uy es verdad, las historias que contaba el chico ese
yo desde que salio en pelotas al balcón de su casa a gritarle a la policia. Cada vez que paso por su casa me acuerdo de él gritando "El moooro de la esquina"
Lo de Vaquerizo y Garó da penita, pero no consiguen arrebatar el gran premio Ulan Bator marica a Fabio Mcnamara.
Claro que, probablemente, teniendo en cuenta el nivel de dopaje de Fanny, las otras dos no tenían ninguna oportunidad.
Los videos en cuestión ya no están en youtube, pero he recuperado esto de otra página random, a partir del segundo 32. El final tampoco tiene desperdicio.
Es como ese post de que cuántas cantantes femeninas han subido gracias al colectivo LGTBIQ+ pero luego no los defienden defienden al 100% y más con la que está cayendo.
Luego nos reímos de Madonna…
Aitana puede felicitar a los señores cisheteronormativos que golpean pelotas todo lo que quiera, faltaría más, pero esto de no querer posicionarse nunca con nada que huela ni que sea un poquitito a progre libertades civiles básicas, vaya a ser que un concejal tontorrón te cancele el bolo... pues te expones a que, efectivamente, te lo echen en cara.
No creo que hable como fan. Ni yo tampoco. No es cuestión de exigir nada a nadie, pero si algo no te parece, pues básicamente para eso está Twitter, mientras no insultes ni faltes el respeto a nadie.
Comentarios
también hubo judíos nazis.
Lo de Angel Garó.... es un no comment de manual. La cara y el tonito de voz. Ya lo dice TODO
uy es verdad, las historias que contaba el chico ese
yo desde que salio en pelotas al balcón de su casa a gritarle a la policia. Cada vez que paso por su casa me acuerdo de él gritando "El moooro de la esquina"
ser maricon no te protege de ser imbecil
Y tanto
Mira al Vaquerizo
Vaquerizo es que esta semana no le toca ser maricon. La que viene no sabemos.
Es verdad, esta semana se abstiene
Qué hilo de Twitter ese ese, @elek? No estoy al caso. Da penita, sí.
Lo de Vaquerizo y Garó da penita, pero no consiguen arrebatar el gran premio Ulan Bator marica a Fabio Mcnamara.
Claro que, probablemente, teniendo en cuenta el nivel de dopaje de Fanny, las otras dos no tenían ninguna oportunidad.
Los videos en cuestión ya no están en youtube, pero he recuperado esto de otra página random, a partir del segundo 32. El final tampoco tiene desperdicio.
https://www.tokyvideo.com/es/embed/128943
pero lo de fabio de aborto santan aborto lo peor que hay es mas antiguo que el hilo negro.
Sus vídeos al valle de los caídos y sus proclamas contra los rojos no tanto. Pero es que Fabio con vivir tiene bastante
fabio tiene bastante con no orinarse encima
@Caine, disfruta:
Maaaaaaaaaaaemia
Pues no sé quién es M. M.
cariño M.M. es Angel Garo.
Gracias, tesoro.
A ti siempre.
Ella no puede parar
@SinApellidos ya le he abierto hilo propio a marito para poner todas sus mongoladas.
Pues como nos pongamos a recopilar, va a quedar un hilo pa enmarcar
Me ha gustado mucho esta foto de Ana Rosa y por eso se la dedico a @JoseRamone, gran fan de esta bella dama
parece un zorro tibetano
Era de las primeras fotos tras salir de quirófano. Nadie diría que esos pómulos antes eran nalgas.
tal cual @Slavin
Marisol la cirujana haciendo milagros
Sus ojos son como dos puñaladas en un cartón. Tiene cara de marioneta
Ya tengo nuevo sticket de whatsapp con ese jeto, es impagable.
Gracias. Acabais de darme la vida con esta foto y los comentarios. This is what I came for!
es cara del Fary chupando un limón
Tremendo lo de Aitana
La rabia que me da el que se mezclen cosas.
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Está obligada a tener que publicar algo?
La cancelamos entonces?
están en el backstage de un concierto de Aitana o Aitana se pone esos monos en cualquier ocasión?
Es como ese post de que cuántas cantantes femeninas han subido gracias al colectivo LGTBIQ+ pero luego no los defienden defienden al 100% y más con la que está cayendo.
Luego nos reímos de Madonna…
Aitana mejor que esté calladita
Y ese ataque tan gratuito a Aitana @Teresa ?
"Los legionarios son una de las siglas LGTBIQ y además hicieron la revolución rusa"
hahahahahahahahahah @ibuprofeno me MEO
"Soy feminista y aprendo a diario lo que conlleva, pero me siguen muchas niñas y no me gusta dar mi opinión porque no quiero adoctrinar a nadie"
Por cierto, me he dado cuenta de lo mal que escribo, especialmente recién levantado.
@Ignasi
creía que era uno de los jevis de gran via
Es Mario Vaquerizo sin maquillaje
Aitana puede felicitar a los señores cisheteronormativos que golpean pelotas todo lo que quiera, faltaría más, pero esto de no querer posicionarse nunca con nada que huela ni que sea un poquitito a progre libertades civiles básicas, vaya a ser que un concejal tontorrón te cancele el bolo... pues te expones a que, efectivamente, te lo echen en cara.
la gente puede buscarse ídolos que cumplan sus expectativas y dejar a la gente ser'???
No creo que hable como fan. Ni yo tampoco. No es cuestión de exigir nada a nadie, pero si algo no te parece, pues básicamente para eso está Twitter, mientras no insultes ni faltes el respeto a nadie.
La verdad que he puesto el tuit en el hilo correcto.
Ana Rosa luchando por el trono de más mongola
Pero como se pueden decir esas estupideces?
menuda gusana asquerosa es