Parece más que obvio que si no sabes qué sucede es preferible que te calles, pero es mucho pedirle a un representante de Cuñadanos. Pero bueno, la moral católica imperante de que parece que se puedan comparar no hacerlas con que te perdonen después.
Claro, como es cáncer ahora pobrecita. Pero llegamos al punto de que tenga que dar explicaciones de algo privado para callar bocas de "gente que es obvio que no sabe lo que pasa"
Vamos que todo con el sentido comun, respeto y civismo demostrado estos últimos días por los autoproclamados partidos constitucionalistas y democráticos
Desenmáscarale tú, si es que es todo una artimaña de @Arkadievitch. Por mí parte el personaje de Dalas me interesa tan poco que no he investigado en sus trasiegos. Hablo de lo que trae su fan aquí.
Dalas y el niño de 15 años acosado por la CNN son los dos inocentes. En ambos casos os tragásteis la historieta porque os la metieron apelando a los feels y no recularéis ni que os maten aun sabiendo que no tenéis razón y que estabais equivocados.
Mira lo de Dalas yo lo he pillado a toro pasado y me lo he visto por los salseos, y sin ser yo nada de eso...está ganando todos los juicios y lo del complot por parte de la ex parece ser que era todo verdad...
Y en lo del perro tb tenía el la razón.
Bueno yo los videos los he visto por mi cuenta, y ya no los de Dalas, hay un submundo del salseo en youtube y la verdad es q la ex parece una bicha oportunista de cuidao.
Que luego el Dalas sea un gilipollas es otro asunto.
Comentarios
Ademas la frase de mierda bien formulada no sería "no entreno PARA tener músculos, tengo músculos porque soy un atleta" o algo así?
Alguien que pone la palabra vituperen en su imagen de Twitter ya da indicaciones de que su cerebro no está muy allá.
Acaba de anunciar Aina Vidal que tiene cáncer y con bastante extensión...
Qué forma de coronarse.
Mongola crossfitera rándom número 713
Otra ves?
Eso digo yo
Estaría en borrador y le habré dado a enviar.
Novedat que el Pérez-Reverte es natural de Ulan Bator...
Yo del debate me llevo el espanto de esa España que hiperventila, insulta y se da golpes en el pecho.
Parecía más que obvio que el hombre no lo sabía.
También se puede pensar un poquito, digo yo. Que es un representante público.
No.
Todo mal. Siempre mal.
Parece más que obvio que si no sabes qué sucede es preferible que te calles, pero es mucho pedirle a un representante de Cuñadanos. Pero bueno, la moral católica imperante de que parece que se puedan comparar no hacerlas con que te perdonen después.
Claro, como es cáncer ahora pobrecita. Pero llegamos al punto de que tenga que dar explicaciones de algo privado para callar bocas de "gente que es obvio que no sabe lo que pasa"
+1000.
Vamos que todo con el sentido comun, respeto y civismo demostrado estos últimos días por los autoproclamados partidos constitucionalistas y democráticos
El Málaga CF
https://www.malagacf.com/noticia/comunicado-oficial-del-malaga-cf-5
Ha habido acuerdo económico entre la CNN y el chaval del que se decía haberse burlado del nativo americano.
https://www.fox19.com/2020/01/07/cnn-settles-lawsuit-with-nick-sandmann/
Recuerdo que todos os creísteis a la CNN a pies juntillas.
Tú te has creído a Dalas.
Y de momento va ganando los juicios, ergo parece que su historia es veraz.
Tú que eres tan rebuscadita para otras cosas no sé cómo caes en la trampa de Arkadito con lo de Dalas.
Desenmáscarale tú, si es que es todo una artimaña de @Arkadievitch. Por mí parte el personaje de Dalas me interesa tan poco que no he investigado en sus trasiegos. Hablo de lo que trae su fan aquí.
Entonces pa qué te metes, hija.
los sjw en horas bajas
Dalas y el niño de 15 años acosado por la CNN son los dos inocentes. En ambos casos os tragásteis la historieta porque os la metieron apelando a los feels y no recularéis ni que os maten aun sabiendo que no tenéis razón y que estabais equivocados.
Cucú.
Desde luego que haces honor a este hilo.
.Ad homiem.
Mira lo de Dalas yo lo he pillado a toro pasado y me lo he visto por los salseos, y sin ser yo nada de eso...está ganando todos los juicios y lo del complot por parte de la ex parece ser que era todo verdad...
Y en lo del perro tb tenía el la razón.
O sea, que hay alguien que sí ve los vídeos que trae Arkadi.
Que vergüenza @RicBreaker
Qué aburridas debéis estar
El asesino de la ballesta también dibujaba muy bien.
era de Blanes?
Bueno yo los videos los he visto por mi cuenta, y ya no los de Dalas, hay un submundo del salseo en youtube y la verdad es q la ex parece una bicha oportunista de cuidao.
Que luego el Dalas sea un gilipollas es otro asunto.
Hitler era muy buen pintor también.
Hitler tenía a Eva Braun. Tú tienes a @Gilamonster.
Yo suicidarme no pero me presto a disfrazarme de Eva Braun.
Ojalá @Flugbeiler se vuelta
Así no se queda este hilo tan desangelado
Podías estar en desacuerdo con él, pero era entretenido leerle y aportaba puntos de vista al menos diferentes al general.
¿Cuál es el punto de vista general?
El tuyo.