The Chilling Adventures of Sabrina

1235

Comentarios

• A mí me siguen faltando patadas.

• edited April 2019

Cállate @Adri @Theo

• Nick y Ambrose <3 a la que no soporto es a Prudence, que está todo el rato que sí, que no.

• Ambrose está cancelado para mí hasta que deje al novio ese.

Prudence tiene pinta que esta temporada es la nada.

• edited April 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Pues ya he visto el maravilloso capítulo 4 de esta temporada. Lo tuve que ver en dos partes porque jesusito de mi vida.

• Ese lo empecé ayer y aún no lo he acabado

• Por fin la terminé ayer.Pues bueno, en su línea de absurdeces pero eso es lo que nos va y nos gusta. Eso sí, que recorten los capítulos por favor que son eternos.

Lucifer :tongue:

• He visto la mitad del primer episodio, y no sé por qué, les hubiese dado con una sartén en la cara a todos, menos a Prudence y a la directora.

• Ve comprando sartenes

• ^^ pero si Prudence es mega hostiable. Va de resabida y no se entera de nada.

Ms. Wardwell sí es la puta ama.

• Sólo he visto medio episodio. Esta noche ya sigo.

• La hemos acabado hoy, cuál es el capítulo 4? Lo del musical te juro que no me acuerdo

• Hilda es mi favorita <3

• El de las lecturas de tarot.

• Uy a mi ese si me gustó

• Ah bueno

• Qué mal le queda el vestido del último episodio, by the way.
    Comparado con el blanco que se transforma en negro está bien fea.

• Mira que bien, el capítulo que me quede dormido es el malo de la temporada

• Ms Wardwell es lo masssimo, he ido con ella toda la temporada. Es el personaje más carismático de lejos, a ver como levantan una tercera temporada con las acelgas que quedan

Sabrina en modo berserker todopoderoso de ojos blancos tenía mucho potencial, yo quería verla volviéndose loca y tomando la Church of Night pero al final su clon rábano les saca bastante más partido que ella a los poderes. Bajona.

Zelda desaprovechadisima y el capitulo cuatro es lo peor, a puntito estuve de dejar la serie. Y Ambrose que me ponia cerdisimo en la primera temporada no ha podido dejarme más indiferente en esta, que revisen eso.

Me gustó bastante más la primera la verdad.

• Y los fans de Hilda tenéis que poneros Pompas Funebres en Netflix, que es un reality sobre una empresa funeraria maorí y el señor que la lleva es clavadito a Hilda y tiene el mismito lenguaje corporal

image

• The user and all related content has been deleted.
  • Mira, qué diita de vergüenza ajena entre Arya y el último capítulo de esto. Tanta rehostia, tanto poder y llevas un vestido con la tela esa de patinaje artístico

• Vista la 2ª temporada, bien está lo que bien acaba. Me ha gustado pero a los capítulos les falta ritmo, se hacen pesados.

Pocas ganas de ver una 3ª temporada y muchas de volver a ver Buffy cazavampiros.

• A mí es que toda la parte de los amigos mortales de Sabrina me da mucha pereza. Parece que los hayan metido con calzador... Prefiero que se centren en las intrigas brujeriles. Y por favor, ¡que Lilith/Ms. Wardwell esté en la tercera temporada!

• Yo he visto a Sabrina peor esta temporada

• Sabrina está de un insoportable... Y se toma superenserio a sí misma.

• No parece hecha por el mismo de Riverdale.

• Yo sigo a mi ritmo con la segunda temporada y sinceramente el 4 me parece bastante mejor que los tres anteriores. Por lo menos entretiene y es divertido y sale menos Sabrina haciendo la pava.

• Que ganas!!

• Still here?

• Ya ha vuelto!

• Acabo de ver el primer capítulo y me ha gustado bastante cómo han planteado la temporada. A ver cómo evoluciona.

Eso sí, los amigos mortales de Sabrina y todo el rollo de Batxer High me dan mucha pereza. A mí lo que me gusta son las intrigas brujeriles.

• Pues a mí el 3x01 me ha parecido tela de cutre.

• La serie en sí tiene bastantes momentos cutres, en mi opinión. Especialmente cuando se ponen en plan musical. Parece que le han cogido el gusto.

He visto todos los capítulos nuevos este finde y, aunque a menudo la trama roza lo absurdo, es entretenida y se deja ver. Pero, por favor, que quiten a los amigos mortales ya. Son un coñazo. Yo quiero más Prudence, Ambrose, Nick, diablos sexuales y gente por el estilo.

• La pereza que me estaba dando ya con el comentario de @elek me remata.

• Yo espero que remonte pero es que ha sido cutre y encima aburrido, un cuadro vamos.

• Nosotros vimos ayer el 3x01 y nos costó acabarlo eh? Es que se ha convertido en una Buffy a marchas forzadas. Y además sin cerrar ni una sola trama. Spoiler:

Coño, si la temporada pasada acababa con el novio muriendo, Satán quedando atrapado y Ms.Wardwell convertida en reina del infierno y yéndose todos allí como si fuera el fin del mundo, no vengas al capítulo siguiente y los saques ya a todos de allí como si ir y venir del infierno fuera coger el metro y morirse, una cosilla que te puede pasar en un capítulo pero que al siguiente ya estás bueno. O sea, es que esas cosas me matan el interés, y es por lo que dejé de ver AHS, porque cuando matan a algún personaje ya sabes que en 2, 3 capítulos o como mucho la temporada que viene, van a volver a aparecer.

O el segundo capítulo mejora algo o yo creo que nosotros nos vamos a bajar.

• Más quisiera ser Buffy.

• Es todo una mierda

• Yo no interpreté al final de la anterior que lo matasen, que se lo llevan al infierno con Satán dentro sí pero no está muerto.

De todas lo de ir al infierno como la que va un barrio de la periferia es tan cual y el capítulo es un mojón, eso es así.

• El piloto me flipó: el tono, la trama, todo. Ahora es que no lo soporto: se inventan la mitología sobre la marcha, lo que hacen en un capítulo o temporada lo deshacen al siguiente, las amenazas no se sienten reales. ¿Cómo lo están haciendo tan mal?

• El primero es un cuadrito de comedor la verdad pero yo lo sigo disfrutando :sweat_smile:

Se supone que va mejorando, o eso me han dicho.

• ^ lo de mejorar es un decir. El argumento roza lo absurdo, pero pienso igual que tú: la serie se disfruta.

Sign In or Register to comment.