Lo de los balcones me encanta, yo prohibiría directamente las ventanas y morir todos directamente asfixiados. Y qué hay de los cuchillos? Y los tenedores? O sea yo prohibiría todo menos twitter para que está mujer pueda seguir expresando su mongolismo
Sun, como era conocido en sus redes sociales, era vlogger y había comenzado a realizar temeridades como parte de una estrategia con la que ganar seguidores. Ya había comido huevos crudos, gusanos de harina, vinagre, bebidas destiladas e incluso un gecko, y su última apuesta habían sido los ciempiés que han acabado con su vida.
Las autoridades aún no saben qué tipo de ciempiés comió, aunque la mayoría de los tipos de esta especie son inofensivos, hay otras que pueden ser letales por su veneno, como en el caso del ciempiés dorado que habita en el este de Asia y Australia.
Joan Planas es bastante famoso. Voxista, antifeminista y anti-independentista. Es enemigo de UTBH porque éste salió en defensa de la Gata de Schrodinger cuando se metió con ella en twitter o no sé dónde.
Comentarios
Ay, la amo
Y yo. Nunca he visto a nadie sacar tanto los colores en las comisiones. Es que se ponen rojos a punto de explotar y sudorosos.
Mira, entiendo el dolor y la rabia, pero esto va en este hilo...
La novia de un joven muerto en Magaluf culpa a los balcones de ser “inseguros”
Work trip dise
Ni en protección de testigos vamos.
Jessica Simpson
He estado mirando el articulo, buscando una foto, no lo entendia!
El titular tiene razón: el irreconocible cambio... Es decir, que no se puede reconocer el cambio.
Esta más morena?
Irreconociblemente morena.
Ahora resultara que las barandillas en el resto de europa las ponen a metro y medio de altura, no te digo
Es posible tomarse en serio a una persona que haya estado en GH y se llame Chari?
Sí.
No, mejor escupirle por la calle.
Eso si la reconoces después de su cambio.
Pero son la misma?
Ni de coña
No es Terelu?
Cuál?
La que está más pálida, la morena ya no sé quién es.
Lo de los balcones me encanta, yo prohibiría directamente las ventanas y morir todos directamente asfixiados. Y qué hay de los cuchillos? Y los tenedores? O sea yo prohibiría todo menos twitter para que está mujer pueda seguir expresando su mongolismo
No tienes sensibilidad nada más que en el chocho.
Lo tengo hipersensible, no me lo toquéis
Todo os parece mal, macho
NEXT
Esto como mucho sería Ella, no me parece mongolada.
Con Clara no os metáis que la tenemos
Pobrecitos
Mira de verdat
Todo caídas accidentales. Y una polla.
También te digo que la gente adora twitter cada vez por motivos mas nimios.
Por esa regla de tres él debería ser SUPERFEMINISTA
Por favor dejad de dar relevancia a la opinión de absurdas que no la conocen ni en su casa
¿Pero este señor es alguien?
Joan Planas es bastante famoso. Voxista, antifeminista y anti-independentista. Es enemigo de UTBH porque éste salió en defensa de la Gata de Schrodinger cuando se metió con ella en twitter o no sé dónde.
Tengo vecinos en grindr con mas followers que él y no los llamo ni famosos
La fauna.
Ni que ser famoso fuera lo más
Sí lo es