a mi hace unos años,en sus horas bajas supongo, me hizo una copia de una sim en una tienda de telefonía que tenía en Pozuelo pueblo y ni se dignó a mirarme la cara mientras me atendia. Aún así le tengo cierto cariño por representar esa facha medio lela que no sabe ni lo que defiende, iletrada, que grita y es capaz de enrollarse con el Merlos.
kiko hernandez me cae hasta bien, sofia es insoportable pero es muy chunga y es capaz de decir unas burradas que te tienes que reir, pero lo de marta es otro nivel, esa voz, esos gritos, esa manera de no entender absolutamente nada y seguir erre que erre con su historia aunque se la estén negando una y otra vez, es imbécil
No soy monárquico pero la Queen era una maestra del marketing, ya que es pensar en UK es pensar directamente en ella. Y no se manifestó políticamente nunca, que se supone que es lo que tiene que hacer en su posición.
Viendo en twitter los debates de colonialismo y demás, me hace gracia que haya gente que se cree que la historia de la humanidad son los mundos de yupi.
Y mira, siempre he dicho lo mismo de Diana. Ni soporto las que van de pavas y luego son unas pasivoagresivas de cuidado. Me interesa más la otra
"Ahora que he metido la pata porque soy más tonta que un zapato y solo se hablar de maquillaje y peluquería, no me interesa ser de un colectivo. Antes cuando bastaba con decir soy una mujer trans para que mis followes me adoraran, si. Pero ahora que hay que ser responsable e informarse, no"
En mi caso ya había hecho ficción, había hecho música, había escrito libros y había sacado maquillaje, así que no me considero influencer porque mi trabajo no es ese.
A mi no me ofende. Pero es tan absurdo como que Rafa Mora diga que él no pertenece al colectivo de los heteros, que es verso libre. Chica, tienes proyección por ser como eres, no por ser quien eres. Asúmelo.
esto es lo más estúpido que he visto en toda mi vida posiblemente, además de que son unas hijas de puta. Y ya podrían haber hecho ellas la sopa, no me jodas, tan ecologistas no serán entonces...
Los rusos o el gobierno ruso literal creen que las chicas británicas y europeas están esperando a que un macho ruso las saque de las congeladas islas británicas y las enamore con gas barato. Es que es mucho para digerir, la verdad.
Comentarios
La disculpa de la Jeted revela, otra vez, que la pobre no da para más.
Vi ese tweet y es que, madre mía…
https://smoda.elpais.com/moda/censura-caratulas-discos-pop-oriente-proximo/amp/
pa un dia que esta mona y se te muere la reina de inglaterra no vas a desaprovechar la oportunidad
a mi hace unos años,en sus horas bajas supongo, me hizo una copia de una sim en una tienda de telefonía que tenía en Pozuelo pueblo y ni se dignó a mirarme la cara mientras me atendia. Aún así le tengo cierto cariño por representar esa facha medio lela que no sabe ni lo que defiende, iletrada, que grita y es capaz de enrollarse con el Merlos.
pues lo que ha sido siempre desde gh2 donde entro diciendo que ella era franquista
A mi me parece una retrasada mental
es la persona más odiosa de todo mediaset, me despierta ganas de matar
bueno ese titulo tiene mucha competencia
Marta Lopez, kiko hernandez, sofia suescum... por poner ejemplos
A mi esta y kiko Hernández si pudiese les pegaría un tiro en la nuca
De chill
Quizas te conviene apagar la tele y leer tebeos
demasiadas letras
kiko hernandez me cae hasta bien, sofia es insoportable pero es muy chunga y es capaz de decir unas burradas que te tienes que reir, pero lo de marta es otro nivel, esa voz, esos gritos, esa manera de no entender absolutamente nada y seguir erre que erre con su historia aunque se la estén negando una y otra vez, es imbécil
No soy monárquico pero la Queen era una maestra del marketing, ya que es pensar en UK es pensar directamente en ella. Y no se manifestó políticamente nunca, que se supone que es lo que tiene que hacer en su posición.
Viendo en twitter los debates de colonialismo y demás, me hace gracia que haya gente que se cree que la historia de la humanidad son los mundos de yupi.
Y mira, siempre he dicho lo mismo de Diana. Ni soporto las que van de pavas y luego son unas pasivoagresivas de cuidado. Me interesa más la otra
https://vertele.eldiario.es/entrevistas/jedet-a-quien-le-gusta-mi-follower-colectivo-familia-amigas-abanderada-quiero-serlo_1_9302866.html
“Mi colectivo es mi familia y mis amigas. Ni soy abanderada ni quiero serlo”
Que fascista.
"Ahora que he metido la pata porque soy más tonta que un zapato y solo se hablar de maquillaje y peluquería, no me interesa ser de un colectivo. Antes cuando bastaba con decir soy una mujer trans para que mis followes me adoraran, si. Pero ahora que hay que ser responsable e informarse, no"
Me decían 'ay, los Javis, qué guay', pero yo hago las cosas por vocación.
madre mia es que no se lo cree ni ellaaaa
Vamos a ver, hablemos de huevos y gallinas...
Chica qué dices.
La Jedet no conoce la vergüenza ni la responsabilidad.
Renacentista
¿Que diga eso del colectivo os ofende?
Pregunta seria
A mi no me ofende. Pero es tan absurdo como que Rafa Mora diga que él no pertenece al colectivo de los heteros, que es verso libre. Chica, tienes proyección por ser como eres, no por ser quien eres. Asúmelo.
A mi ofenderme nada de nada pero me parece muy la risa mirando toda su trayectoria
les han dejado meter un bote de sopa en el museo???
esto es lo más estúpido que he visto en toda mi vida posiblemente, además de que son unas hijas de puta. Y ya podrían haber hecho ellas la sopa, no me jodas, tan ecologistas no serán entonces...
y la relacion cuadro de van gogh - sopa - ecologismo donde esta?
cuánto monguer suelto, de verdad, qué poquita vergüenza
El que se ofende más fuerte gana
el nivel de mongolismo esta llegando ya a un punto....
bueno y el papelón del seguridad con el mongolo refregándose al cuadro y mirando a ver si alguien hace algo
Están ya un poco pesaditos con el tema.
son unos absurdos
Acabarán consiguiendo el efecto contrario al buscado
Pos no hacerles casito
https://www.publico.es/sociedad/cazador-posa-desnudo-perdiz-atada-genitales-grito-viva-espana.html
Ojalá se le caiga la polla a trozos.
Se casan entre primos y luego pasan estas cosas
¿En qué momento pensé el notas ese que ESO podría ser una idea buena o graciosa?
Supongo que no es 100%
Igual no somos el público
Los rusos o el gobierno ruso literal creen que las chicas británicas y europeas están esperando a que un macho ruso las saque de las congeladas islas británicas y las enamore con gas barato. Es que es mucho para digerir, la verdad.
Lo que hace el putinismo al cerebro, madre mía.