De todas formas el viejo que lo graba tiene tambien una buena patada en la boca. El tipico que en vez de ayudar, tratar de tranquilizar los animos, o simplemente callar por no añadir mas presion, se pone a meter mas cizaña. Pues ya esta viendo el chaval la que ha liado y ya se va a meter en un buen lio, cierra la boca si no vas a decir nada util.
El viejo que lo graba es mi voz. Para qué coño le dejas el coche a la criatura y saliendo del parking. No se lo dejes en un descampado, no. En cuesta y curva. Las luces de algunos.
Pues a ver lo que dicen los policías con lo de las cámaras del patio del colegio.
Por el vídeo, parece que el padre estaba fuera del coche. Que viene desde el garaje a donde ha aterrizado el coche a por el chaval.
SFDK actúan en un festival, espectadora se siente ofendida por sus letras (?) y acude al punto violeta, organización del festival obliga al grupo a pasar por un taller de género, grupo se niega, festival no les contratará más. De locos.
Creo que mi portátil ha sobrevivido a un vaso de medio litro de agua encima del teclado.
No encendía, pero ahora parece que sí. No obstante lo he dejado en una bolsa de plástico con bolsitas anti humedad.
Le pasé el secador a tiempo y parece que gracias a eso revivió. ¿Algún consejo más para esta torpona y mongola? ¿Algo que debería hacer y no he hecho?
Comentarios
De todas formas el viejo que lo graba tiene tambien una buena patada en la boca. El tipico que en vez de ayudar, tratar de tranquilizar los animos, o simplemente callar por no añadir mas presion, se pone a meter mas cizaña. Pues ya esta viendo el chaval la que ha liado y ya se va a meter en un buen lio, cierra la boca si no vas a decir nada util.
Y la cuqui ay qué ver tu niño
Jajajaja
El viejo que lo graba es mi voz. Para qué coño le dejas el coche a la criatura y saliendo del parking. No se lo dejes en un descampado, no. En cuesta y curva. Las luces de algunos.
Como mete cizaña el señor. jaja
Voy con @milo, qué pesadilla de señor.
@cornea no sabemos si se lo ha dejado o el chaval lo ha cogido por su cuenta.
El padre iba en el asiento de al lado, dijeron en las noticias. Lo saben por las cámaras del patio del colegio donde terminó su periplo.
Ah pues entonces ok.
Pero la patada la sigue teniendo el viejo.
Por lo que he leído yo no se lo deja, sino que se baja para ir a por una cosa y el muchacho aprovecha.
https://www.diariodesevilla.es/andalucia/volante-estrellado-colegio-San-Pedro_0_1384661957.html
Madre mía, pues que niño más punki
Pues a ver lo que dicen los policías con lo de las cámaras del patio del colegio.
Por el vídeo, parece que el padre estaba fuera del coche. Que viene desde el garaje a donde ha aterrizado el coche a por el chaval.
Bueno, pues oye, parece que ha sido un accidente verdadero. Que se le va hacer. Estas cosas pasan.
El video está genial grabado porque comienza con un gran finale pero luego hay plot twist del garaje.
Bravo.
ah ya habiais puesto tuits de antes
¿Y esta quién es? La de la cuenta verificada digo.
Escritora y mongola
SFDK actúan en un festival, espectadora se siente ofendida por sus letras (?) y acude al punto violeta, organización del festival obliga al grupo a pasar por un taller de género, grupo se niega, festival no les contratará más. De locos.
No comprendo la gente que va a cosas a ofenderse.
Qué cutre
Ella tiene pinta de haberse dado cuenta
Son nubes que piensan con la polla
Por lo visto ella misma dice cómo edita y tal. Pues editas regular, nena
Creo que mi portátil ha sobrevivido a un vaso de medio litro de agua encima del teclado.
No encendía, pero ahora parece que sí. No obstante lo he dejado en una bolsa de plástico con bolsitas anti humedad.
Le pasé el secador a tiempo y parece que gracias a eso revivió. ¿Algún consejo más para esta torpona y mongola? ¿Algo que debería hacer y no he hecho?
Claro, mete el portatil en un vaso con arros
En una olla de arroz
En la bañera con arroz
Y Nutella en las ojos, en los tres
Buscaba ayuda no encontrar a dos mongolas más. ¡Pero gracias! ¡Ya no me siento tan tonta!
Jajajajaja
!!!!!!!
Y la cuqui ay qué ver tu niño
Hajajajaa oye lo del arroz funciona.
Que necesites unos 8 kilos para cubrir el ordena ya es cosa tuya
Yo iba a decir lo del arroz.
@RicBreaker , a ti no te incluyo dentro de las furbies.
Yo en su día lo dejé abierto boca abajo y bien, resucitó del todo así (encendía pero el teclado iba loquísimo).
Ya lo se beia @Summy, yo contestaba a @Gila y sus ideas