Eso lo descubriré en los próximos días, hoy ya me pasé dos horas de reloj saltando de trabajador en trabajador. No sé si es Jessie Ware, Taylor Swift, Kylie Minogue o Carly Rae Jepsen pero alguna de ellas me echó el mal de ojo al saber que despotricaba de ella. Vamos, me juego el pago a un tercer proveedor a que es Taylor
Pues nada, denuncia ante la oficina del consumidor y listo. Que es que les sigue mereciendo esos errores porque mucha gente no denuncia.
Anda que con los servicios extra que te dan de alta sin decirte nada porque al principio es gratis, luego los empiezan a cobrar y te sube la factura un montón. Especialmente Telefónica, que se vale de que muchos usuarios son gente mayores que los contratan porque son los de toda la vida y no miran las facturas.
Vaquerizo no es santo de mi devoción, mas bien todo lo contrario, pero ¿no será simple provocación? Lo que hacían los punkies en los 70 con la simbología nazi
igual como cosa kitsch, pero vaya que cargando a la derecha como carga yo ya no me extraño de nada.
Hace tiempo los dejé de seguir a los dos en ig, paso total.
Comentarios
Y como es posible eso?
Monta un pollo de alguien será la culpa.
Suya probablemente
el fenómeno fué más grande que el ancho de banda
Pago dos proveedores, se me quemó la cafetera y se me atascó el salpicadero. Todo el mismo día. Que venga Dios y se me lleve
Pero por qué pagas a dos proveedores?
Eso lo descubriré en los próximos días, hoy ya me pasé dos horas de reloj saltando de trabajador en trabajador. No sé si es Jessie Ware, Taylor Swift, Kylie Minogue o Carly Rae Jepsen pero alguna de ellas me echó el mal de ojo al saber que despotricaba de ella. Vamos, me juego el pago a un tercer proveedor a que es Taylor
Tiene pinta de que has pedido portabilidad y te están cobrando el nuevo y el viejo.
Más aún: una de las compañías sabe que uno de sus wifis está desconectado desde el 3 de mayo pero siguen cobrándome. Hijoputas cabrones
Pues nada, denuncia ante la oficina del consumidor y listo. Que es que les sigue mereciendo esos errores porque mucha gente no denuncia.
Anda que con los servicios extra que te dan de alta sin decirte nada porque al principio es gratis, luego los empiezan a cobrar y te sube la factura un montón. Especialmente Telefónica, que se vale de que muchos usuarios son gente mayores que los contratan porque son los de toda la vida y no miran las facturas.
Gracias @becky, lo haré
Y yo
Yo ya he llamao
La musiquita de espera es guay. Me he montado una sesión trance en el salón a oscuras
A mí es que de música de espera me han puesto Las Carlotas
la de la vecina?
Manuela, espero
Qué maravilla cuando tenían la orquesta perpetua en el programa
Qué maravilla. Canal sur debería ser patrimonio inmaterial de la UNESCO
Yo lo conservaría en un museo todo. Bajo siete llaves, no se lo lleve alguien.
Tú calla
yo soy más de las mellis
y estas dos del principio que me dan la vida
manuel lombo como concepto es tambien algo que me supera.
Yo envidio el buen pelo que tiene el hijo puta
Diosa siempre
Melafo
estan pesadados ya con este rollo
podemos echar guacamole en el Guernika para protestar por la cancelación de Sálvame?
Por ejemplo. Unas porras con chocolate pega más
sobrasada en las lanzas
pa el insta!!!
Me voy a callar.
Ya va a calzón quitado con el facherío, ¿no?
Payasa
Es que ya hasta algunas amigas de la Olvi le están poniendo cosas en IG
este verás luego sorprendida como la otra de VOX que dijo que se iba porque eran machistas...
Vaquerizo no es santo de mi devoción, mas bien todo lo contrario, pero ¿no será simple provocación? Lo que hacían los punkies en los 70 con la simbología nazi
No lo veo
igual como cosa kitsch, pero vaya que cargando a la derecha como carga yo ya no me extraño de nada.
Hace tiempo los dejé de seguir a los dos en ig, paso total.
o que el padre fuera legionario aunque no me suena.
ser provocador y antisistema hoy en día es ser conservador, eso es parte del problema.
Bowie "coqueteó" con el nazismo, pero vaya. Esta es simplemente boba
Mongola de libro