En serio, quien le permite hacer esto. Tanto poder tiene Ana Rosa para que la dejen estar todos los días diciendo subnormaladas como estas en television?
Tengo una amiga obsesionada con el agua de mar. La bebe, la usa para cocinar... Claro que tb cree en la teoria de los chemtrails, el grafeno y todo el pack
No me parece ninguna mongolada tampoco, yo no sé si lo haría pero no creo que sea mala combinación de sabores, en fin, para gustos... Peor me parece ponerle tabasco a una paella, que es algo que he visto con estos ohitos.
Pues me acuerdo que de pequeño limpiaba los pelillos de los melocotones en el mar antes de comerlos y estaba yummy el contraste.
Lo del vómito es porque parece que la han cortado ahí.
+1 a lo del pan mojado. Lo de la ¿mozarella? se me antoja factible. Pero eso y luego un bocado a un tomate.
Comentarios
Porque es una perra sarnosa al servicio de sus amos. Menuda impresentable
SARNOSA y ANAROSA
Lo que se está diciendo estos días sobre el voto por correo es asqueroso y rastrero a más no poder.
esto no es denunciable? no puedo con esa infraser
Que ascazo me da, en serio, una persona tan poco imparcial, tiene todo el foco para estar ahi soltando su murga?
y este quien es?
Pues yo creo que el de la foto, mongola. La otra, una enemiga. @cayex la conoce.
había leído pobreterío y estaba pensando que está ella para hablar
¿alguien le dice que eso es voto nulo? ¿Quien le quita la ilusion?
será una "trampa" de la derecha cutre para hacer perder votos?
Creo que es tan de mongola que debe ser real
^^Tiene toda la pinta
Solo me ha hecho falta entrar en el perfil y ver los RT para corroborarlo
Ana Rosa cerda
@Teresa estaba en lo cierto
Cualquiera sabe que un voto escrito es nulo
Hay que ser muy monga
Menudo estercolero es twitter.
Ella ha vuelto de vacaciones para seguir enmierdando
wow pero va a tope no? que descaro
A ver si se muerde la lengua, se envenena y se muere
Dios lo quiera
se que la quimio la mala leche no se la ha quitado
Ojalá le entre un cáncer de verdad
Y que no la mate rápido, que la deje sufriendo lo más posible
❤️
El me ha matao
En serio, quien le permite hacer esto. Tanto poder tiene Ana Rosa para que la dejen estar todos los días diciendo subnormaladas como estas en television?
Es mala persona
Es mala, pero también se debe a sus dueños
La voz de su amo
El.dineto no es nuestro Dios.
Qué pereza darle voz a esta gente
Quién es esa mujer?
Una mongola con internet
https://jenesaispop.com/2023/07/24/460259/calamaro-txapote-canta/
Desde luego que lo que tiene de buen compositor lo tiene de mongola
¿Lo siguiente es vomitar?
Tengo una amiga obsesionada con el agua de mar. La bebe, la usa para cocinar... Claro que tb cree en la teoria de los chemtrails, el grafeno y todo el pack
wow
No me parece ninguna mongolada tampoco, yo no sé si lo haría pero no creo que sea mala combinación de sabores, en fin, para gustos... Peor me parece ponerle tabasco a una paella, que es algo que he visto con estos ohitos.
Sal ok, pan mojado puag
Pues me acuerdo que de pequeño limpiaba los pelillos de los melocotones en el mar antes de comerlos y estaba yummy el contraste.
Lo del vómito es porque parece que la han cortado ahí.
+1 a lo del pan mojado. Lo de la ¿mozarella? se me antoja factible. Pero eso y luego un bocado a un tomate.
buenísima idea mojar el pan en un mar rodeado de barcos que son una cosssssssssa limpísima
K @iko