Que alguien me explique esto:
Creas una universidad falsa, se matriculan estudiantes extranjeros con un visado de estudios, como la universidad es falsa, el visado no sirve, detienes al estudiante. https://amp.freep.com/amp/4277686002
Bueno alucino en colores. Encima les sacan la pasta antes de mandarles de vuelta.
La única explicación lógica que podría encontrar es que fuera una universidad a la que se apuntaban por decir que estudiaban y tener el visado pero que realmente no hubiera clases ni nada (y fuese conocido) cosa que obviamente no ha sucedido.
No voy a decir nada más que todavía me rompen mi visado en la aduana.
Por eso no lo pillo. Te pides el visado, vas a la universidad, y como esta es falsa, tu visado no sirve. Quicir, tú vas con tu buena intención de estudiar, con tus papeles en regla, y te joden vivo. No sé, yo entro a una tienda, pago y resulta que el género es robado, y me acusan a mí; encima la tienda la pone la policía para pillar a gente que compra artículos robados. No tiene sentido.
Pero lo que dice el articulo es que se matriculaban aun a sabiendas de que no se impartian clases ni ha ia profesores contratados no? Que unicamente lo hacian para poder seguir manteniendo la vida de estudiante. Que vamos, no justifico a que los americanos monten una trampa para cazar falsos estudiantes.
Yo he entendido que no había clases porque había unos programas con prácticas en empresas o no se qué más y que incluso han procesado a los que se daban de baja al ver que no había clase.
Comentarios
Yo no entiendo tu pelo.
Ahora concretamente lo del detox y las coles. Te gusta que la gente se cuide? el consumo de frutas y verduras? La moda detox?
Aqui en Lille solo hacen reuniones expat, no sabia que habia una connotacion negativa a ese termino.
Te parece poco negativo toda esa gente en camisa bebiendo gin tonics?
Justo en Francia es donde más se nota la diferencia expats blancos / migrantes de color.
^^ AJAJAJAJAJAJAJA
Cayetana Álvarez de Toledo y Rocio Monasterio, son expats? Es lo que me viene a la cabeza al oír ese término
Qué mona
¿Ésa quién es?
La llamaran de VOX pronto para unirse a filas!
TOQUE DE QUEDA! Bienvenidos a la epoca de Franco!
con Franco iba a estar Oriana moviendo el culito por diversos realities, si...
¿Pero es la misma persona?
Me preocupa más que haya gente que le pida opinión a Oriana.
Qué ricas FAKE NEWS
Que parece ser que hay gente que se echa sus propios meos como gotas para los ojos...
Tú tan grounge y yo tan lolailo.
Arigato
El Joker
Chinese Joker incoming
Seleccion Natural via chile picante
Qué joyita ♥️
En The Good Fight hay un personaje que puede ser perfectamente el reflejo de este.
Looking for male approval...
Repe
Que alguien me explique esto:
Creas una universidad falsa, se matriculan estudiantes extranjeros con un visado de estudios, como la universidad es falsa, el visado no sirve, detienes al estudiante.
https://amp.freep.com/amp/4277686002
Te lo explico: son unos hijos de la gran puta a los que deberían meterles un puro enorme pero no pasará nada.
Lol
Bueno alucino en colores. Encima les sacan la pasta antes de mandarles de vuelta.
La única explicación lógica que podría encontrar es que fuera una universidad a la que se apuntaban por decir que estudiaban y tener el visado pero que realmente no hubiera clases ni nada (y fuese conocido) cosa que obviamente no ha sucedido.
No voy a decir nada más que todavía me rompen mi visado en la aduana.
Pero que era para cazarlos, no?
Por eso no lo pillo. Te pides el visado, vas a la universidad, y como esta es falsa, tu visado no sirve. Quicir, tú vas con tu buena intención de estudiar, con tus papeles en regla, y te joden vivo. No sé, yo entro a una tienda, pago y resulta que el género es robado, y me acusan a mí; encima la tienda la pone la policía para pillar a gente que compra artículos robados. No tiene sentido.
Sí tiene, que son unos hijos de puta.
Pero lo que dice el articulo es que se matriculaban aun a sabiendas de que no se impartian clases ni ha ia profesores contratados no? Que unicamente lo hacian para poder seguir manteniendo la vida de estudiante. Que vamos, no justifico a que los americanos monten una trampa para cazar falsos estudiantes.
Yo no lo he entendido así @milo. Que el motivo de apuntarse es para mantener el visado estaba claro pero lo otro yo no lo he visto.
Yo he entendido que no había clases porque había unos programas con prácticas en empresas o no se qué más y que incluso han procesado a los que se daban de baja al ver que no había clase.
Luego dirán que si China que si Corea, pero si eso no es un régimen de terror que me lo expliquen.
https://www.elespanol.com/espana/20191129/cientos-cooperantes-viajaran-sahara-terrorista-maniobra-politica/447956209_0.amp.html
Reenvíalo a 10 personas o si no whatsapp dejará de ser gratis¡¡¡
Mongola crossfitera rándom número 713 usando el sucio truco de mezclar verdades y mentiras para que no se le pueda desmentir.
Propaganda LET y frases motivacionales de superación
"Soy una puta escultura griega"
No entiendo....su pelo