Yo solo he visto el primero y no me ha parecido muy allá. Y ni Nick ni Harvey me interesan lo más mínimo, aunque algo más que el par de amigas del instituto.
SPOILER ALERT: La serie me gusta sobre todo por la estética pero hay momentos en que roza lo absurdo: lo de la loba vestida de época o los mormones cazabrujas buscando una lista de herejes cuando medio pueblo sabe lo de Sabrina y sus tías es de traca.
Yo odio más a la ciega que a Theo.
Y vuelvo a decir que quiero una serie con Hilda, el demonio en cuerpo humano con el que claramente me habría ido y no como la tonta de Sabrina y Lilith y sus ojos de serpiente.
Comentarios
El otro es un who de cuidado
Qué cagada de foto
Ojalá pasando de los dos y juntándose con Prudence
Ojalá las Chilling Adventures of Aunt Zelda
Que se lien entre ellos y que dejen a tener a Sabrina chillin' adventures por su cuenta.
a tope con que se líen entre ellos, o el brujo conmigo.
Harvey me parece un puto amor. Me encanta
Madre mía no me va a dar tiempo a terminar la primera (que me está gustando pero que todavía no he llegado a ese capítulo del qué no habla nadie)
Yo estoy viendo Mad Men que entiendo es la precuela.
Pintaza.
Cherry Bomb
Ya están los nuevos capítulos.
A ver si esta noche puedo ver un par.
Ay qué ganas
Yaaa?Esto si que ha sido soon.
Dios mio el plot twist constante.
Spoiler spoiler spoiler
Menuda mierda que el second gift de Lilith sea devolver a Ms Wardwell aunque genial que la tercera temporada vaya de buscar a Nicholas, me cae bienMe están gustando mucho los nuevos. Mantiene el nivel!
Llevo tres y me está dando todo lo que necesito ahora mismo
A mi me ha encantado, creo que incluso más que la primera parte.
Y por favor que bueno está Nick
para mi la pega fue demasiado plot twist forzado (los ángeles, really?)
Yo solo he visto el primero y no me ha parecido muy allá. Y ni Nick ni Harvey me interesan lo más mínimo, aunque algo más que el par de amigas del instituto.
Que te meta a trabajar en su mina
A mí el que me pone es el abusón del insti.
Pensaba que en este foro no erais nada de twinks.
Por un momento he mezclado en mi cabeza algún personaje de Sex education con los de Sabrina.
SPOILER ALERT: La serie me gusta sobre todo por la estética pero hay momentos en que roza lo absurdo: lo de la loba vestida de época o los mormones cazabrujas buscando una lista de herejes cuando medio pueblo sabe lo de Sabrina y sus tías es de traca.
El personaje de Ms. Wardwell/Lilith me encanta.
Yo me la terminé ayer y
Lo mejor de la serie son las aunties y Ms. Wardwell, sí.
Tía Hilda me ha encantado a mí. Está mucho mejor que Zelda esta temporada.
Hilda con las galletas de almendra
^ oops, that will bruise... :-D
Y las manos largas de Mathusalen
JAJAJA eso pensé en cuanto lo vi, que habemus nuevo episodio de culto en el foro.
La pereza que dan la amiga y Harvey esta temporada es mucho, la verdad.
Yo también me acordé del foro con el cuarto capítulo jajaja
Ya no los pueden quitar, es la gracia
Acabo de ver el último capítulo. Mi resumen: la corona del Party Fiesta y el momento musical de vergüenza ajena...
Acabo de ver el primero de la segunda. Hay algún montaje sin amigos mortales? No me pueden interesar menos
Estamos todas igual
Y lo de que Sabrina tenga que elegir entre novio retrasado o novio maricón también se lo podrían hacer mirar.
Yo no tendría dudas. Nick
Siendo una bruja para qué quiere un novio, la verdad.
Pues que no le hubiesen puesto dos si no le hacen falta
Yo como alguien dijo ya por aquí, me quedaba con el que hace bullying a Theo. Tiene una carita de ángel y me recuerda a un ex amante.
Ese de cuerpo sí, de cara no me convence.
Theo
La ciega que no termina de quedarse ciega
Yo odio más a la ciega que a Theo.
Y vuelvo a decir que quiero una serie con Hilda, el demonio en cuerpo humano con el que claramente me habría ido y no como la tonta de Sabrina y Lilith y sus ojos de serpiente.
Ah, sí, la ciega robaex es peor que Theo, pero no puedo con ninguno.
Adivina quién dijo lo del bully @Summs
Yo odio mucho más a la ciega que a Theo también. Father Blackwood es otro que también me parece un coñazo.
Es todo como más parodia y peores actuaciones en esta temporada o me lo parece a mí?
Se han ido más a lo campy, sí. Aunque creo que me gusta el giro.