Pues parece que se ha entregado el asesino de aquellas dos chicas normales en una edad especial y fantasía en el pelo y su hermano que de nada tenía culpa. Por lo visto era uno al que le tuvieron alquilada una habitación y al que también pidieron dinero.
una cosa es que te monitoricen tus conversaciones privadas (que mal) pero otra es que digan que son públicas y te quieran pasar la minuta de los dos F16. Más que mongolada veo un abuso de poder y una sinvergonzonería por parte de todos los Estados implicados.
A ver, que parece que no se ha leído la noticia completa y no todo es tan Gran Hermano como parece:
El fiscal da por hecho que la captura se hizo a través de la red wifi del aeropuerto y que se realizó de manera legal. Las dos premisas son interdependientes. Toda wifi aeroportuaria, incluyendo “Gatwick Airport Wi-Fi”, requiere un login donde se aceptan los términos y condiciones del servicio. Por ejemplo, que todas las comunicaciones serán abiertas y estarán sujetas a vigilancia por parte de agencias y autoridades por razones de seguridad. Los aeropuertos se consideran infraestructuras críticas y la monitorización de sus servicios públicos es una parte legítima de su estrategia de seguridad. Pero parece improbable que un universitario que usa Snapchat necesite la wifi del aeropuerto de su propia ciudad y es imposible que se conecte automáticamente sin querer. Incluso si lo hiciera, Snapchat tiene su propio protocolo de seguridad.
Si el chaval es tan mongolo como para usar la wifi del aeropuerto para hacer esas "bromas" pues ala, a apechugar. El no conocimiento de una ley no exime de su cumplimiento
Lo pongo, que no soy yo Ana Pastor o un Ferreras cualquiera:
Antes de Snowden, las comunicaciones de la red estaban desprotegidas, lo que facilitaba mucho la captura masiva de datos del Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Británico y la Agencia de Seguridad Nacional de EE UU. Hoy la mayor parte del tráfico está cifrado, gracias al protocolo llamado Transport Layer Security (TSL) y muchos servicios de mensajería, como Signal o WhatsApp, están cifrados de extremo a extremo. Quiere decir que el mensaje sale cifrado del teléfono que lo manda y es descifrado en el teléfono final, quedando protegido incluso en la wifi insegura o vigilada de un aeropuerto. Snapchat dice que “los Snaps (fotos) y los chats, incluidos los de voz y vídeo, entre tú y tus amigos, son privados: no escaneamos su contenido para crear perfiles o mostrarte anuncios. Esto significa que normalmente no sabemos lo que dices o publicas a menos que nos lo pidas”. Es posible que el Reino Unido sea ahora una excepción.
Yo lo que veo es que al aceptar las condiciones del servicio de la wifi, estás permitiendo que te controlen los mensajes. No lo veo mal del todo, si lo del atentado hubiera sido en serio, se podría haber evitado. ¿Que me espían mis mensajes? Pues buena suerte al que le toque leerlos
pero que dice claramente: parece improbable que un universitario que usa Snapchat necesite la wifi del aeropuerto de su propia ciudad y es imposible que se conecte automáticamente sin querer
vamos que el fiscal ASEGURA que usó el wifi sin tener pruebas de ello.
Yo diría algo así como "Sólo estaba citando a Taylor Swift en Bad Blood" o "¿Es que no han escuchado el último álbum de Lana del Rey, donde en su canción "Is it possible that the impossible happens in a broken heart full of California love?" dice exactamente eso?"
Bueno, de esta gente flipada hasta el absurdo con su curro hay mucha, eh. Especialmente en el mundo de la comunicación y el MKT, no sé muy bien por qué. Hace años me hicieron una entrevista de curro en un sitio en el que el que iba a ser mi jefe hablaba exactamente así. No sé con qué horror en la mirada le debí responder que obvio no me cogieron.
ENTREVISTADOR: Buenas tardes. He leído tus artículos sobre Sokurov y Fassbinder. ¿Quieres trabajar aquí?
YO: Hmmm... No.
ENTREVISTADOR: Gracias por venir. Muy buenos tus textos. ¡Chao!
ENTREVISTADOR: Buenas tardes. He leído tus artículos sobre Sokurov y Fassbinder. ¿Quieres trabajar aquí?
YO: Hmmm... Y mis parraques con el gif de Gaga montada sobre una orca hinchable?
y dos decimas menos que rebe. Nunca te olvides de eso. O de la nota de oferta de las fenomenos sociales que fueron las Bistecs. Esas de las que ya no se acuerdan ni en telepasion.
Comentarios
¿Él no es el hijo de Raphael?
Sí es sí
No puedo con ella, es insorportable
Lo de soplarle el azúcar glasé al otro en la cara es de mongola mayor
La demostración de se puede ser de izquierdas y criar hijos más mongolos que la derecha.
Bono de izquierdas, lo justo
Pues parece que se ha entregado el asesino de aquellas dos chicas normales en una edad especial y fantasía en el pelo y su hermano que de nada tenía culpa. Por lo visto era uno al que le tuvieron alquilada una habitación y al que también pidieron dinero.
