Pues yo no creo que gane una MoMo. Lo de Naomi y Latrice ya me preocupa más. Me ha descuadrado total que no se fuera esta última en el episodio pasado.
A mí Trixxie después de la S7 si que me dejó ganas de ver más, pero tras el AS3 me parece el triunfo de la mediocridad, y entre Naomi y esta última tengo muy claro que al menos Naomi sabe lypsinquear al nivel de las grandes.
Naomi ha sido protagonista de 2 memes ya en esta temporada así que shut up, que eso a RuPaul es lo que le va. Tiene pintas que va a ganar Monique porque la han hecho la narradora en todos los capis. Ja veurem.
¿Puede ser que nos pasemos con la exigencia? Recuerdo disfrutar muchísimo con las temporadas antiguas, tanto con los momentos épicos como con las más cuadras. Me desilusioné un poco con la s8 pero volví a fliparlo con la s9 (sí, ya sé, al contrario que el resto de las mortales). Pero el AS3, la S10 que tanto prometía, esta de ahora... ¿¿Qué ocurre??
Necesito unas gotas de delusion para disfrutar aunque sea desde la ignorancia.
Yo también estoy algo desencantado y necesito un poco de delusion... Aún así la S9 también me gustó mucho y su final me sigue pareciendo uno de los mayores acontecimientos maricones de todos los tiempos.
A ver, en general la temporada ha estado muy bien, las más inútiles se fueron rápido y los challenges en general han estado guay, ha habido modelazos, y tal. Pero claro luego llegan las decisiones de a quien eliminas, que si vuelve fulana que estaba súper bien expulsada, esto y lo otro.
Lla temporada nos ha dejado sus memes, su Valentina con su fantasía, unos cuantos lipsync memorables, y la redención relativa de Monique Heart. Seguro que la final nos deja algo bueno también, como que le caiga un foco encima a Monet.
Yo tengo muchas esperanzas con los dos capítulos que va a durar la de la risa de loco, que no recuerdo como se llama pero ahora mismo me sale Bubby Express
Hay un rumor , rumor, rumor, rumor, que adelantaron la emision del AS4 (a pesar de que se grabó después que la S11) del mojonazo que estaba siendo la postproducción, que poco menos les meten a Aída Nízar Phi Phi para levantar el cotarro.
Trinity ganando cuenta una historia no vista. La pageant queen que salió de Alabama y supo brillar en otros campos. Con Naomi que tenemos, dos instagram queens seguidas? no way.
Ya he visto todos los meet the queens de la S11 y voy con: Silky (obviamente), Plastique Tiara (beauty queen de la house of Edwards, ¿por qué no?) y Ivy (la risas locas)
De las Davenport me gusta Honey, pero la que tiene pinta de llegar lejos es A'Keria (con su cuadrismo y todo)
Variety show:
Naomeh pero Trinity ganadora de qué? Sin embargo el lipsync fue épico.
Henny girls group:
Naomi lo único bueno de su equipo, lookazo para bailar y en la runway. Trinity? mmm ni la recuerdo.
Snatch game of love
Naomi robadisima de aquí a la patagonia. Trinity hilarante, muy merecida, lipsync meh.
Jersey Justice
Meh ambas. El look de ama de casa desquiciada de Naomi osea!!! El look de Trinity también fue cool
Lady Bunny Roast
Meh máximo ambas y lookazos máximos ambas.
Lalaparuzaa
Naomi dando el mejor lipsync de la temporada. Trinity usando una capa fea.
Queen of clubs
Naomi fue lo único bueno de Club 96 y un buen meme material. Trinity se coronó el desafío con el spelling bee, fue uno de mis momentos favoritos de toda la season. Pero no puedo perdonarle lo que hizo con el himno de Dead Or Alive, tan fácil que era disfrazarse de un Pete Burns intoxicado de botox.
Best Judies
Naomi reina con su ruveal y el lypsinc pues lo dió todo y arrasó, Trinity estuvo bien, pero no soy fan de lo que ella cose.
Ahora qué hace a Naomi más merecedora de la corona? Que ha sido la única lo suficientemente valiente para jugar el juego a su favor. Y por eso es que ella merece su puesto en el half of fame.
GRACIAS
Comentarios
De verdad, dejad de decir eso que bastante mal he empezado 2019 como para añadir otra desgracia.
@osi
Pues yo no creo que gane una MoMo. Lo de Naomi y Latrice ya me preocupa más. Me ha descuadrado total que no se fuera esta última en el episodio pasado.
Si no fuerais las mismas que veis bien para ganar a Noemi con un win en toda la temporada lo mismo dudaba de mi memoria.
Ahí están las hemerotecas. A mí me parece un mojón con pelo desde el segundo 1.
Bueno, estamos ya para montar la Tercera Internacional Drag
@Kil es agotadora hasta en este hilo .Es la dementora de drags.
._.
A mí Trixxie después de la S7 si que me dejó ganas de ver más, pero tras el AS3 me parece el triunfo de la mediocridad, y entre Naomi y esta última tengo muy claro que al menos Naomi sabe lypsinquear al nivel de las grandes.
Naomi ha sido protagonista de 2 memes ya en esta temporada así que shut up, que eso a RuPaul es lo que le va. Tiene pintas que va a ganar Monique porque la han hecho la narradora en todos los capis. Ja veurem.
