A mí Marilia no me parece random, la verdad. En la gala 0 fue bastante cuadro, pero tanto Alfonsina como Another Day of Sun las resolvió bastante bien teniendo dos pinotes de compañeros.
A mí Marilia no me dice nada. Que también puedes opinar que alguien no te gusta o no te dice nada sin llamar al comité del conservatorio a ver qué dice.
A mi me parece que la que se está librando de ser nominada así by the face es María. Que es verdad que tiene desparpajo, que es un amor y que nos entretiene a todos en el 24 horas, pero lo que es cantar... como que no.
Lo de África va a ser la mayor injusticia en OT ever.. Le da mil vueltas a Dave y la gente lo mantiene porque "cae en gracia"(??)
Yo la estoy votando todos los días pero creo que va a servir de poco..
Por otro lado, Marilia y Sabela ZzzZzZz. Sorry not sorry.
Marta y Natalia me parecen las mejores sin duda y Noelia una voz guay pero 0 carisma como artista.
Me alegra ver que no todos estan deslumbrados por Noelia.
Lo de que se vaya Africa y sea la mayor injusticia Ever tampoco nos pasemos, que Mai Meneses salió la primera, Joan Tena eliminó a gente, y Vega salió vacunada con un 70/30 en votos!
Noelia es como una Nerea, con buena voz pero sin personalidad en lo musical. Es una cantante de realities, que hace covers correctos de típicas canciones de realities. No la juzgo, preferible eso a que tu personalidad musical sea Taburete. Pero alrededor de la gala 7 le va a empezar a pesar con el jurado, le van a decir que no transmite y tal. Y para la 9 o 10 ya se fue.
A cantante totalmente random, sin una voz, talento o looks que digan, Wow, y por H o por B, se planta en el TOP 5 6 de su edición sin que nadie sepa muy bien como lo ha hecho.
Comentarios
El pase de micros me pareció un poco regulero, siendo yo muy de Alba y Miki sus respectivas actuaciones me parecen un cuadro ahora mismo.
A mí Marilia no me parece random, la verdad. En la gala 0 fue bastante cuadro, pero tanto Alfonsina como Another Day of Sun las resolvió bastante bien teniendo dos pinotes de compañeros.
Y Cómo Quieres... la clava.
Es verdad que Marilia no nos va a ofrecer el espectáculo que nos puede dar Natalia o Alba, pero oye, es que nunca falla.
Lo de Friday I'm in love es muy de enga, va, Joan nominado esta semana ya en serio.
Ojalá Joan y Carlosrái
Deberían re pescar a Natalia de OT1
A mí Marilia no me dice nada. Que también puedes opinar que alguien no te gusta o no te dice nada sin llamar al comité del conservatorio a ver qué dice.
Natalia ot1 ❤️
Marilia y Sabela son las chicas más random.
Sabela por lo menos tiene campanilla bífida
A mi me parece que la que se está librando de ser nominada así by the face es María. Que es verdad que tiene desparpajo, que es un amor y que nos entretiene a todos en el 24 horas, pero lo que es cantar... como que no.
marta como va esta semana?
Ah, pero el programa iba de cantar? Yo creía que con ir de guay ya bastaba.
Marta el primer pase de micros horrible, a ver este. Como me la nominen
Yo estoy votando a Marta de fav, la veo regu esta semana
Marta y Alba me dan una pereza esta semana
Marta dio pereza desde que salió de su casa
Me parece bastante mas random Marta que Sabela.
A mí me da pereza Pink, 3 canciones llevamos ya en 2 ediciones. Suficiente.
Qué cringe me da Dave "bailando" así.
Es que entre lo feuco, desgarbao, ese cuello tan largo, y esa manera de moverse... Lo de Dave es involuntariamente muy fin de curso.
Yo también estoy votando fav a Marta, me encanta esa chica.
yo a marta desde el principio, es mi favorita
Qué hace Joan con la boca?
La denuncia de Robert Smith ya va de camino.
Yo voto a Natalia.
Marta tiene cara de la tipica empollona de clase que o es tu mejor amiga o la odias a muerte.
Natalia y Alba están años luz del resto, lastima que Alba no se lo acabe de creer.
Alguien más piensa que Noelia es puro floper? Vozarron pero nada dentro ahi, ni personalidad musical, ni talento más que de puro karaoke?
Sí, Noelia se desinfla muchísimo.
Empollonas
lo de noelia yo ya lo dije cuando lo de la manicura francesa en los pies, es que la vi venir muchísimo
Yo estoy votando a Famous, a pesar de que en cuanto a personalidad es inane como el solo ( de momento).
Uf el gallo de Marta, sufro.
Lo de África va a ser la mayor injusticia en OT ever.. Le da mil vueltas a Dave y la gente lo mantiene porque "cae en gracia"(??)
Yo la estoy votando todos los días pero creo que va a servir de poco..
Por otro lado, Marilia y Sabela ZzzZzZz. Sorry not sorry.
Marta y Natalia me parecen las mejores sin duda y Noelia una voz guay pero 0 carisma como artista.
Noelia para mi es como Africa. La veo y me quedo igual
Y la voz de Julia cantando BTW me encaaaanta, pero le falta sangre en el cuerpo a la muchacha
.
Yo tampoco veo lo divino a Natalia contando sus actuaciones. Otra cosa es que podamos pensar que ella tiene más que ofrecer
Natalia y Alba
Yo a Noelia la veo expulsada como en la gala 9.
Marilia es la típica concursante de OT que se irá a mitad de concurso y que hará carrera en musicales.
Madre mía, que cuadro Joan y Miki, parecen policías señalando a los coches por donde ir! Vicky, haz algo con ellos te lo imploro
Yo voto para que Famous no esté en falsete la semana que viene
Esperaté sentá entonces
y el falsete pa cuando
Me alegra ver que no todos estan deslumbrados por Noelia.
Lo de que se vaya Africa y sea la mayor injusticia Ever tampoco nos pasemos, que Mai Meneses salió la primera, Joan Tena eliminó a gente, y Vega salió vacunada con un 70/30 en votos!
Noelia es como una Nerea, con buena voz pero sin personalidad en lo musical. Es una cantante de realities, que hace covers correctos de típicas canciones de realities. No la juzgo, preferible eso a que tu personalidad musical sea Taburete. Pero alrededor de la gala 7 le va a empezar a pesar con el jurado, le van a decir que no transmite y tal. Y para la 9 o 10 ya se fue.
Quien va a ser el Dark Horse de la edición? Ese que parece que es un mueble, y se planta en la final. Como Miriam el año pasado.
Yo voto por Carlos Right! Puedo oler a Joan Tena 2.0 (2a referencia en media hora!)
Cuando decís "un Joan Tena" qué supone más allá de ser catalán? dudaseria
A cantante totalmente random, sin una voz, talento o looks que digan, Wow, y por H o por B, se planta en el TOP 5 6 de su edición sin que nadie sepa muy bien como lo ha hecho.
Vale. Es que de rollito dentro de lo random no les veo ningún parecido.
Joan Tena es que era el favorito de Nina de sempre por eso llegó a la final. No había ningún misterio.
Nina una cosa que tenía es que ella no elegía sus favoritos por procedencia geográfica.