de 3 llamadas? xD
Lo de Tony Santos fue un tongazo orquestado de forma muy burda por el programa. Quitaron el voto a favorito de la semana la misma gala en la que elegían finalistas para asegurarse de que no saldría finalista directo como le pasó a Rosa un año antes, le enfrentaron en duelo contra el favorito de Nina y de la productora por culpa de la picardía de los compañeros votando a Ainhoa y gracias a eso Ainhoa ganó xD
Menuda fantasía de edición.
Y Beth llevó a eurovision la única canción con la que podríamos haber ganado de los últimos 30 años. Y decidieron que mejor cantarla fatal y terminar de arruinarla con los peores coros de la historia.
Yo fui increpado en su día por una compañera de universidad por reírme en público de una manifestación de señoras pidiendo que el ayuntamiento de Santa Cruz pusiera líneas para votar por él.
Por cierto, Tony Santos se llamaba en realidad Ivan Santos. Toni se llamaba su hermano, cuando le cogieron para OT decidió ponerse el nombre de su hermano como nombre artístico.
Comentarios
Famous Santos
No.
Tony Santos, menuda leyenda. Que se sentirá al eliminar Enrique "María José" Anaut, el policía aquel al que le gustaban tanto los batidos de proteínas, ser favorito 6 veces seguidas y luego marcarse un Amandazo siendo expulsado por Joan Tena por una diferencia de 3 llamadas? xD
Ella, la datos.
La eliminacion de Tony Santos olió a tongazo. Una pena porque a mí me ponía tierno. Y su primer single que lanzó no estaba nada mal.
OT2 creo que fue de las cosas más psicotrópicas que nos ha dado la televisión.
El disco de Tony Aguilar y amigos sí que era psicotrópico.
Lo de Tony Santos fue un tongazo orquestado de forma muy burda por el programa. Quitaron el voto a favorito de la semana la misma gala en la que elegían finalistas para asegurarse de que no saldría finalista directo como le pasó a Rosa un año antes, le enfrentaron en duelo contra el favorito de Nina y de la productora por culpa de la picardía de los compañeros votando a Ainhoa y gracias a eso Ainhoa ganó xD
Menuda fantasía de edición.
Y Beth llevó a eurovision la única canción con la que podríamos haber ganado de los últimos 30 años. Y decidieron que mejor cantarla fatal y terminar de arruinarla con los peores coros de la historia.
Discazo el de Tony Aguilar. Yo lo tenia.
Beth
Directamente a Beth no la dieron coristas, eran las bailarinas de OT ladrando ahi DIMELO DIMEEELOOO DIMEEEELOOOO
Ay! Esos coros!
Bueno, como que fue solo cosa de las coristas cielos. Menudo gallo soltó la amiga Beth en el agudo.
Para fantasía el videoclip: Beth saltando al vacío desde la Sagrada Familia.
SIIIIN MENTIRRRAASSSS
JAJAJAJAA
El traje de ella
Las ratas del pelo
Pues ya volaba mejor que Amaia y Alfred en un videoclip 15 años después
Me gusta que con Viva la vida hayan hecho una canción grupal de verdad y no un turno a cada frase como suelen hacer.
Y Julia en modo popstar pinta muy bien.
Miedo me dan las pintas que le pongan a Julia
Qué guay! Es como cuando en Fama bailaron a 300 metros de Lady Gaga
¿Apuesta de posibles nominados?
Yo digo que Mike, Joan Garrido, Damion y (muy a mi pesar) María.
Quien es Mike?
Miki
Yo después de lo de Dave ya no hago porras porque telita con el jurado. A Famous y Noelia también los veo en la cuerda floja
Yo veo nominados a Miki y a Joan. María va a salvarse porque la canción le viene bien a su voz.
Yo veo nominados a Marta, Joan, Miki y Noelia.
Yo espero que Miki se quede mucho, me da mucha ternurita. supongo que será un Joan contra Marta, tiene pinta
Miki
Me niego a que Marta sea una de las nominadas. No, no y noooooooooooo
Marta como no arregle esos agudos...
Yo fui increpado en su día por una compañera de universidad por reírme en público de una manifestación de señoras pidiendo que el ayuntamiento de Santa Cruz pusiera líneas para votar por él.
Anécdota.
Por cierto, Tony Santos se llamaba en realidad Ivan Santos. Toni se llamaba su hermano, cuando le cogieron para OT decidió ponerse el nombre de su hermano como nombre artístico.
Anécdota 2.
O sea, que en realidad me he encontrado en el metro a Ivan Santos. No mentía.
Ivan Gregorio Santos
Greg Santos
Fantasía canaria
Yo conozco a la familia de Danni Ubeda de antes de que la fama y el éxito llamaran a sus puertas. Buena gente.
Foquito anécdota foquito.
Y Dani Ubeda quién es mi niña?
¿No era una que tenía la boca así muy grande? Como Manu Guix casi.
!!!
@___ si no te cortas el pelo pronto mira como vas a acabar!!!
jajaja
Hahahahaha es que un poqueto se párese
Me ha llamado estupida que lo sepáis todos
Sí que se parece!! JAJAJA