No matéis al mensajero. Que parece que os tengo que recordar que el que lo dice no es el tal Pablo ese (que no se quién coño será), si no el gilipollas ese del telediario.
Es que contraponer el avance del feminismo a la "caballerosidad" es muy francamente. Como si les fuera a estallar el cerebro (o la bragueta) por no vivir en 2023 como si fuera 1876 o, peor, como si tener educación y modales fuera una cuestión de con qué género se demuestran.
Parecido pasó aquí con la recomendación de Alberto Garzón sobre comer menos carne y seguirá pasando, porque la derecha de España es un remedo de la americana
Es para preguntar: ¿por qué Timothée y no David Bowie o Prince?
¿Y por qué no Andy Warhol o Truman Capote?
¿U Oscar Wilde o Marcel Proust antes que ellos?
¿Dirk Bogarde? ¿Visconti? ¿Fassbinder? ¡qué abanderado este Timothée!! ¡tan abanderado que sale con una Kardashian! ¡no se puede ser más gay ni más rojo ni más femenino!
Comentarios
El camino del hombre superior xD
Superior...mente gilipollas
Fan
Maravilla
Iba a decir que donde estaba la gracia pero me he reído.
No veo mucho la tele, y menos el telediario de Antena 3, pero que esto se emita me parece entre asqueroso y vergonzoso
El Pablo ese me cae regular.
En serio ha dicho eso en un telediario?
Pablo MM.
Nada más que decir.
No matéis al mensajero. Que parece que os tengo que recordar que el que lo dice no es el tal Pablo ese (que no se quién coño será), si no el gilipollas ese del telediario.
estoy harta de los señoros, qué generación más mala
Es que contraponer el avance del feminismo a la "caballerosidad" es muy francamente. Como si les fuera a estallar el cerebro (o la bragueta) por no vivir en 2023 como si fuera 1876 o, peor, como si tener educación y modales fuera una cuestión de con qué género se demuestran.
@Slavin de los señoros en la tv y en el foro
Todos los minions con gorritas detrás. Qué cerca está eso de convertirse en una orgía bear
Ya dicen lo de kiss my ass. Está más cerca de lo que creen.
Parecido pasó aquí con la recomendación de Alberto Garzón sobre comer menos carne y seguirá pasando, porque la derecha de España es un remedo de la americana
Bien le contestó Sanchez en su momento.
https://elpais.com/tecnologia/2023-09-12/aun-hay-mierda-que-no-funciona-por-eso-cuando-elon-musk-desenchufo-los-servidores-de-twitter-con-una-navaja.html
“Aún hay mierda que no funciona por eso”: cuando Elon Musk desenchufó los servidores de Twitter con una navaja
No se quién es más mongolo, si el sevillano o el periódico por creerse esa treta
Es el ABC; no necesita creerse esa noticia para publicarla
Al hilo de lo que posteó @SinApellidos:
https://ctxt.es/es/20230901/Firmas/44075/Elena-de-Sus-el-mentidero-ABC-transfobia-violencia-machista-juicio-trans.htm
Qué mítico
Pues ya hay que tener cabeza para acordarse de qué va en cada momento.
No voy a ser yo quien defienda a Timothée Chalamet, pero jajajaj ¿Qué ladra este viejo?
Es para preguntar: ¿por qué Timothée y no David Bowie o Prince?
¿Y por qué no Andy Warhol o Truman Capote?
¿U Oscar Wilde o Marcel Proust antes que ellos?
¿Dirk Bogarde? ¿Visconti? ¿Fassbinder? ¡qué abanderado este Timothée!! ¡tan abanderado que sale con una Kardashian! ¡no se puede ser más gay ni más rojo ni más femenino!
Qué tiene Timothée de feminista
Supongo que para loquillos como Sorbo, twink = feminista.
Who?
Yo tengo cancelades a las Kardashian y todo lo que orbita a su alrededor.
Que tenga cara y cuerpo de mujer, no quiere decir que sea feminista.
que valor tenéis, criticar a Timoteo...
No entiendo muy bien (ni quiero) lo que dice ese señor.
Ese pequeño umbral entre amar gorilas y exterminar a la humanidad.
Ella, Thanos.
Yo creo que las verdaderas mongolas aquí son las que hacen una cuenta parodia de "agenda 2030".
La cuenta parodia esa da auténtico ASCO
Esos 48 segundos
Cómo está el patio
Bea la legionaria hasta arriba de cositas y diciendo chorradas. Y la gente haciéndole casito. Si es que no aprendemos...