Eso lo hacen en casi todos los mundiales (fuera de Europa). Y no tienen pinta de ser sus propios ciudadanos sino los inmigrantes indios que tienen allí explotados
I got a lawyer and a manager
An agent and a chef
Three nannies, an assistant
And a driver and a jet
A trainer and a butler
And a bodyguard or five
A gardener and a stylist Do you think I'm satisfied
Y la respuesta es SÍ PORQUE HAS HECHO EXACTAMENTE LO MISMO, Y MAS A LO GRANDE SI CABE, DURANTE LOS 20 AÑOS POSTERIORES, pues ya te haced una idea de cual es su "extreme point of view"
No seré yo quien se alegre de que un trabajador pierda un juicio contra su empresa, ni tengo el informe médico para saber qué tipo de lumbalgia tiene... Pero hija, ni que sea un poquito hay que disimular, ¿no?
bueno en mi empresa un trabajador que llevaba 3 dias se cayó de una escalera, en principio parecia muy grave luego se ue recuperando y pidio incapacidad total. Durante el proceso el abogado de la empresa dijo que nos encargaramos de ir cogiendo los videos de sus redes sociales, instagram tik tok, etc donde salia bailando, de borrachera, pintando su casa, tirandose en paracaidas... total que el dia del juicio llega con el cuello con collarin, dos muletas y cara de compungido. En princpio los videos de las redes sociales no servian como prueba porque debe estar fechados pero evidentemente no ganó el jucio.
estuvo ayer mucho más boba de lo normal, como si todo le oliera a mierda y contestando casi con desdén. Me cae mejor en el reality que en la vida real. Y que manía tienen algunas con colocarse el pelo constantemente en directo.
Pues eso, la madre de Dumbo para protegerle la lía parda y la encierran en un vagón con un cartel que pone elefante loco. Dumbo no llega al ventanuco de la madre y el único contacto que puede tener con ella es que la madre saque la trompa por el ventanuco y el alargar la suys y tocarse las trompas sin verse.
Doy fe de que a esta gente les tienen esperando un rato muuuy largo (y si es que no cancelan la emisión al final). Pero este tipo... wow se pasó jajajaj
Comentarios
Parque acuático en el desierto
aquatar
Hablando de Qatar...
Eso lo hacen en casi todos los mundiales (fuera de Europa). Y no tienen pinta de ser sus propios ciudadanos sino los inmigrantes indios que tienen allí explotados
No sabía yo que Mariló había vuelto a primer plano...
Si, de hecho va a presentar campanadas de 4 con Risto.
@Pichirulas estás tardando en ponerle corazón a Mariló
Corazón congelado
Mariló
telafo?
A ella y a la hija.
Juntas?
Y al ex no?
Todo este thread es para inmortalizarlo en "Mongola legendary status"...
ESO YA LO HiZO MADONNA ANTEDÑS
ALERTA @sebas @Oscar @Elanonimotranquilo @uau
I will be gay
I'll be Africa,
I will be poor
I'll be a child,
I know what I am
I'll be Islam,
I'll be Israel
I'll be Native Indian
And I'll be a woman
Killers Who are partying in Qatar
Only Legends.
Que bochorno de letra... Luego está. Los que dicen que madame x es un álbum político... Con semejante bochorno.
Yo desde que leí esto:
I got a lawyer and a manager
An agent and a chef
Three nannies, an assistant
And a driver and a jet
A trainer and a butler
And a bodyguard or five
A gardener and a stylist
Do you think I'm satisfied
Y la respuesta es SÍ PORQUE HAS HECHO EXACTAMENTE LO MISMO, Y MAS A LO GRANDE SI CABE, DURANTE LOS 20 AÑOS POSTERIORES, pues ya te haced una idea de cual es su "extreme point of view"
Al menos american Life era más honesta.
@Ignasi
xD
No seré yo quien se alegre de que un trabajador pierda un juicio contra su empresa, ni tengo el informe médico para saber qué tipo de lumbalgia tiene... Pero hija, ni que sea un poquito hay que disimular, ¿no?
https://www.lavanguardia.com/vida/20221207/8636665/despida-subir-videos-bailando-tiktok-pese-llevar-9-meses-baja-lumbalgia.html
bueno en mi empresa un trabajador que llevaba 3 dias se cayó de una escalera, en principio parecia muy grave luego se ue recuperando y pidio incapacidad total. Durante el proceso el abogado de la empresa dijo que nos encargaramos de ir cogiendo los videos de sus redes sociales, instagram tik tok, etc donde salia bailando, de borrachera, pintando su casa, tirandose en paracaidas... total que el dia del juicio llega con el cuello con collarin, dos muletas y cara de compungido. En princpio los videos de las redes sociales no servian como prueba porque debe estar fechados pero evidentemente no ganó el jucio.
Esto habría sido una buena subtrama de El buen patrón.
Cuando va a venir el hongo de The Last of Us para que nos extingamos ya como especie?
Prefiero ponerlo aquí
https://efe.com/espana/2023-03-06/carmen-calvo-el-feminismo-no-puede-cargar-con-las-reivindicaciones-lgtbi/
https://www.20minutos.es/noticia/5112214/0/as-frases-mas-destacadas-de-georgina-en-el-hormiguero/
"Arabia es un país seguro en el que cuidan a las mujeres" o "soy mundial": Las frases más destacadas de Georgina en 'El Hormiguero'
estuvo ayer mucho más boba de lo normal, como si todo le oliera a mierda y contestando casi con desdén. Me cae mejor en el reality que en la vida real. Y que manía tienen algunas con colocarse el pelo constantemente en directo.
Siempre cortan cuando se pone interesante.
No me quiero ni imaginar como quedó la muchacha después de la embestida que se lleva
Pues seguro que se cagó en la madre que parió a Disney.
Eso le pasa por jugar a las princesas
bueno en disney la madre de dumbo la lia parda
Pues lo mismo esta era la madre, que ahora trabaja en otra cosa
¿Te querrás creer que esa no la he visto? De las antiguas creo que es la única que me falta. De las modernas, bastantes más.
Aquí la que voló fue ella, no el elefante.
Pues eso, la madre de Dumbo para protegerle la lía parda y la encierran en un vagón con un cartel que pone elefante loco. Dumbo no llega al ventanuco de la madre y el único contacto que puede tener con ella es que la madre saque la trompa por el ventanuco y el alargar la suys y tocarse las trompas sin verse.
Antes Disney no se andaba con tonterías.
Dumbo es una peli tremendamente triste
JAJAJJAJAJJA
Doy fe de que a esta gente les tienen esperando un rato muuuy largo (y si es que no cancelan la emisión al final). Pero este tipo... wow se pasó jajajaj
Qué guapo es Xavi Aldekoa (el del post del elefante)
Tengo contratadas dos fibras de internet en casa y pago doble. Soy imbécil.
Y me han tomado el pelo a lo graaaande