Habría que ver a esos mismos adalides del respeto y la igualdad en el ayuntamiento si cancelaran a las Irrekoñozibles por su "munipa muerto abono pa mi huerto" o por "azkuna se ha muerto Bilbao está feliz" alegando cultura del terrorismo o algo así. El pollo que se habría montado.
Bueno, es lo mismo que decía Jordi Pujol sobre los andaluces en su libro, solo que el supremacista anormal este lo extiende a todos los castellanos y hasta a los latinoamericanos. Nada nuevo bajo el sol català.
Comentarios
Por favor, qué grima de tío.
Es gente muy necesitada de foquito, y, desgracidamente, lo consiguen.
La necesidad de foco es el nuevo "estoy malita de lo mío" pero camuflado, ¿no?
Que va a pasar con los instagramers estos de 3 al cuarto, si quitan el conteo de Likes de Instagram?
Ojalá fuera foquito, que contase sus dramas, lo que ha comido o comprado. Lo suyo es de ser asqueroso.
Iba a decir que melofo, pero luego ha abierto la boca y enseñado la axila de prepúber.
Q asko de axila afeitada
Qué asco de energúmeno
Rep
"volvió a generar polémica"
A ver, eso no es polémica ni es nada. Dijo una gilipollez y el congreso sufrió un facepalm colectivo, poco más.
Pobre España para tener a ese señor como portavoz de una fuerza parlamentaria.
No sabía que @castorad quisiera ser cantante.
^^jajajajajajaja
^Vaya pelotazo lleva el colega
Qué guapo es.
Cástor >>>>>>>>>>>>>>>>> la cuadra esta
Esta muy al nivel del italiano/europeo
Lo de la cancelación de C Tangana en Aste Nagusi creo que va a aquí
https://jenesaispop.com/2019/08/08/369181/elkarrekin-podemos-cuestiona-la-contratacion-de-c-tangana-en-bilbao-al-considerar-que-sus-letras-reproducen-la-cultura-de-la-violacion/
Habría que ver a esos mismos adalides del respeto y la igualdad en el ayuntamiento si cancelaran a las Irrekoñozibles por su "munipa muerto abono pa mi huerto" o por "azkuna se ha muerto Bilbao está feliz" alegando cultura del terrorismo o algo así. El pollo que se habría montado.
The plumeros? They are showing.
Censura siempre es lo que hacen los demás.
Hahahaha que se joda, por votar a PIT
Qué bueno Podemos y qué malo el PSOE.
Bueno, es lo mismo que decía Jordi Pujol sobre los andaluces en su libro, solo que el supremacista anormal este lo extiende a todos los castellanos y hasta a los latinoamericanos. Nada nuevo bajo el sol català.
tiene razón
Me meo, ni Chernobyl
Catalafails como su referéndum trucho.
Duplicado
Lo de que los argumentos genéticos no esté superado me aterra.
Esa frente denota superioridad genética, si
Es @SilverFOX ?
Tiene el entrecejo como los vampiros de Buffy así que algo de superioridad genética sí que tiene
Hostia ese me ha hablado por Grindr varias veces
Queda con él!!!
Creo que hacéis muy buena pareja
Su polo hace juego con tus calcetines.
¿La felicidad es la chorra?
Es lo que se entiende.
Pero este señor sigue vivo?
Milifor ni q poyas....la q has liao xD
No entiendo el accidente, se topa primero con la puerta del garaje, luego con una verja y finalmente con el muro?
Yo creo que de alguna manera se le quedaria enganchado el acelerador, porque si no no me lo explico.
Pues madre mia el dineral que va a tener que pagar ahora el dueño. Eso no hay seguro que lo cubra.
Leí que el chaval no atinaba con el freno y el coche era automático y dijo allí que voy