Y el año que viene si quiere está invitado a venirse a ver The Technofados featuring Maluma Tour. Que yo a Canoni le tengo mucho aprecio, cosa que no puedo decir de alguna que otra tarántula
Ayer me acabé Sabrina, y pese a que me ha gustado bastante, sobretodo el tono que coge en la segunda mitad, creo que todo lo de las 13 brujas y el caminante rojo ese están poco aprovechados.
No sé si alguno os leeríais la trilogía best seller del descubrimiento de las brujas, pero han hecho una serie británica que está muy muy bien.
Y salen algunos actores que salían en Downton Abbey.
Qué va, me ha resulado súper entretenida. Es cierto que no encanja al ciento por ciento con la prota del libro, aunque sale del paso con aprobado ( aquí es mucho más sofisticada de lo que yo imaginé leyéndolo). Pero con Ysabeau de Clermont y Satü lo clavan.
Yo creo que es el típico cliffhanger que luego se resuelve en dos capítulos y la Sabrina de siempre pero un poquito más cabrona. Porque Sabrina mala y bruja me dirás cuál es el conflicto de la serie entonces
Pues a mi su actitud normalmente no me cuadra mucho en nada... Ni en lo mal que trata a Hilda, que no es desdén, es puñetero bulling. Ni en su caracter en casa. Que vamos. Que parece una infiltrada de los malos, porque siempre esta de su lado en lugar de con su familia.
Comentarios
Falta el comentario de @canoni "Pues @johnny_putah es muy mono"
Él siempre estará agradecido porque no le escupió en la cola de Madonna.
Como dice mi madre, es de bien nacido ser agradecido.
Y el año que viene si quiere está invitado a venirse a ver The Technofados featuring Maluma Tour. Que yo a Canoni le tengo mucho aprecio, cosa que no puedo decir de alguna que otra tarántula
Hombre, si hay tren de por medio tal vez puedas invitar a las dos, you know...
Twin peaks para tres
Ayer me acabé Sabrina, y pese a que me ha gustado bastante, sobretodo el tono que coge en la segunda mitad, creo que todo lo de las 13 brujas y el caminante rojo ese están poco aprovechados.
No sé si alguno os leeríais la trilogía best seller del descubrimiento de las brujas, pero han hecho una serie británica que está muy muy bien.
Y salen algunos actores que salían en Downton Abbey.
Uy, quiero. Nombre?
El descubrimiento de las brujas. El libro de es de Deborah Harness.
En megadede está.
Uy, con lo que me gusta este hombre encima haciendo de vampiro ♥
Vamos, que ya te he apañado el finde.
Pero luego no es rollo, no? Que el tráiler se me ha hecho eterno y ella parece pavisosa.
Qué va, me ha resulado súper entretenida. Es cierto que no encanja al ciento por ciento con la prota del libro, aunque sale del paso con aprobado ( aquí es mucho más sofisticada de lo que yo imaginé leyéndolo). Pero con Ysabeau de Clermont y Satü lo clavan.
Guay. Le daré un tiento. Gracias, Sumisú.
De nada Secapolar. ♥
¿Es rollo Penny Dreadful, @Summy? Porque pereza.
Qué va. Nada que ver.
Entonces sí le echaré un ojillo.
Acabo de ver el final de temporada y fue muy
Ya, parece que se va a convertir en un scream queens pero con magia, que oye, me interelu también
Quiero más Chillantes Aventuras
Mírate al espejo.
Yo creo que es el típico cliffhanger que luego se resuelve en dos capítulos y la Sabrina de siempre pero un poquito más cabrona. Porque Sabrina mala y bruja me dirás cuál es el conflicto de la serie entonces
Madame Satán la mejor así mala pero pone carita de buena según le conviene
¿@Sexapolar y @AdriEv , qué os está pareciendo la serie del descubrimiento de las brujas?
Solo he encendido la tele este finde para ver un documental de judíos exhasidicos
Yo tampoco la he empezado @chumi
Pero en cuanto acabe con Riverdale le echo un vistazo.
gusta
Yes!!!!
Me esta molando la serie y eso que aun voy por el cuarto episodio.
Algo he oido,si.
Pues me vi ayer los dos primeros
Y qué te han parecido?
Pues para mí gusto Sabrina es demasiado repipi y sabionda, y Harvey es un monigote demasiado enamorado.
Bueno, la cosa de la serie es ver como Sabrina cree que lo puede arreglar todo con su coño, y una y otra vez la realidad le escupe en la cara.
Entonces bien. Porque las Lisa Simpsons no son lo mío.
Y Harvey parece una persona en algún momento?
No
Pero se descubren cosas muy turbias de su familia, y susesos
Iremos tirando entonces
Harvey
Ambrose
Harvey
Ambrose
Ambrose toda la vida de dios, además en su personaje que en la vida real meh
Ambrose ♥
Tia Zelda es mi favorita.
Pues a mi su actitud normalmente no me cuadra mucho en nada... Ni en lo mal que trata a Hilda, que no es desdén, es puñetero bulling. Ni en su caracter en casa. Que vamos. Que parece una infiltrada de los malos, porque siempre esta de su lado en lugar de con su familia.