Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

1596062646585

Comentarios

• Revisa el historial de comentarios y prepárate a sentir.

He de decir que con lo cansina que entraste @Gilamonster al final has conseguido controlarte y hasta decir cosas con sentido, :)

• The user and all related content has been deleted.
  • edited February 2019

@Gila se está volviendo entrañable aunque siempre escriba sin tomarse la pastillita de los nervios.

• Farrah Moan

• Ya semos 3 que queremos Naomi coronada. En serio Kilgore deja de escribir como si dieras lecciones. Le ves a Trinity un carisma mucho más grande de lo que en realidad tiene, comparada con Alaska o Trixie da verwencita y me da rabia que vaya a ganar. Delusional es tener en un concurso como este a tus 3 queens puestas en un altar con luz blanca y cuando se sale de eso llorar. Ojalá esto lo ganen Naomi o Monique.

Podemos elegir ya a nuestra AS5? Shea Couleé + The Vixen van a estar imparables :heart:

• Prefiero no pensar en el próximo AS, porque después de este, por mí como si se tiran diez años sin hacer más.

• comparada con Alaska o Trixie da verwencita y me da rabia que vaya a ganar.

JAJAJAJAJAJAJAJA

• A ver chiquea relahen y a disfrutar que igual en diez añoz estamos todos como las chechenas.

• The Vixen dice.

• Se puede ser Team Naomi y Team Trinity? Veo valido que gane cualquiera de las dos.

• edited February 2019

comparada con Alaska o Trixie da verwencita y me da rabia que vaya a ganar.

PD: @malagente

• Por cierto, creo que no lo dije pero melofo un poco al amigo de Naomi.

• Yo lo vi en ig, melofo antes que tu

• Bueno pues no me lo dejes muy usado.

• ¿En serio os parece que Naomi se merece ganar? O sea, es que yo vería mejor que ganase Monique.

• edited February 2019

El amigo de Monique >>> El marido de Manila >>>>>>>>>>>>>> El resto de Best Judys

• Naomi no merece ganar, pero sí me voy acordar más de ella que de Monique esta temporada. Dicho esto Trinity se lo merece lo demás es un poco delusional.

• Ahora mismo es que depende mucho de como lo hagan todas en los dos ultimos episodios.

• Es que parece que Trinity no ha hecho nada cuando lleva tres victorias, una vez en el bottom para que rupaul tuviera su Lypsinc Battle y ha sido consistentemente high. No se, si eso no es merecerselo, no se que puede serlo.

• Arrasó en el Snatch, es la mejor vestida el 80% de las veces, siempre tiene réplica para todo...

• A mí Trinity me ha ido flopeando según pasaban las semanas y eso que estaba entre ella y Manila para llevarse la corona. Ahora Naomi me haría más ilusión que ganase porque me está dando la vida últimamente (que sí, que ha echado a Manila, pero no la culpo).

Monet la verdad es que me cae muy simpática pero está siendo el cero más absoluto. De todas formas la prefiero en un top four antes que a Latrice Vinagra Royale.

• En mi opinión, el problema son las expectativas. Trinity ha hecho un concurso casi inmaculado desde el principio y por eso cuando falla una semana parece un flop mayor. Con Naomi está pasando lo contrario, la mitad de los episodios está que podría no estar y entonces cuando triunfa se le aplaude con las orejas. A mí me flipa una loser, pero seamos serias: igual que no me hubiera parecido justo que saliese Naomi cuando lo de los clubs, no me parecerá justo si ahora va y con todo su coño (y el de RuPaul) gana.

Y lo gracioso es que ambas son finalistas de su season, deberían estar a niveles parecidos y, sintiéndolo mucho, lo único en lo que Trinity es peor es en los lipsyncs. No creo que se pueda rebatir esto.

• edited February 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Sí, entiendo que el factor sorpresa es guay y a mí los lipsyncs de Naomi también me dejaron muerta en el suelo.

Pero es que amiga, Naomi fue finalista. No habla muy bien de ella que se la empiece a conocer ahora.

• edited February 2019

Trinity inmaculada todas las semanas mi coño que ahí están Jersey Justice y su Roast seguidos. Va y gana la semana de los clubs para hacer eso...

• edited February 2019

Hombre, mi casi iba por el roast. A mí en Jersey Justice me pareció un sólido safe. Y eso sin contar su outfit de ondas que fue MARAVILLOSO.

• lo único en lo que Trinity es peor es en los lipsyncs

¿Te parece poco?

• edited February 2019

Ay, yo a Monique no la considero porque me cae pichí. Cada vez que pone esos ojos abiertos en plan rollup para fuera me saca de quicio. Seh, soy así de objetiva :sunglasses:

• edited February 2019

^^Hombre, pues sí. Que Trinity tampoco es manca (ahí están Emotions y I Wanna Go), no es como si la diferencia fuese bochornosa.

• Para mí sólo ha tenido dos fallos: el roast y el lipsync colgandero.

• ^ ¿Te parece poco?

• Si quieres contamos los de Naomi. Me hacen falta las dos manos.

• También te digo que no me parece justa la comparación con Trixie. Naomi mola bastante más y su top 4 se lo ha ganado.

• Yo a Noemi terrorífica de verdad sólo la he visto en el roast.

• A mí lo que hizo en el talent show me pareció fuertecito.

• edited February 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Un homenaje a Milk.

• Brincos diera esa.

• Me meo con que Noemi haciendo LO MISMO en dos lipsync casi seguidos sea ahora la mejor en los lipsync. Como un día iba desnuda y otra vestida de cesped artificial os despista y claro.

• edited February 2019

Qué tiroteo, chiqui. ¿Te pegaba en el cole?

• Que estoy en contra del revisionismo histórico que estáis haciendo.

• Lo mismo en dos lipsyncs, ¿en serio?

• Para mí el mejor lipsync sigue siendo el de Manila con HWIK.

A ver, el problema con lo que hizo Naomi es que no fue iconic. Es que simplemente la echó y ya está, porque si al menos hubiese tenido carisma para hacerla iconic con alguna frase o actitud podría haber sido un gag de los míticos del concurso. Pero fue en plan:

"Ah, que la segundona esta echa a Manila. Ok..."

Y vuelvo a decir que el top 5 se ha quedado así porque a producción le ha salido de los huevos. Si no Monet, Latrice y Naomi a santo de qué top 5. Intentan dar gags a la desesperada, que lejos de sorprender quitan calidad al concurso.

• Hijo, que repitió dos veces el me limbo y arrastrarse por el suelo, luego decís de la vaca, tiene que volverlo a hacer una tercera vez para que huela?

• edited February 2019

El top 5 tiene a las Momo porque la producción le dio por convertir esto en el club de la comedia tres episodios seguidos.

• Para mí el mejor Adrenalina, pero no sólo por Naomi, Gia también lo petó.

Sign In or Register to comment.