Yo estaba como Caine, solo llegaba a saber que era influencer. Pero no se ponerle cara, voz, o ningúna movida por la que haya escuchado hablar de ella.
Es que esto de las influencers, si no las sigues. En tu mundo ni existen. O como las Kardashian, salvo a Kim (de la que se que estaba casada con Kanye y tiene el culo grande y ya), que no tengo ni idea como se llama el resto. Ni que hacen o caras tienen.
No te podría decir el nombre de más de 3 influencers la verdat, portada del Hola o no. Que eso tampoco dice nada bueno ni malo de mí, sólo que honestamente no salgo de Paula Echevarría, Dulceida y llya.
Lo de los guiris y laa chanclas es algo. Yo que vivo en un barrii de turistas les veo en pleno diciembre con ellas que pienso: no es abril, no te has podido confundir o decir que es que ya has guardado la ropa de invierno y sales con lo que tienes.
Aquí también pasa, yo creo que piensan "España=verano" y ni se plantean mirar el tiempo que va a hacer.
La semana pasada llovió y bajaron bastante las temperaturas y vi a una guiri con un vestidito blanco de tirantes haciendo aquaplaning en chanclas bajo las setas.
bueno el otro dia en torremolinos caian chuzos de punta y los guiris iban en chanclas , pantalon corto y camiseta de tirantas. No se si es lo que dice @elektrolu que ellos dicen españa y solo meten las bragas en la maleta o que directamente para ellos eso es buen tiempo.
Creo que son las dos cosas, para ellos España=sol y playa y en sus países hace bastante peor que aquí.
Además como dice Ignasi en sus países ya van medio en bragas todo el año.
Comentarios
^ Same
yo creia que era una cantante rollo maria isabel.
ya ni ser portada del Hola te garantiza que las indies maricas te conozcan. I'ts a sign of the times.
a quien llamas indie?
Yo estaba como Caine, solo llegaba a saber que era influencer. Pero no se ponerle cara, voz, o ningúna movida por la que haya escuchado hablar de ella.
Es que esto de las influencers, si no las sigues. En tu mundo ni existen. O como las Kardashian, salvo a Kim (de la que se que estaba casada con Kanye y tiene el culo grande y ya), que no tengo ni idea como se llama el resto. Ni que hacen o caras tienen.
todas hacen lo mismo.
vivir del cuento.
No te podría decir el nombre de más de 3 influencers la verdat, portada del Hola o no. Que eso tampoco dice nada bueno ni malo de mí, sólo que honestamente no salgo de Paula Echevarría, Dulceida y llya.
y el amigo de @manupalmer que hacia fotos de bizcochos que no eran suyos. Manolito no se que.
https://www.elplural.com/comunicacion/internet/historia-miguelito-influencer-convirtio-infierno-vida-companeros-piso_245356102
Manuwho?
https://www.instagram.com/soymiguellorenzo/?hl=es
Qué poca gracia tuvo siempre esa mujer
¿Cuál era el plot twist de ese hilo?
Pues como la gracia de los GIFs, nenguno.
Ya me parecía.
El plot twist es que se ponen a doblar el lomo todas
Y a dejar de ser parásitas y aspirantes a parásitas.
El dia que un influencer haga pasar vuestro bizcocho como suyo vendreis llorando
Yo no soy y ni vi'a ser tu bizcochito
Entonces vendrán los madremías
Me voy a poner a hacer un bizcocho, sí hombre.
Se ve muy lógico irte a Roncesvalles en chanclas.
Espero que como buena guiri por lo menos llevase calcetines con las chanclas
Lo de los guiris y laa chanclas es algo. Yo que vivo en un barrii de turistas les veo en pleno diciembre con ellas que pienso: no es abril, no te has podido confundir o decir que es que ya has guardado la ropa de invierno y sales con lo que tienes.
Aquí también pasa, yo creo que piensan "España=verano" y ni se plantean mirar el tiempo que va a hacer.
La semana pasada llovió y bajaron bastante las temperaturas y vi a una guiri con un vestidito blanco de tirantes haciendo aquaplaning en chanclas bajo las setas.
bueno el otro dia en torremolinos caian chuzos de punta y los guiris iban en chanclas , pantalon corto y camiseta de tirantas. No se si es lo que dice @elektrolu que ellos dicen españa y solo meten las bragas en la maleta o que directamente para ellos eso es buen tiempo.
bueno, en la playa es más relativo porque a cualquiera nos puede pillar un chaparrón en bragas
no era en la playa era de noche y en el pueblo
En Londres las chicas jóvenes van en manga corta por Navidad. Supongo que algunos en la maleta ponen las bragas y se dejan el cerebro en casa
Creo que son las dos cosas, para ellos España=sol y playa y en sus países hace bastante peor que aquí.
Además como dice Ignasi en sus países ya van medio en bragas todo el año.
Valientes tías golfas
Tener sexo con mujeres es gay.
https://www.dailydot.com/debug/nick-fuentes-gay-sex-women-incel/
Me meo con lo de las amigas...
Además, 31 minutos
Hahahahahaha mongola del año
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/politica/ayuso-ley-aborto-mujeres-hijos-arrepentir_18_3331920265.html
Ayuso, sobre la nueva ley: "No he conocido a mujeres que se hayan arrepentido de sus hijos, sí de abortar"
Claro, pq no es tabú reconocer eso
¡No tienen coño!
Jajaja
Lo pongo aquí también
Ella, que ya tiene un piso en propiedad
A mi mongola no, me parece un poco hijadeputa
Correcto.
con balcones a la calle.