Sí, lo de rock progresivo no lo veo por ningún lado. Más bien diría slowcore, que vaya, ellos fueron prácticamente los inventores de esa etiqueta junto con los Red House Painters o los Galaxie 500
Yo les descubrí tarde, pero desde entonces me hice muy fan de ellos. Su último disco es una maravilla.
Les vi una vez que tocaron en Valladolid y el concierto estuvo muy chulo.
Que pena porque era aún joven y más con el nivel en el que estaban como grupo con sus últimos discos.
Yo en directo los he visto en dos Primaveras (una en el auditori tocando The Great Destroyer) y una vez que se pasaron por Cartagena. Los disfruté mucho más en Cartagena al ser concierto al uso en una sala, que es donde creo que mejor funciona su sonido, y fue una gozada (sin desmerecer de la actuaciones del Primavera).
Cada vez que me los pongo y oigo la voz de Mimi vuelvo a romperme por dentro. Me duele la mortalidad, la ausencia, el vacío, la temporalidad. Las condiciones de la vida y de la humanidad son terribles.
Comentarios
Es algo tan "aleatorio" que no te lo terminas de creer pero... ahí está. Me apena bastante lo ocurrido u_ u
Pobre
Puf
Qué lamentable. Paz a sus restos, siempre nos quedará toda la belleza que dejó en su música.
dep
Para Mimi Parker
Mi favorita con Mimi de solista. Creo que no puede ser más perfecta
Y cuando hacen rock progresivo son la leche
Rock progresivo??
Cómo lo llamarías? Tiene batería y guitarras.
¯_(ツ)_/¯
Hombre decir post rock quizás, pero vamos rock progresivo que me lo explique alguien
Dios mio que terrible noticia
Oh no
Sí, lo de rock progresivo no lo veo por ningún lado. Más bien diría slowcore, que vaya, ellos fueron prácticamente los inventores de esa etiqueta junto con los Red House Painters o los Galaxie 500
Que por cierto, vaya tres grupazos
Sebas ha escrito un obituario: https://jenesaispop.com/2022/11/07/444518/low-mimi-parker-obituario/
Yo les descubrí tarde, pero desde entonces me hice muy fan de ellos. Su último disco es una maravilla.
Les vi una vez que tocaron en Valladolid y el concierto estuvo muy chulo.
Que pena porque era aún joven y más con el nivel en el que estaban como grupo con sus últimos discos.
Yo no llegué a verlos nunca cuando aún estaba en Pamplona me llegué a pensar verlos en Zaragoza un par de veces que fueron, pero no me animé
Yo en directo los he visto en dos Primaveras (una en el auditori tocando The Great Destroyer) y una vez que se pasaron por Cartagena. Los disfruté mucho más en Cartagena al ser concierto al uso en una sala, que es donde creo que mejor funciona su sonido, y fue una gozada (sin desmerecer de la actuaciones del Primavera).
Yo tampoco conseguí verlos en directo nunca. Y es una pena, por suerte los discos siempre están ahí y por cosas como estas soy tan fan de los discos.
Me ha salido en random Just Stand Back y me eché a llorar
que sentida eres
Qué tal el flamenquín untado en salmorejo
Por cierto, llevo media hora con Dont Blame Me de Taylor en bucle. Besito carita besito
no te creo pero besito igualmente a pesar de todo siempre te he querido
No me mientas TU QUIERES A TAYLOR MAS QUE A MI
Amaras a Taylor sobre todas las cosas y al projimo como a ti mismo.
Cada vez que me los pongo y oigo la voz de Mimi vuelvo a romperme por dentro. Me duele la mortalidad, la ausencia, el vacío, la temporalidad. Las condiciones de la vida y de la humanidad son terribles.
Vaya obra maestra se marcaron aquí