Yo veo un techado de plastico, y pienso que eso el sol lo va debilitando, y que está para cubrir entrada de agua y poco más. Ni de COÑA me subo encima.
Por qué seguís a esa gente? Para difundir lo que piensan y digamos 'oh dios mío la caverna'... y luego qué? Que un tuit así de IDA o Abascal pues entiendo la repercusión, pero un don nadie rabioso como un perro de pelea y con cuatro neuronas en fila que dan lo justo para el primer verso del Cara al Sol, mesplicas?
Qué vintage La Razón o qué vintage comprar el periódico?
Si yo entiendo que hay que conocer al enemigo, pero es que hay según qué perfiles que lo único que hacen es vomitar basura y bilis que pa qué hace falta ver eso de cerca, la verdat.
me encanta que aprovechen la noticia para describir el traje:
En las fotos, a Jayne Rivera, de 20 años, se le ve con un vestido tipo blazer de color negro que destaca por su sensualidad debido a la carencia de una manga y su estilo ajustado. Justo detrás de la modelo se puede ver al ataúd de su padre adornado con una bandera estadounidense.
Yo reconozco que con esto no soy objetivo pero porque soy super serio por el rigor histórico, pero no solo en razas, sino en vestuario, expresiones, decorados...o sea, de todas estas series de netflix y demas plataformas puedo ver un 10% porque es que se esfuerzan lo minimo en el vestuario, ponen cosas de períodos distanciados incluso en siglos. Entonces no me permita disfrutar de la historia porque no me la estoy creyendo.
La serie de Isabel la dejé de ver porque estaban en Segovia y era como: "hay que ir a Granada a avisar a la reina!!!" Y llegaban como en 2 horas y aquello me ponía malo porque me sacaba totalmente.
Si y ella q es como muy leida dirá en la premiere que todo es una metáfora y que la vida es como revelar un carrete Kodak y lo que es negro es blanco y viceversa.
A mi me pasa igual @milodicox si se hace una serie histórica q se haga bien sino es que no entro. Ni me molesto. Las de Netflix son todas terribles, con vestuarios de Paco fiestas anacronicos.
Comentarios
Yo veo un techado de plastico, y pienso que eso el sol lo va debilitando, y que está para cubrir entrada de agua y poco más. Ni de COÑA me subo encima.
Tú lo explicas, pero con ese tiktok mucha gente joven lo aprende más rápido. Nuevos tiempos para la enseñanza.
Aprendes a las malas o MUERES!
La física con sangre entra.
¿En España no se hizo viral este clip? Acá fue ridiculizado.
MI SE RA BLES
Por qué seguís a esa gente? Para difundir lo que piensan y digamos 'oh dios mío la caverna'... y luego qué? Que un tuit así de IDA o Abascal pues entiendo la repercusión, pero un don nadie rabioso como un perro de pelea y con cuatro neuronas en fila que dan lo justo para el primer verso del Cara al Sol, mesplicas?
también compro La Razón cuando compro periódicos, me gusta conocer opiniones contrarias a la mía también.
Que vintage
ajajajaja
Qué vintage La Razón o qué vintage comprar el periódico?
Si yo entiendo que hay que conocer al enemigo, pero es que hay según qué perfiles que lo único que hacen es vomitar basura y bilis que pa qué hace falta ver eso de cerca, la verdat.
Both
Perdone me esta dando la Razon como a los tontos?
No entiendo el mensaje de @KikoCuadrado
es un juego de palabras con el periódico
Madre mía...
Normal que no lo entiendas. No se había visto nunca ese comentario.
She's ALIVE
pero ella tiene hilo propio
Como @iFar
Lo mejor de todo es que el ozono no se le llegó a aplicar al paciente.
Es subnormal hasta para enterarse de las cosas
Fan
No se ve...
porque le han denunciado la cuenta, los palmeros no perdonan
No ganamos para titulares
Y cuando los rusos salen de Rusia. Y los chinos en Cuenca.
Karens en Alcobendas
¿Pero hay debate?
espero que no
Pobre, cancelada viva. Ya ni mongola se puede ser.
me encanta que aprovechen la noticia para describir el traje:
En las fotos, a Jayne Rivera, de 20 años, se le ve con un vestido tipo blazer de color negro que destaca por su sensualidad debido a la carencia de una manga y su estilo ajustado. Justo detrás de la modelo se puede ver al ataúd de su padre adornado con una bandera estadounidense.
O sea no puedo ser mas fan de ese parrafo.
Muy @corneacraneo
https://elpais.com/icon/actualidad/2021-11-11/puede-una-actriz-negra-encarnar-a-ana-bolena.html
puede jonathan rhys meyers interpretar a enrique viii?
y zendaya de lady di para the crown
Y Tom Holland de Malcom X
y un martin luther king con chalamet
tambien te digo que Denzel Washington hacia de don pedro de aragon en mucho ruido y pocas nueces hace siglos y nadie se enfado.
y bueno turandot o madame buttefly la hacen sopranos alemanas, suecas, americanas, o griegas y nadie pone el grito en el cielo.
tambien es cierto que en teatro o en cosas de ficcion creo que eso es mas superfluo. Pero al ser un biopic es donde veo mas problema.
Hombre si es una fantasía pues vale pero un biopic que lo que buscas es rigor histórico...
Yo reconozco que con esto no soy objetivo pero porque soy super serio por el rigor histórico, pero no solo en razas, sino en vestuario, expresiones, decorados...o sea, de todas estas series de netflix y demas plataformas puedo ver un 10% porque es que se esfuerzan lo minimo en el vestuario, ponen cosas de períodos distanciados incluso en siglos. Entonces no me permita disfrutar de la historia porque no me la estoy creyendo.
La serie de Isabel la dejé de ver porque estaban en Segovia y era como: "hay que ir a Granada a avisar a la reina!!!" Y llegaban como en 2 horas y aquello me ponía malo porque me sacaba totalmente.
bueno en los tudor el rigor... que aquello parecia sodoma y gomorra, no he visto mas tetas y culos en mi vida
Ojala Octavia Spencer como Madonna en su biopic
y que las olsen hagan de las hijas negras
A esas me refiero @elamanteguisante, a las series tipo Tudor, que son un cuadro. A mi me gusta lo histórico histórico.
Si y ella q es como muy leida dirá en la premiere que todo es una metáfora y que la vida es como revelar un carrete Kodak y lo que es negro es blanco y viceversa.
Y tan pancha pa su casa.
A mi me pasa igual @milodicox si se hace una serie histórica q se haga bien sino es que no entro. Ni me molesto. Las de Netflix son todas terribles, con vestuarios de Paco fiestas anacronicos.