Монгол Улс (República de Mongolia)

1293032343569

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • El nivelito

• Bueno, los futbolistas filosofando.

• el buen periodismo

• """"""HACKEO""""""

• 33,2 millones de personas siguen a J Balvin? Que se pare el mundo que me bajo.

• edited September 2019

^^ No has podido hacer ese comentario en un hilo mejor.

• edited September 2019

Llevo días avisando de lo de KikoC.

• Me tienes hasta los cojones. Literalmente. Quieres hacer el favor de ponerme en ignore y dejar de criticarme cada vez que comento algo. Que brasa de persona.

• El que faltaba de mi club de fans...
    Es que no podeis comentar el tema del hilo de turno e ignorarme?

• Pero si viene totalmente a cuento!

• 100tifiko,100% comprobado

• ^^
    Me ha convencido

• Sobre la nueva película del Joker:

Desde sus primeras proyecciones en su circuito de festivales, ciertas voces se han alzado criticando duramente la moral del filme y su mensaje, considerándolo potencialmente peligroso, sugiriendo que podría dar alas para cometer actos terroristas a ciertos individuos que se vean representados en su protagonista

¿Está llegando la humanidad a los límites de la gilipollez absoluta o todavía puede llegar a sorprendernos?

• no habéis visto a los incel de twitter con el avatar del joker? a mi casualidad no me parece, me dan pánico esa peña

• La cosa es que la gente este chalada, de acuerdo. Pero eso no significa que vayas a dejar de hacer pelis, libros, etc por si a alguien se le da por marcarse un clown killer o algo así. Habrá que cuidar otro tipo de cosas que están en la raíz de los problemas de esa gente.

• La pregunta es: ¿realmente alguien está interesado en ir a vez la enésima pelicula con el mismo personaje que ya se ha hecho repetidas veces? ¿En serio en Hollywood va alguien y dice: oye que vamos a hacer otra película del Joker? Ah que buena idea, tio, que guay.

• Hombre pues viendo el plantel de remakes, reboots y spin-offs, sí.

• A ver, que las pelis de John Wick son mucho más violentas, que en las pelis de John Wick se ha matado más gente que en todas las pelis de Viernes 13 por ejemplo.
    Y no veo a peña con avatares de John Wick o de Jason .

Lo politicamente correcto acabará con nosotros, y hará posible que el facha más grande sea el que nos gobierne.

• La primera vez que pasa esto en la historia. Es muy fuerte a lo que se está llegando.

• está claro que no va a dejarse de hacer pelis ni videojuegos ni nada por lo que pueda hacer la gente, pero que los subnormales van a coger a esta figura como referencia? deberías saberlo.

• Ya, lo que no llego a entender porqué criminalizar esa referencia y pretender que se censure.

@Sexapolar lo de responder a todos mis posts con condescendencia tiene algún motivo especial o me he perdido algo?

• eso me parece una gilipollez, pero es que ya está pasando o sea que no es tan descabellado pensar que este tipo de películas crean referentes para algunos tarados mentales

• edited September 2019

No se, es un personaje de ficción que lleva 80 años creado.
    Culpar al Joker de una matanza en un cine mientras se proyecta Batman me recuerda a lo del asesino de la catana, que le echaban la culpa al videojuego porque tenía una copia en su cuarto y el peinado medio parecido.
    Creo que es cogérsela un poco con papel de fumar.

• edited September 2019

y dale, que no estoy culpando a nadie, las mongolas que salieron de debajo de las piedras con amelie ya eran mongolas antes de la peli, la pelicula les dio un peinado, unas frases para repetir como loros, les llenó la cabeza de pajaritos y seguramente a otras tantas les dio fuerzas para mandarle una carta cifrada al chico que le gustaba. Las películas tienen ese poder y en algunos casos es positivo y en otros es negativo. Para algunos el joker de phoenix será un joker más y para otros será el empujoncito que les faltaba, pero no se puede controlar

• ^ totalmente de acuerdo

• A mí es que me parece un poco fuerte que la idea de censurar o censurarse empiece a parecer aceptable por los referentes que se crean. Yo creo que habría que darle otra vuelta.

• edited September 2019

pero los incels del avatar del Joker no son nuevos

• es que para algunos el empujoncito puede ser que le deje una novia, que lo despidan del trabajo o la muerte de alguien cercano, y también una película en la que se vean identificados 100% y en el caso de las peliculas es el más obvio y el que primero cae en la censura, porque para qué se va a trabajar un poquito la inteligencia emocional de los hombres (en general, pero la de los hombres en particular because machote)
    no estoy justificando la censura pero si entiendo que en este caso es la más obvia y la que antes puede señalarse.

• Ese es el problema, que acabamos antes censurando que preocupándonos porqué una persona puede actuar así.

• porque feminismo malo

• edited September 2019

Yo la veo mañana. Si el domingo me entran instintos terroristas os aviso.
    Bueno, salvo a @Kilgore, que le visitaré primero y le avisaré después.

• pobre clint

• Historias de señores de mediana edad en crisis existencial :mask:

Para mí ese rollo acabó con el final de Mad Men y porque los personajes femeninos eran estupendos. Ya no más.

• El otro día corriendo por el Retiro me asaltó el mismo dilema. Porque pensaba en ojalá una historia de unos zumbaos que entran en el parque, cierran las puertas y empiezan una cacería lo la hente.
    Pero pensé, igual es peligroso dar este tipo de contenido al pueblo.

• edited September 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • madre mia qué guionista ha perdido hollywood

Sign In or Register to comment.