Que me demuestren que el agua del Nilo sube para arriba 600.000km en la teoría de la Tierra redona porque la gravedad no existe y todo cae por su propio peso
es mi nueva frase favorita.
Se le han dado muchas alas a la gente con lo del pensamiento crítico y ahora todas las mongolas se cuestionan hasta el respirar. Si no sabes pensar no pienses.
Comentarios
yo lo veo de eslogan en una campaña de turismo en Venezuela
Lo pongo aquí aunque vale para varios hilos
Gringos siendo gringos
Es de hace una semana
https://www.expansion.com/blogs/peon-de-dama/2020/05/20/un-gobierno-con-pablo-isla-y-rafa-nadal.html
Janet Sanz
^^14 hombres, 3 mujeres
Exteriores Rafa Nadal wtf
Me meo lo de gasol y Nadal.
¿Rafa Nadal de diplomático?
Ministro de capibaras
no puede ser verdad
Ay, que me meo
PERO QUE ASCO DE GENTE LA DE ESTE PARTIDO, POR FAVOR
Q U E A S C O T O D O
Pobres vecinos.
Unos vamos al cine en nuestro tiempo libre, otros de terraceo y luego están estos. Qué lástima.
Hombre un poquito de senderismo se ve que han hecho.
Qué pena que no cayese una buena pedregada así, de imprevisto.
En los vecinos pensaba yo también el otro día, tienen que estar amargados.
La mañana echada
Pues me cambias que viva España por algo de Ariana y me apuntaba al plan la verdad que hace mucho que no salgo
Y unas cocacolas
Eso, que hay que apoyar a Trump.
Tengo pena hasta por la maleza
^
Que me demuestren que el agua del Nilo sube para arriba 600.000km en la teoría de la Tierra redona porque la gravedad no existe y todo cae por su propio peso
es mi nueva frase favorita.
Se le han dado muchas alas a la gente con lo del pensamiento crítico y ahora todas las mongolas se cuestionan hasta el respirar. Si no sabes pensar no pienses.
Pero sí es por la gravedad y por el hecho de que el agua fluye hacia los océanos...
a ver, que es una persona que piensa que Egipto está “arriba” de Uganda
GOD SAVE THE QUEEN... FROM CORONAVIRUS
DEP
Cómo odio la necesidad de compartir videos ajenos de gente en malas circunstancias.
Me encanta este hilo