Pues donde si creo que esta haciendo muy bien Trixie es en The Pit Stop como presentadora
Y hace un café buenísimo me han dicho
De las que quedan ninguna merece ganar. Que coronen a cualquiera y terminemos con esto.
Amargadas
Delusionista
Yo soy súper pesada, lo asumo.
No si de narradora Monique lleva desde la S10. Y a este paso nos narra la 11 aunque no salga. Pesadez.
¿Puede ser que nos pasemos con la exigencia? Recuerdo disfrutar muchísimo con las temporadas antiguas, tanto con los momentos épicos como con las más cuadras. Me desilusioné un poco con la s8 pero volví a fliparlo con la s9 (sí, ya sé, al contrario que el resto de las mortales). Pero el AS3, la S10 que tanto prometía, esta de ahora... ¿¿Qué ocurre??
Necesito unas gotas de delusion para disfrutar aunque sea desde la ignorancia.
Nos hemos hecho todos expertas es travestis, eso es lo que pasa. Y viejos.
La S10 es peor incluso que la S7.
Naomi merece esa corona más que Trinity, vengan de a por uno a decirme lo contrario.
Yo también estoy algo desencantado y necesito un poco de delusion... Aún así la S9 también me gustó mucho y su final me sigue pareciendo uno de los mayores acontecimientos maricones de todos los tiempos.
A ver, en general la temporada ha estado muy bien, las más inútiles se fueron rápido y los challenges en general han estado guay, ha habido modelazos, y tal. Pero claro luego llegan las decisiones de a quien eliminas, que si vuelve fulana que estaba súper bien expulsada, esto y lo otro.
Lla temporada nos ha dejado sus memes, su Valentina con su fantasía, unos cuantos lipsync memorables, y la redención relativa de Monique Heart. Seguro que la final nos deja algo bueno también, como que le caiga un foco encima a Monet.
^ No lies detected.
Monique ya fue maravillosa en su season cielas. De hecho con ella se fue la alegría.
Ha sido lo que Alyssa en el AS2, o incluso mejor.
con Vanessa se fue la alegría.
Vanessa qué ganas de verla otra vez.
Yo tengo muchas esperanzas con los dos capítulos que va a durar la de la risa de loco, que no recuerdo como se llama pero ahora mismo me sale Bubby Express
¿Yvie nosequé era?
Esa. Espero que sea una bicha.
Hay un rumor , rumor, rumor, rumor, que adelantaron la emision del AS4 (a pesar de que se grabó después que la S11) del mojonazo que estaba siendo la postproducción, que poco menos les meten a
Aída NízarPhi Phi para levantar el cotarro.A mí me parecen bien o muy bien varias (la Silky, la que out of drag está tremendo, la Davenport maja...) pero creo que voy a tope con Miss Vanjie.
¿En qué mundo?
Trinity ganando cuenta una historia no vista. La pageant queen que salió de Alabama y supo brillar en otros campos. Con Naomi que tenemos, dos instagram queens seguidas? no way.
Pues se está quedando un buen All Star Muebles
De verdad que con esos criterios que tenéis no sé cómo se puede vivir.
(C) @Ghost
Pues como la S11 sea más mojón que las últimas apaga y vámonos...
Qué se sabe del DR UK? Cuándo se graba? Lo presenta Ru? Se encarga VH1 u otra productora? Creo que puede estar chulo.
Lo presenta Charlie Hides
Puesto de morfina, que todavía le duele la costilla rota
Y en vez de lipsyncs hay piques de a ver quién aguanta más un Sol sostenido, que las drags inglesas no lipsyncean, cantan en directo
Va Phi Phi de coach de a capella
Lo raro es que no estuvieras tú dictando sentencia
Ya he visto todos los meet the queens de la S11 y voy con: Silky (obviamente), Plastique Tiara (beauty queen de la house of Edwards, ¿por qué no?) y Ivy (la risas locas)
De las Davenport me gusta Honey, pero la que tiene pinta de llegar lejos es A'Keria (con su cuadrismo y todo)
Naomeh pero Trinity ganadora de qué? Sin embargo el lipsync fue épico.
Naomi lo único bueno de su equipo, lookazo para bailar y en la runway. Trinity? mmm ni la recuerdo.
Naomi robadisima de aquí a la patagonia. Trinity hilarante, muy merecida, lipsync meh.
Meh ambas. El look de ama de casa desquiciada de Naomi osea!!! El look de Trinity también fue cool
Meh máximo ambas y lookazos máximos ambas.
Naomi dando el mejor lipsync de la temporada. Trinity usando una capa fea.
Naomi fue lo único bueno de Club 96 y un buen meme material. Trinity se coronó el desafío con el spelling bee, fue uno de mis momentos favoritos de toda la season. Pero no puedo perdonarle lo que hizo con el himno de Dead Or Alive, tan fácil que era disfrazarse de un Pete Burns intoxicado de botox.
Naomi reina con su ruveal y el lypsinc pues lo dió todo y arrasó, Trinity estuvo bien, pero no soy fan de lo que ella cose.
Ahora qué hace a Naomi más merecedora de la corona? Que ha sido la única lo suficientemente valiente para jugar el juego a su favor. Y por eso es que ella merece su puesto en el half of fame.
GRACIAS
didn't read lol
como una cabra