Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

1636466686985

Comentarios

• Al menos ha demostrado que puede pegarse una peluca.

Mi momento favorito de la S10 fue verv la desesperación de @AdriEv con Kameron llegando la 3° sin abrir la boca. Only legends

• Sigo esperando a que me den mi ramo y aparezcan las cámaras.

• Para empezar mantener cierto interés. Aquaria ha ganado y ha sido un poco como: ok, siguiente.

• edited February 2019

Eso es cierto, Aquaria mereció ganar el concurso pero ha sido insustancial después de él. Es como la Famous de la S10.
    A mí su Snatch Game me parece no obstante que está entre los 10 mejores de todas las ediciones.

• El post concurso de Tyra ha sido lo más. Reina de las amenazas de bomba.

• Ay qué pesadez. Que sí, Aquaria ha hecho un postconcurso genial y mantiene el mismo interés que Bianca o Jinkx cuando ganaron, y dentro de 10 años va a estar en el top 5 de las mejores ganadoras del concurso.

:sleepy:

• Me da mucha pena que Jinkx no se prodigue más, porque me sigue cayendo muy simpática cuando aparece.

• @Kilgore y desde que no se maquilla cómo una puerta, es mil veces más interesante

• Mayhem Miller ganadora moral del Xmas

• Unpopular opinion: A Mayhem le robaron el lypsincs contra Monet

• El lipsync de Hole <3

• A mí Mayhem con el Christmas special y el viral de los ojitos de Drama me ha ganado muchísimo y la quiero en un AS.

• En Reddit han descubierto que Valentina dejó fotos firmadas para todas en las paredes de la workroom.

ME ESTOY MEANDO

• edited February 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Valentina <3

The Vixen <3

• A mí the Vixen después de la movida con Manila le hice cordón sanitario, no puede ser que para justificar tus causas te comportes de esa manera.

• No me conozco sus movidas post-concurso, pero en la S10 fue imprescindible.

• Bueno, será que Vixen no se comportó ya de maneras absolutamente inaceptables en su temporada

• A mí en el concurso me hizo gracia y hubo unos cuantos looks were me gustaron además de ser responsable de los mejores GIF de la temporada, pero si, mejor quédate con eso y no con lo que viene después.

• A mi cuando después del desastre que perpetró junto a Asía en el Snatch Game dijera que es que había sido muy difícil trabajar ese día con Eureka porque era muy poco profesional. Los niveles de delusion ni Valentina vamos.

• Pero si eso fue parte de su magia, el snatch game del horror!

• A Vixen le quitas las broncas con Eureka y Aquaria y es plana como un folio, no tiene mucho que ofrecer al drag.

• Aquel dia estaba rabiosa, porque estaba flopeando lo más grande, y la tia que peor le cae de todo el cotarro esta justo a su lado petandolo bien.
    Ahi salió todo el vinagre que le faltaba.

Y sí, siempre fue demasiado dificil de ver. Pero el
    GO HAVE YOUR CIGARRETE BITCH CAUSE ITS DONE
    es iconic!

• edited February 2019
  • Ese snatch es horroroso, junto Asia de los peores de RPDR ever. Pero The Vixen sigue siendo muy necesaria en su temporada.

• The Vixen tenía sus razones contra Aquaria y contra Eureka. Facts are facts, America.

La pelea contra Manila es indefendible, sí. También lo son las salidas de tiesto de Bianca y no veo tanta rapidez por cancelar.

• The user and all related content has been deleted.
  • Mira, Aquaria le hizo un comentario un día, y ocho episodios después Vixen estaba todavía rabiosa. Move on...

• Que sí, que nadie niega que overreaccione. Pero seguimos con lo mismo, todo el mundo diciéndole cómo reaccionar y nadie diciéndole a las otras cómo actuar.

• Seguramente todavía lo está a día de hoy.

• Hoy día The Vixen ha creado su propio espectáculo con bien de reivindicación, el Black Girl Magic, con chicas de Drag Race.
    Del post-concurso de otras seguimos esperando noticias.

• Claro, cuando se metió en el "feud" entre Aquaria y Cracker tenía toda la razón del mundo, no te jode.

Que es una payasa y una energúmena, punto.

• edited February 2019
  • Es que Eureka no quiere foco porque sí, quiere quedar bien ante el foco.
    Qué calada la tuvo siempre Trini <3

• Ay, me han llegado los receipts del post-show de Kameron:

Tienes que reírte.

• Ahi esta sacandose las perras en los tours, y muy bien que hace en hacer lo que le salga del coño

• Si consigue su plaza en el Werq The World tienen un año bien ganado. Que hacer shows solas solo se lo pueden permitir unas pocas.

• Por lo que veo en IG raro es el dia que no curra, estan que no paran.

• A mí me hace muchísima gracia que hayas asumido que la pulla era dirigida a Aquaria.

Creo que has leído poco, y mucho menos con atención, cariño.

• P E S A D A S

• Que no, cari, recoge tus cuchillos y vete. No soy yo la que habla del post-show de Aquaria. De hecho ayer casi hablé más en su favor que en su contra.

• The Vixen era un Drag on a Dime mal ejecutado constante. Qué cringe.

• ¿@malagente tú eres gogó? ¿Trabajas de noche?

• Y otra cosita, TODAS trabajan. Ya sea con WOW o no, todas tienen que comer. Así que sorry, no me vale la cantinela.

• o ya sea en Amazon

Sign In or Register to comment.