No se, yo al mío le muerdo la cara, las orejas, la boca...y sin ningún problema.
Puede q jugando se pase de bruto y muerda, pero eso de q te ataque tu perro no se...
Hombre, que te ataque tu perro por un abrazo es una barbaridad. Normalmente miran a otro lado y esperan a que acabes o se enfadan medio en broma. Pero vamos, no les gusta.
Lanzaron y promocionaron el hastag #pissforequality, muchísimas se tragaron el troleo y subieron fotos y videos meándose encima. Esto suena bastante parecido.
Comentarios
Ajam.
Pues muy bien
se ha quedado ya en paro por el auge de los bots?
¿En qué trabajaba él, aparte de en alimentar la propaganda populista de la derecha libeggal?
para pasarse en dia entre twitter y burbuja supongo que en nada
Mmm era filólogo o traductor, puede ser, @Apoarttc?
Me quiere sonar que sí. Ya ves que de ahí salimos lo mejorcito
Verás que risa tras su primer baño juntos
Alguna vez conté que una pareja de fans de Mónica Naranjo nos amenazaron a mis amigues y a mí , botella de ketchup en mano?
Qué bien, qué futuro
Es una manifestación por la unidad de España en la Plaça St. Jaume de Barcelona.
Pero y eso???
Que horror!
A los perros no les gusta que los abracen. "Pues a mi perro..." No le gusta, lo odia.
El hilo del tweet no tiene desperdicio.
No se, yo al mío le muerdo la cara, las orejas, la boca...y sin ningún problema.
Puede q jugando se pase de bruto y muerda, pero eso de q te ataque tu perro no se...
Hombre, que te ataque tu perro por un abrazo es una barbaridad. Normalmente miran a otro lado y esperan a que acabes o se enfadan medio en broma. Pero vamos, no les gusta.
Yo creo que la ha mordido porque su novio usa talla XXL @arka
Es que es muy fuerte que te muerda por eso
Eso es imposible. Los hombres de talla XXL no tienen pareja.
Ya en la primera foto el perro esta con las orejas gachas en modo déjame en paz.
Así aprenderá.
Me meo.
https://www.ladbible.com/news/news-tiktok-users-are-coating-their-testicles-in-soy-sauce-in-new-trend-20200117
parece que los testículos tienen ciertos receptores del sabor umami y la gente está probando a degustar salsa de soja poniéndosela en los huevos
Así que tenemos papilas gustativas en los cojones, ajá.
¿Esto qué es el Fool's day con adelanto o el día de los inocentes con retraso para retrasados?
Esto suena a troleada, como cuando 4chan lanzó una campaña feminista falsa pidiendo que las mujeres se mearan encima por la libertad.
Lanzaron y promocionaron el hastag #pissforequality, muchísimas se tragaron el troleo y subieron fotos y videos meándose encima. Esto suena bastante parecido.
Graciosísima.
@gila persiguiendo el sentido común
Graciosa no, mongola. Mira lo fácil que le ha sido a Vox poner en cuestión todo el sistema educativo.
"Graciosa no, mongola. Mira lo fácil que le ha sido a Vox poner en cuestión todo el sistema educativo" PÚBLICO"
fixed
https://hipertextual.com/2020/01/salsa-soja-testiculos
Vox pide retirar el cartel del Concurso Nacional de Drag-Queen de Cartagena
https://cadenaser.com/emisora/2020/02/04/radio_cartagena/1580811019_306514.html