Esta gente vota. Habría que hacer un examen para poder hacerlo. Por que determinados sujetos no están muy bien de la cabecita. Será por lo de comer grillos.
De todos modos los locos son enfermos, son personas con dignidad y humanidad que no están bien de la mollera, pero no son malos. Los malos son los que se aprovechan de los enfermos y los débiles.
He visto silencios menos incomodos en funerales
Ningún escritor de ciencia ficción pudo imaginar el futuro de esta manera
Es increíble al bailar esta chica resucitó a mi difunta prima y encarceló al asesino, todos apoyemosla.
Se imaginan a ella en un velorio
todos llorando y ella : terrible voy a bailar
O son estúpidos y no se dan cuenta de que Adobe no implementa un "Pon tetas en esta foto". O lo saben pero tiene más impacto decir "Adobe está censurando las campañas contra el cáncer de mama". Yo estoy discutiendo con un amigo si son estúpidos o es que nos toman como tales. No terminamos de tenerlo claro.
Comentarios
La Rocío esta es como el wallstreetwolverine zurdo.
Tus comparaciones son...
...¿molestas?
absurdas
Con todo el amor a pichi
Delapuert dándole amor a pichi, representación gráfica
Es que siempre me ha parecido una tía muy cuñada, vendía el rollo de ser muy científica pero no deja de ser periodista de formación.
Periolista
Y 100tifika.
ay foreres, totis bé en Catalunya?
La perra que les ha dado a algunas con lo de la Agenda 2030 es mortal
me pongo de los nervios te lo juro
Es que tener como objetivo Cero hambre es muy peligroso @JoseRamone
Pues ese objetivo es de el de Bibi y las Fangoria.
Porque ellas son muy de nadar a favor de la corriente.
Esta gente vota. Habría que hacer un examen para poder hacerlo. Por que determinados sujetos no están muy bien de la cabecita. Será por lo de comer grillos.
Me han forzado a comer grillos con las manos de cara a la bandera catalana y joder, se ha hecho duro ver España siendo destrozada así.
De todos modos los locos son enfermos, son personas con dignidad y humanidad que no están bien de la mollera, pero no son malos. Los malos son los que se aprovechan de los enfermos y los débiles.
Eso es
no creo que ni los preparacionistas de USA ni los negacionistas de aquí estén locos, simplemente equivocados.
Hombre este señor del video ha tenido mejores mañanas eh
Pero qué mongola por dios. Qué tóxica
Que tenga un discurso de baratillo no quiere decir que el señor del video esté loco ni un poco pa'lá. Hay mogollón de gente así
Y las feministas dónde están para arreglar esto?
Estarán de puente.
Valientes tías flojas
Influencers y personas normales...
Esta bien que separen las capacidades intelectuales acorde.
Diosa mía
Es un poco este mood ¿no?
stop it
me da algo
Los comentarios del video son los mejor
He visto silencios menos incomodos en funerales
Ningún escritor de ciencia ficción pudo imaginar el futuro de esta manera
Es increíble al bailar esta chica resucitó a mi difunta prima y encarceló al asesino, todos apoyemosla.
Se imaginan a ella en un velorio
todos llorando y ella : terrible voy a bailar
Me llegó este vídeo en redes sociales, al final lo encontré en esta cuenta que no avalo.
Para mí es una española criticando España. Muy legítimo.pero por favor QUÉ INTENSA.
Maemía, la pobre.
Todo mal
CapitánBitcoin... Con ese nick, todos mis respetos.
La chica, pues #nohagonadaagustodetuhermana
Esta campaña:
https://www.change.org/p/adobe-haz-que-el-cáncer-de-mama-tenga-visibilidad-en-firefly
Photoshop, quítame las arrugas y enseña mi cáncer de páncreas por favor. Gracias besis muaka
O son estúpidos y no se dan cuenta de que Adobe no implementa un "Pon tetas en esta foto". O lo saben pero tiene más impacto decir "Adobe está censurando las campañas contra el cáncer de mama". Yo estoy discutiendo con un amigo si son estúpidos o es que nos toman como tales. No terminamos de tenerlo claro.
Por algo no superan ni las 50 firmas...
¿Pero alguna vez ha servido de algo un Change.org? ¿Qué estamos en 2010?
El chiste viene en el correo canadiense creo...
Lo dejo aqui porque no encuentro el hilo de los hijosdeputa
https://elpais.com/opinion/2023-11-04/hipocresia.html
Aqui una victima de abusos le responde:
https://elpais.com/opinion/2023-11-06/la-nausea-respuesta-a-fernando-savater-sobre-la-pederastia.html
Yo no sé ni cómo EP se ha prestado a publicar semejante bazofia
a mi lo que me sorprende es que la gente se esté dando cuenta ahora de la clase de gilipollas que es Savater
Fue fundador de UPyD, eso debería dar pistas