lo de perra de satan fue tela, un monton de tuits racistas sobre gitanos.
No eran de hace tanto tiempo, pero si la sigues minimamente está claro que ya no es esa persona. Yo sigo el podcast de puedo hablar y vamos, nada que ver.
@timeout se le canceló hace un año o así, hay que estar a lo que estamos
Lo de Perra de Satán, pues lo mismo. Yo nunca he tenido Twitter pero se ve que hace 10 años aquello era peor que este nuestro foro y cuanto más grande la burrada, más se celebraba. Me escuché su podcast de “Perdón” y menudo coñazo, también te digo.
Bueno, habrá una mezcla en todos ellos de "joder, me pasé, lo siento" y "no me quiero quedar en la indigencia y con mitones". Que sea una disculpa sincera no quita que les convenga también.
Yo quiero pensar q los tweets aquellos eran boutades pa provocar en consonancia con lo q era el panorama en esa red social hace diez años, por lo tanto ese golpearse el pecho entonando el mea culpa tan grave me parece como no se... Y todo el rollo de deconstruir se y tal esq me parece muy cursi y beatillo. Pero vamos, mejor q estar orgulloso de ser un gañan es (aunq no lo ideal en mi opinión)
en cualquier caso el marc este es amigo del pol granch no? que tambien es conocido por su comemierdismo y tambien se disculpo y a los dos dias estaba riendose de su ex en publico.
En el último orgullo de Sevilla me lo encontré y nos saludamos. Decía que se acordaba de mí del foro, pero vaya, seguro que pensó mi muerta su cara, pero es muy educado y simpático.
La actriz Jedet es expulsada de un desfile de moda por este acto de provocación
La protagonista de la serie ‘Veneno’ disfrutaba este fin de semana de un desfile de moda junto a su novio y lo hacía a cara descubierta, literalmente. Ajena a las medidas de seguridad, la actriz decidía saltarse las normas y quitarse la mascarilla.
Un testigo de aquel momento afirma que le llamaron la atención en varias ocasiones, que le pidieron que se pusiera la mascarilla, pero ella, lejos de hacerlo, hacía un acto de lo más provocador: arrancársela de la cara al novio y dejarle con la nariz y boca descubierta.
Tras ver que no obedecía las normas, la organización decidía expulsar a Jedet del desfile de moda y ella, visiblemente enfadada, se veía obligada a abandonar el evento por la puerta de atrás. El testigo que lo vio todo asegura que fue un momento “flipante y de muy mal gusto para todos, porque nadie entendía lo que hacía ella”.
Cesada la jefa de la Policía Nacional en Pontevedra por decir que "ya les gustaría a algunas que las violase un antidisturbios"
Estíbaliz Palma hizo esa afirmación en un homenaje a un agente que se tuvo que jubilar tras ser herido de gravedad en Barcelona en altercados relacionados al 'procés'
Comentarios
^^entonces que opinariamos de Perra de Satán?
idkh
perra de satan que vende?
lo de perra de satan fue tela, un monton de tuits racistas sobre gitanos.
No eran de hace tanto tiempo, pero si la sigues minimamente está claro que ya no es esa persona. Yo sigo el podcast de puedo hablar y vamos, nada que ver.
Esa niña si, no. Esa no soy yo.
@timeout se le canceló hace un año o así, hay que estar a lo que estamos
Lo de Perra de Satán, pues lo mismo. Yo nunca he tenido Twitter pero se ve que hace 10 años aquello era peor que este nuestro foro y cuanto más grande la burrada, más se celebraba. Me escuché su podcast de “Perdón” y menudo coñazo, también te digo.
Bueno, habrá una mezcla en todos ellos de "joder, me pasé, lo siento" y "no me quiero quedar en la indigencia y con mitones". Que sea una disculpa sincera no quita que les convenga también.
Gaga va a tener que dejar el cine y hacer dos pabellones nuevos en la escuela de travestis con retraso porque cada dia hay mas publico.
Yo quiero pensar q los tweets aquellos eran boutades pa provocar en consonancia con lo q era el panorama en esa red social hace diez años, por lo tanto ese golpearse el pecho entonando el mea culpa tan grave me parece como no se... Y todo el rollo de deconstruir se y tal esq me parece muy cursi y beatillo. Pero vamos, mejor q estar orgulloso de ser un gañan es (aunq no lo ideal en mi opinión)
en cualquier caso el marc este es amigo del pol granch no? que tambien es conocido por su comemierdismo y tambien se disculpo y a los dos dias estaba riendose de su ex en publico.
