ayer marito fue a t5 a decir que esta hasta el coño. Que lo de la legion lo llevaba por que le gusta la camiseta y que ni el ni nadie es quien para decidir que simbolo es bueno y que simbolo es malo y que a el esteticamente le gusta la camiseta y que se la va a poner. Y que esta hasta el coño de la censura y de la falta de libertat.
para ser objetivos en la camiseta solo ponia legion española. no venia su fundador y la fundara quien la fundara la legion es un cuerpo del ejercito español perfectamente legal.
Yo sin ser nada de marito me parece que en esta polemica hay mucha gana de marito pero poca base.
En el reality, La Favor se ponía mala con él y su hermana también.
Me encanta la escena en la que están en una estación de servicio y Mario empieza con la iglesia y Marta le corta “esta tontería que te ha dado con la iglesia es por Fabio porque tú de qué”
Comentarios
alaska ya está en su etapa recauchutada, tiene más pómulo que cabeza
En esa etapa lleva ya años
Pero nunca más que teta
Estáis histéricas, eh.
@Delapuert No me refería a Bowie y sus simpatías. Me refería al uso de la imaginería: http://www.soloespunksiyolodigo.com/superpunk/nazi.htm
Pero vamos, que a la Vaquerizo la veo más mongola que provocadora
hashtag neverforget (último párrafo)
https://www.huffingtonpost.es/politica/ana-rosa-estalla-vinculan-derecha-mediatica-harta.html
@caotico hay una foto de Bowie en la Victoria station haciendo el saludo nazi, pero vamos entiendo a lo que te refieres
Nunca hemos sido santo de su devoción
Y AR con que quiere que la vinculen con el café de Colombia? La vinculan con lo que es
JNSP/TDS PTS
AR Padam Padam
ayer marito fue a t5 a decir que esta hasta el coño. Que lo de la legion lo llevaba por que le gusta la camiseta y que ni el ni nadie es quien para decidir que simbolo es bueno y que simbolo es malo y que a el esteticamente le gusta la camiseta y que se la va a poner. Y que esta hasta el coño de la censura y de la falta de libertat.
pero quién le censura? si está todo el día en la tele
Porque dice que le han dicho de todo en internet por llevar la camiseta de la legion.
Bueno, también hay quien le ha piropeado y aplaudido por ello. Pero sí, esto es el hilo de las mongolas
Lo que pasa es que la han piropeado tienen desórdenes cromosómicos severos
Quién lo ha entrevistado? Facha Rosa?
pues nada todo el mundo a llevar esvásticas que son bien chulas.
O una camiseta de él decapitado, que me parece muy bonita una camiseta así
Comparar una camiseta de la legión con una nazi... well...
Bueno, su fundador… well
Pero si la gente asocia la legión más a la cabra que a su fundador.
para ser objetivos en la camiseta solo ponia legion española. no venia su fundador y la fundara quien la fundara la legion es un cuerpo del ejercito español perfectamente legal.
Yo sin ser nada de marito me parece que en esta polemica hay mucha gana de marito pero poca base.
Los legionarios son una de las siglas LGTBIQ y además hicieron la revolución rusa
Lo decía por lo de "que ni el ni nadie es quien para decidir que simbolo es bueno y que simbolo es malo"
eso si es una estupidez
es una mamarracha hasta con un crop top del Bershka y punto.
Para quien le tenga ganas a Marito, de aquí también se puede sacar algo.
Yo no termino de entender si lo celebra todos los días, por qué esta semana se hace a un lado.
Porque ella es contorsionista
Porque ese día le pillo con ganas. Es como si celebras la navidad en junio. O el día del pilar en abril.
Como me gustaría que hordas de maricones le abuchearan en un concierto de las nancys
Nadie va a las Nancys por gusto. Te las tragas por Fangoria.
Ya le abuchearon en el Europride
Pero si hasta las amigas le están diciendo ya que se calle un poco.
A este paso hasta Bibiana le va a decir algo un día de estos.
En el reality, La Favor se ponía mala con él y su hermana también.
Me encanta la escena en la que están en una estación de servicio y Mario empieza con la iglesia y Marta le corta “esta tontería que te ha dado con la iglesia es por Fabio porque tú de qué”
Son las que la entienden
De todas maneras Vaquerizo dice que no cree en la evolución.
Espérate que hay más
Ni nazi ni antinazi
Me interpela a mí, obviamente. Yo es que es ver una bandera de España y volverme loca dándole tirones, no sé si os pasa lo mismo.
Ni machista ni feminista
Qué enfermo está el Garó, da entre pena y asquito
No comment.
Yo es que al Garó después del hilo ese de twitter ya no lo puedo ver como una persona normal, está malita de los nervios.