No había mafia moldava involucrada entonces... Flop.
El principio de parsimonia y ese rollo
Ah, ¿que la culpa era DEL ASESINO?
Mafia moldada no, un paki parece ser.
https://elpais.com/tecnologia/2024-01-25/chat-control-o-quien-paga-cuando-un-chiste-privado-acaba-con-un-f-18-escoltando-tu-avion.html
Pues leída la noticia, no lo veo una mongolada precisamente, y sí un Big Brother Is Watching You de manual. Aviaditos vamos.
una cosa es que te monitoricen tus conversaciones privadas (que mal) pero otra es que digan que son públicas y te quieran pasar la minuta de los dos F16. Más que mongolada veo un abuso de poder y una sinvergonzonería por parte de todos los Estados implicados.
A ver, que parece que no se ha leído la noticia completa y no todo es tan Gran Hermano como parece:
Si el chaval es tan mongolo como para usar la wifi del aeropuerto para hacer esas "bromas" pues ala, a apechugar. El no conocimiento de una ley no exime de su cumplimiento
La segunsa parte del párrafo que has puesto ya tal, no?
deberías no haber copiado la segunda parte del párrafo como dice Caine... es de 1º de manipulación y también optativa en cherry picking.
Lo pongo, que no soy yo Ana Pastor o un Ferreras cualquiera:
Yo lo que veo es que al aceptar las condiciones del servicio de la wifi, estás permitiendo que te controlen los mensajes. No lo veo mal del todo, si lo del atentado hubiera sido en serio, se podría haber evitado. ¿Que me espían mis mensajes? Pues buena suerte al que le toque leerlos
No sé, igual ganas una falsa sensación de seguridad a costa de tu privacidad y no sabes ni el uso que se le va a dar a eso
Estás tú que iban a ponerlo en el WhatsApp si fuesen en serio..
Nenis, por fin llegó el día! Hoy me inmolo, wish me luck!!! xoxo
pero que dice claramente: parece improbable que un universitario que usa Snapchat necesite la wifi del aeropuerto de su propia ciudad y es imposible que se conecte automáticamente sin querer
vamos que el fiscal ASEGURA que usó el wifi sin tener pruebas de ello.
@caine tell us more
No tenía pruebas ni tampoco dudas
Haz fotitos, @Caine
Estoy llamando a la @policia.
la de la moda?
A esa también.
Mira, mira que está loca la chiquita
Mi' hijitas, faldita de color crema
Tacones negros, falda beige
Tacones beige, abrigo beige, labios rojos
Anda que si ahora escribir "voy a matar a mi jefe" fuera delito y nos llevan esposaditos a comisaría, iba a estar bonito el foro.
Yo diría algo así como "Sólo estaba citando a Taylor Swift en Bad Blood" o "¿Es que no han escuchado el último álbum de Lana del Rey, donde en su canción "Is it possible that the impossible happens in a broken heart full of California love?" dice exactamente eso?"
7,8 al nuevo "disco" de Bad Gyal
7,8? dos décimas menos que Rebe.
Quien es la nisu esta?
La Beyoncé española que siempre innova
Llevo con esto media hora
Sen. Tom Cotton: "¿Alguna vez has sido miembro del Partido Comunista Chino?"
TikTok CEO Shou Zi Chew: "Senador, soy singapurense. No."
Mi trabajo es mi hobby. Me voy a dormir y solo pienso en cómo posicionar una marca en Dubái, por ejemplo
https://www.revistavanityfair.es/articulos/beatriz-carranza-vallejo-nagera-mi-trabajo-es-mi-hobby-me-voy-a-dormir-y-solo-pienso-en-como-posicionar-una-marca-en-dubai-por-ejemplo
Nunca faltan mongolas en la familia Vallejo Nájera
Bueno, de esta gente flipada hasta el absurdo con su curro hay mucha, eh. Especialmente en el mundo de la comunicación y el MKT, no sé muy bien por qué. Hace años me hicieron una entrevista de curro en un sitio en el que el que iba a ser mi jefe hablaba exactamente así. No sé con qué horror en la mirada le debí responder que obvio no me cogieron.
En una entrevista de trabajo en Madrid en 2012:
YO: Hmmm... No.
Hubiera sido mucho mejor:
YO: Hmmm... Y mis parraques con el gif de Gaga montada sobre una orca hinchable?
Mi duda es, si no querías trabajar allí, ¿por qué fuiste a una entrevista?
Porque esta loca @LaBecaria, o a estas alturas aun no te ha quedado claro que la pobre no rige.
Por darse aires. Ya sabes como son aquí algunas
El disco de The Smile con la misma nota que el último disco de Bad Gyal. Es de no dar creditito
y dos decimas menos que rebe. Nunca te olvides de eso. O de la nota de oferta de las fenomenos sociales que fueron las Bistecs. Esas de las que ya no se acuerdan ni en telepasion.
Menos mal que el tiempo pone a cada una en su sitio.