Монгол Улс (República de Mongolia)

1545557596070

Comentarios

• Pues básicamente eso dos mongolas que además se han llevado por delante al hermano en pos de un novio al que no han visto nunca y que les saco todo el dinero posible.

• Estafador del amor contacta con señora pseudoiletrada, soltera y mayor. Señora pseudoiletrada se endeuda para mandarle dinero a su "novio". Prestamistas matan a señora iletrada y familia por no haber cobrado sus deudas.

Y aunque la historia es triste, y es verdad que no todo el mundo tiene las competencias para detectar este tipo de engaños, un poco mongola sí hay que ser para no hacerle caso a TODO tu entorno cuando te avisan del timo.

• A ver si Los Javis hacen una serie de esta historia.

• Por lo que leo hoy, es como explica @elano, las dos hermanas cayeron a la vez. Pues nada, eso, pobres.

• Que le habían pedido dinero a todo el pueblo para enviárselo al tío al que no habían visto NUNCA. Que todo el pueblo se lo decía y ellas pasando. Y de iletradas tampoco, una era o había sido profesora. Así que hay que ser imbécil profunda, fan de Natalia lacunza o seguidora de ot2023 como poco.

• Me da bajona el tema este. Pasando.

• Lo he leído aquí https://www.elmundo.es/madrid/2024/01/19/65a99233fc6c83c6138b45d9.html

No sé. Antes que mongolas yo pensaría en la soledad y esas cosas. Que las estafadas y asesinadas han sido ellas

• Se puede estar sola y ser víctima y ser mongola, todo a la vez en todas partes.

• Yo, como ha dicho @ChicoA, me voy a esperar a la serie de Los Javis para dar mi opinión formada.

• +1 a @corny. Toda mi compasión pero hijjjjjaaaaasssss

• Pero que empatía. Que habían pedido dinero a todo el pueblo. Todo el mundo les había dicho que estaban estafandolas. Eran dos hermanas a cargo de otro hermano que no estaba bien.

No era una pobre señora sola. Eran mongolas profundas.

• Espero que a una la interprete la que hacia de mongola en Piedras.

• O a las dos. Con los Javis todo es posible.

• la de marbella que es homeless?

• Parece ser que los "apuestos militares norteamericanos" les habían prometido una herencia de siete millones de dólares. Nadie se merece lo que les pasó no obstante. Tampoco entiendo que los prestamistas se los cargaran, se quedan sin su dinero y además se arriesgan a ir a la cárcel, que poco prácticos

• y que encima han matado al hermano tonto que tenian a su cargo que el pobre no tenia nada que ver con que sus dos hermanas fueran mas mongolas que el.

• ^^^ Pues irían a dar con un Tony Soprano de la vida, qué más le da a un mafioso tres muertos más pal saco por mucho que no cobre la deuda.

• Él fue allí y echó la tarde.

• Hizo lo que tenía que hacer

• Sin la mas minima empatia

• Pero fue respetuoso y no las llamó mongolas mientras les daba con el martillo.

• En el hilo de Twitter de Jimina que puse, se ve que muchas luces no tenían. Publicaron su número de teléfono y dirección a la vista de todo el mundo...

• De verdad, sois terribles

• Aquí todas profesoras

• Nunca fingimos que no fuésemos monstruos

• Ahora, psicóloga ninguna

• Había una, pero se fue

• O la echaron, no sé.

• Desde luego, qué tóxicas habéis sido siempre.

• Profesoras, sin embargo, hay muchas.

• Espera que ahora hay que jalear a las mongolas.

Que cuando vendieron la casa para darle el dinero al militar americano con un perfil en facebook escrito en cirilico y cuando fueron a pedirle dinero a un mafioso lo que necesitaban es comprension y empatia y no dos guantazos.

• Es sin amigas que las jalearan y mira dónde han llegado, imagina si llega a ser una de aquí con todas las demás jaleándola y diciéndola que qué bien Lisboa, Javier.

• Acabo de enamorarme de un vendedor de wallapop. Llamadme mongola porque ya me he montado la película.

• Espejito espejito, ¿cómo acabaré?

Mongola
    Sola
    Timada
    Asesinada
    Criticada en JNSP
    Defendida en JNSP

• Ve más allá, vas a ser envidiada en JNSP

• Eso nunca, que las hay con MARIDO o MARIDA que están mucho más contentas. Aquí no somos señoronas de mediana edad que se prendan de unos timadores para acabar en manos de Tony Soprano.

• menos mal que somos todas listas y nunca nos ha engañado ningún chulo

• Si, pero al menos nos hemos comido al chulo.

• No hemos estado 7 años mandándole dinero habiendo visto solo una fotografía falsa de el.

• Que sepamos, que hay mucha vida que no se cuenta

• Eso, yo no pongo la mano en el fuego por todas las foreras.

• Espejito espejito, ¿cómo acabaré?

Mongola ☑️ (como empezaste)
    Sola ☑️ (como empezaste)
    Timada ❎ (Te saldrá lo catalán)
    Asesinada ❎ (Poco dramático para ti. Otra cosa es que acabaras tú asesinando, lo veo más).
    Criticada en JNSP ☑️ (ni sé cómo lo dudas)
    Defendida en JNSP ☑️ (a las amigas nunca se las deja de lado).

• hombre a mi me han chuleado alguna vez pero sabia que me estaban chuleando y me venia bien para lo mio.

Desde luego lo que no hice despues del chuleo es decir: AYYY AYYYY QUE ME HAN CHULEADO.

Asumi mi mongolez y que me quiten lo bailado,

• Todas mongolas.

Seré poco fina: ustedes necesitan un po1aso.

• Todas listisimas y empoderadas como Maria Escarmiento

Sign In or Register to comment.