Dios las cria y ellas se juntan.
te lavas la boca para hablar de Pol
que se lave ella el ojete
que metan al segui este en elite como no binario que tiene un lio con cayetana pero esta enamorado de omar
*no binarie
Algunos de nosotros estaríamos cancelados en el foro, yo entre ellos. Menos mal que ya no somos un gremlin.
Solo tenéis que entrar en el hilo de chistes.
yo estaría canceladísima la verdad
@JoseRamone Tu comentario me ha hecho reir mucho!
De chico era muy gracioso. Luego con la vejez ya me he ido agriando, sobre todo a la vista de algunes foreres
https://elpais.com/sociedad/2022-01-18/muere-de-covid-una-cantante-checa-que-se-contagio-voluntariamente-para-lograr-el-pasaporte-covid-sin-vacunarse.html
Muere de covid una cantante checa que se contagió a propósito para lograr el pasaporte sanitario sin vacunarse
Pues se posiciona en cabeza para el título de mongola del año
porque no sé si cumple para darle el Premio Darwin que si no nominada viva
Perra de Satán estuvo anoche en Los felices veinte, el late de Nacho Vigalondo
Hoy lo subirán completo a Youtube
Con la antigua forera @Esnorquel
Y ex cantata de monterrosa
En el último orgullo de Sevilla me lo encontré y nos saludamos. Decía que se acordaba de mí del foro, pero vaya, seguro que pensó mi muerta su cara, pero es muy educado y simpático.
Siempre saludaba
https://www.instagram.com/tv/CYhYZCSpc0D/?utm_medium=copy_link
No entiendo nada
https://www.cbsnews.com/news/whoopi-goldberg-suspended-the-view-holocaust-race-comments/
Lo mismo se refiere al tipico azote en el culete cuando estás follisqueando. A ver quien no lo ha hecho alguna vez....
Yo tuve un medio novio malayo y... qué asco de país. Poco se habla de la ausencia de derechos humanos en ciertos países.
y el otro medio cual era?
La vida, las cosas...
La actriz Jedet es expulsada de un desfile de moda por este acto de provocación
La protagonista de la serie ‘Veneno’ disfrutaba este fin de semana de un desfile de moda junto a su novio y lo hacía a cara descubierta, literalmente. Ajena a las medidas de seguridad, la actriz decidía saltarse las normas y quitarse la mascarilla.
Un testigo de aquel momento afirma que le llamaron la atención en varias ocasiones, que le pidieron que se pusiera la mascarilla, pero ella, lejos de hacerlo, hacía un acto de lo más provocador: arrancársela de la cara al novio y dejarle con la nariz y boca descubierta.
Tras ver que no obedecía las normas, la organización decidía expulsar a Jedet del desfile de moda y ella, visiblemente enfadada, se veía obligada a abandonar el evento por la puerta de atrás. El testigo que lo vio todo asegura que fue un momento “flipante y de muy mal gusto para todos, porque nadie entendía lo que hacía ella”.
Quería demostrar que era la más payasa del desfile
Qué controversial lo de la mascarilla…
Encima parece que ha vuelto con el lumbreras ese. Desde luego, una chica listísima.
Y aunque a mí me maldigan
A mis espaldas
De cada puñalaíta
Saco mi rabia
es superior a mi esta pava
La Cheni y la Cheli
jedet tiene to' lo que tiene delito
CU LI SUEL TAS
https://www.farodevigo.es/pontevedra/2022/03/22/cesada-jefa-policia-nacional-pontevedra-64127054.html
Cesada la jefa de la Policía Nacional en Pontevedra por decir que "ya les gustaría a algunas que las violase un antidisturbios"
Estíbaliz Palma hizo esa afirmación en un homenaje a un agente que se tuvo que jubilar tras ser herido de gravedad en Barcelona en altercados relacionados al 'procés'
es que más que mongola esta tía lo que es es una GRANDÍSIMA HIJA DE PUTA
es que no encontre el hilo de las grandisimas hijas de puta asi que lo puse aqui
el del vinagre de Madonna no era?