A mi me aburre mucho. Como canta y su actitud en general. Y me da vibes muy fuertes de que el motivo de que esté así es que está trabado con su sexualidad.
Oye! Pues Julia ni tan mal en el pase de micros, no? Para una tia enfocada en el rollo Malú, Vanesa Martín, etc. me ha sorprendido. Me esperaba mierdolo.
Jo, yo le veo muy inseguro y ya. Y que se le pongan siempre en plan "tienes que créertelo" "mira Natalia qué diva es", etc. pues no ayuda precisamente.
Se le ve demasiado inseguro, pero a mí me gusta ese aire fragil y la voz delicada y ligeramente temblorosa. Ni tiene vozarrón ni parece dominarla la mitad de las veces, pero suena cuqui.
Ay, Julia es como ir a una final de Rupaul con unas Pompeii puestas. Se le ve buena intención pero poca madera para ciertas cosas.
Que se quede cantando bajito que me gusta más.
Por cierto, ahora que ha pasado un mesecito desde que empezó he de decir, que casi que me gusta más este OT que el anterior.
Está claro que no va a tener ni tanta audiencia ni tanto seguimiento como el anterior, pero en cuanto a los que están dentro, hay 3 o 4 que seguiría a priori fuera, el año pasado solo me pasaba con 1-2 máximo y al final esto se supone que va de música.
Pero no entiendo, por que el otro cae mejor simplemente? Además, ella en qué momento ha propiciado ser tan odiada? Hombre yo vi un vídeo un poco estomagante en el que decía "cariño" a todo el mundo, pero vamos creo que me he perdido algo entonces
Pues vaya putada, a mi me gusta muchísimo su voz, me encantó la versión de Rodrigo Amarante (Narcos) de la primera gala y tampoco la he visto tan lamentable como para que desfile antes que más de la mitad de los que están ahí.
Yo creo espero que con África va a pasar un poco como con Noelia siendo favorita la primera gala, que después de la actuación, la gente verá que África >>>>>>>>>> Dave y se salvará.
Por lo visto tuvo un detalle feo con Damion, que es carne de carpetera, de ahi el odio. Ella a veces es un poco soberbia, pero vamos, que se merece estar ahi mas que el otro.
No sigo mucho la semanada en esta edición, pero he visto ese video de AfryKa en el pase de micros y si no se queda ella es que no hay justicia musical, además que la representación artistica de Dave en el concurso no me aporta nada.
Comentarios
Me da mucha ternurita Damion. Me recuerda bastante a Aitana.
A mí no me transmite nada. Veo de momento un chico mono con mirada porcina y una voz normalita.
A mí me transmite cero
Capaz le agarra una laguna en la gala y la canta solo Nati.
A mi me parece que canta bastante regulero.
Me meo con lo de mirada porcina, es que es tal cuál
A mi me aburre mucho. Como canta y su actitud en general. Y me da vibes muy fuertes de que el motivo de que esté así es que está trabado con su sexualidad.
Oye! Pues Julia ni tan mal en el pase de micros, no? Para una tia enfocada en el rollo Malú, Vanesa Martín, etc. me ha sorprendido. Me esperaba mierdolo.
Trabado con su porcinidad
Jo, yo le veo muy inseguro y ya. Y que se le pongan siempre en plan "tienes que créertelo" "mira Natalia qué diva es", etc. pues no ayuda precisamente.
Menuda floja
Se le ve demasiado inseguro, pero a mí me gusta ese aire fragil y la voz delicada y ligeramente temblorosa. Ni tiene vozarrón ni parece dominarla la mitad de las veces, pero suena cuqui.
La mirada porcina jajajajajajaja.
Tampoco es que Julia sea 100% rollo Malú. Ella misma estaba hasta el coño del tipo de canciones que le staban poniendo en las galas
Que preparado
Pues a Julia la veo más tiesa que un palo. Ya veremos el segundo pase de micros.
Ay, Julia es como ir a una final de Rupaul con unas Pompeii puestas. Se le ve buena intención pero poca madera para ciertas cosas.
Que se quede cantando bajito que me gusta más.
¿Se puso por aquí el single de la ganadora?
Miedo me da lo que intente encasquetarle Universal a Natalia.
A Natalia le puede pasar lo mismo que a Aitana con “Teléfono”
Natalia no diria que si a Telefono.
Yo la veo muy de decir que no y que no también.
Cabe alguna posibilidad de que se vaya África? #PreguntaSeria
Ojalá
Todas no?
Las niñatas de twitter la odian.
Por cierto, ahora que ha pasado un mesecito desde que empezó he de decir, que casi que me gusta más este OT que el anterior.
Está claro que no va a tener ni tanta audiencia ni tanto seguimiento como el anterior, pero en cuanto a los que están dentro, hay 3 o 4 que seguiría a priori fuera, el año pasado solo me pasaba con 1-2 máximo y al final esto se supone que va de música.
Sí, África se va con toda seguridad.
Yo la estoy votando pero bueno, también voté a todos los rivales de CPDA y mira.
Yo paso de votar, pero ojalá se quede África.
Me parece mucho más soportable que Dave.
Pero no entiendo, por que el otro cae mejor simplemente? Además, ella en qué momento ha propiciado ser tan odiada? Hombre yo vi un vídeo un poco estomagante en el que decía "cariño" a todo el mundo, pero vamos creo que me he perdido algo entonces
Entre Africa y Dave, Africa clarisimamente.
África
Pues vaya putada, a mi me gusta muchísimo su voz, me encantó la versión de Rodrigo Amarante (Narcos) de la primera gala y tampoco la he visto tan lamentable como para que desfile antes que más de la mitad de los que están ahí.
Yo
creoespero que con África va a pasar un poco como con Noelia siendo favorita la primera gala, que después de la actuación, la gente verá que África >>>>>>>>>> Dave y se salvará.Por lo visto tuvo un detalle feo con Damion, que es carne de carpetera, de ahi el odio. Ella a veces es un poco soberbia, pero vamos, que se merece estar ahi mas que el otro.
Y de momento el duo con Sabela y Marilia les da un poqui de vueltas a los demas.
Pero si es que Damion puso su nombre en la pizarrita the other day. Qué pesadas las fansas más papistas que el papa.
Y Marilia y Sabela es que son
Acabo de ver ese pase de micros y que barbaridad. África llamó pesado a Damion al igual que lo hicieron despues el resto de compañeros vaya
Lo hacen las dos muy bien pero me gusta más la voz de Marilia, aunque me dan miedo sus caras. Me recuerdan a la película de Paprika.
Por otro lado, Sabela me parece que intenta poner la voz como más flamenca para cantarla, y no me acaba de cuajar.
JAJAJAJJAJAJA
Yo también he escuchado lo de Damion como justificación del odio a África...
No sigo mucho la semanada en esta edición, pero he visto ese video de AfryKa en el pase de micros y si no se queda ella es que no hay justicia musical, además que la representación artistica de Dave en el concurso no me aporta nada.
Es que Marilia esta muy infravalorada, en mi opinión...
Marilia es un poco tedio
Marilia
Marilia no llega a la mitad del edición creo yo. Es como Sabela, totalmente randoms, como las Tessa o Marey de OT2
Yo estoy votando por África a tope, me va a dar pena real que se vaya, y más antes que Dave, y más cantando ese temazo.