Entonces, ¿es el fin de la música ya o no? ¿O el fin de la crítica? ¿El fin de los tiempos quizá? Es por saber qué me pongo. Tejanos no, que ya tengo una edad.
acabo de descubrir que vicky martin berrocal tiene un podcast tambien.
Que te la meta un torero y ser hija de un ganadero facha te hace periodista, diseñadora de moda y tertuliana. De verdad que hemos perdido mucho el rumbo...
Por supuesto a una de las que entrevista, ademas creo que fue la primera ISABEL DIAZ AYUSO.
No conozco tampoco ningún sitio donde se hayan abierto camino los avances tecnológicos y la creatividad sin límite después de haber abandonado los sacrificios humanos. Igual hay que darle una vuelta a las cosas.
Entonces confirmamos que las dos mujeres y el hermano eran corticos y se merecían ser asesinados, ¿no? Que era la versión oficial en JNSP hace unas semanas
Yo creía que la versión oficial JNSP/HDP era que las hermanas eran mongolas. Lo de merecer que les dieran martillazos como a clavo que sobresale del parquet no se llegó a afirmar.
Pero sí se dijo que si no hubieran sido mongolas no las hubieran matado. Ahora ya son cuatro los mongolos asesinados (que sepamos). Quizás en algún momento responsabilicemos al asesino.
El mongolismo es por el engaño del apuesto oficial norteamericano con apellido eslavo. Pero si tú eres feliz pensando que aquí se dijo que se merecían ser asesinadas, tu bienestar es lo primero.
Comentarios
Entonces, ¿es el fin de la música ya o no? ¿O el fin de la crítica? ¿El fin de los tiempos quizá? Es por saber qué me pongo. Tejanos no, que ya tengo una edad.
Algo de pana que hace fresco aun.
Yo me pondría de pordiosera/espigadora folk, pero no tengo el tipo adecuado.
@iFar, te llaman.
Rebe mataria por el look espigadora folk
Hombre, va a estar rabiando toda su vida sabiendo que se le ocurrio a otra antes que a ella.
Yo espero que al final coja mi idea de sacar pañales sexis, de encaje y con lacitos.
Y algo de pedrería de ocasión
La típica que lleva el vestido de invitada de boda la novia veinteañera del primo segundo
los rebequitos los necesitan. Y que den papillas en sus conciertos.
O la hija de la vecina, que es muy buena mujer y ha estado siempre pendiente de todo.
Que os contáis?
Eso, contaos algo que estoy de turno de tarde y me muero del aburrimiento.
cositas de mongolas
Cosettes
deberiamos hacer un tsunami democratic e independizarnos de JNSP
Jnsp pasa de nosotros.
por eso, somos teruel
acabo de descubrir que vicky martin berrocal tiene un podcast tambien.
Que te la meta un torero y ser hija de un ganadero facha te hace periodista, diseñadora de moda y tertuliana. De verdad que hemos perdido mucho el rumbo...
Por supuesto a una de las que entrevista, ademas creo que fue la primera ISABEL DIAZ AYUSO.
Yo vengo de entrenar
Un poquito de arrancada y overhead squat
y roxette?
La carita que le han dejado a la Berrocal es algo
Rosette no he escuchado hoy. De momento.
Pero voy a Mercadona que lo mismo suena en el hilo musical
Joder, ojalá poder comprar mis lentejas con esto de fondo:
Yo estoy viendo la evolución de Vicky Martín Berrocal en este reportaje del Pronto.
Te van poniendo una señora que sube y baja de peso con un año debajo, y en 2023 han puesto a otra señora.
https://www.pronto.es/noticias-del-corazon/famosos/vicky-martin-berrocal-todos-cambios-fisicos-52486_amp.html
No descartes que sea una repriliana
Para no desvelar mi edad no diré que fui miembra fundadora del club de fans de Roxette antes de la pandemia
La pandemia del SIDA, imagino
La pandemia de la gripe española, imagino
A mi el otro día me recomendaba el spoti la entrevista de esa tía a Sofia Vergara.
No le pillo el punto al algoritmo.
Pues yo creo que él a ti te lo tiene pillado.
Ayuso, sobre Catalunya: “Tras el cierre de las plazas de toros han llegado la sequía y el control político”
“No conozco un lugar donde la prosperidad y la libertad se hayan abierto camino tras cerrarse una plaza de toros”, afirma la presidenta madrileña
No tiene pruebas pero tampoco dudas
No conozco tampoco ningún sitio donde se hayan abierto camino los avances tecnológicos y la creatividad sin límite después de haber abandonado los sacrificios humanos. Igual hay que darle una vuelta a las cosas.
y que tiene que sorprenderle? seguro que papin se tocó viendo la actuación.
"no soy antisemita, me he follado a una zorra judía”
Kanye, 2024
Yo si lo soy
Por cierto el que mató a las dos mujeres estafadas y al hermano ha matado ahora al compañero de celda
Pero bueno que ganas tenia
Entonces confirmamos que las dos mujeres y el hermano eran corticos y se merecían ser asesinados, ¿no? Que era la versión oficial en JNSP hace unas semanas
Yo creía que la versión oficial JNSP/HDP era que las hermanas eran mongolas. Lo de merecer que les dieran martillazos como a clavo que sobresale del parquet no se llegó a afirmar.
Pero sí se dijo que si no hubieran sido mongolas no las hubieran matado. Ahora ya son cuatro los mongolos asesinados (que sepamos). Quizás en algún momento responsabilicemos al asesino.
El mongolismo es por el engaño del apuesto oficial norteamericano con apellido eslavo. Pero si tú eres feliz pensando que aquí se dijo que se merecían ser asesinadas, tu bienestar es lo primero.
Gracias
Delulu es la solulu.
Delulu es la solulu.
Solulu es la delulu
Dilo
AMORCH