Eso es cierto, Aquaria mereció ganar el concurso pero ha sido insustancial después de él. Es como la Famous de la S10.
A mí su Snatch Game me parece no obstante que está entre los 10 mejores de todas las ediciones.
Ay qué pesadez. Que sí, Aquaria ha hecho un postconcurso genial y mantiene el mismo interés que Bianca o Jinkx cuando ganaron, y dentro de 10 años va a estar en el top 5 de las mejores ganadoras del concurso.
A mí en el concurso me hizo gracia y hubo unos cuantos looks were me gustaron además de ser responsable de los mejores GIF de la temporada, pero si, mejor quédate con eso y no con lo que viene después.
A mi cuando después del desastre que perpetró junto a Asía en el Snatch Game dijera que es que había sido muy difícil trabajar ese día con Eureka porque era muy poco profesional. Los niveles de delusion ni Valentina vamos.
Aquel dia estaba rabiosa, porque estaba flopeando lo más grande, y la tia que peor le cae de todo el cotarro esta justo a su lado petandolo bien.
Ahi salió todo el vinagre que le faltaba.
Y sí, siempre fue demasiado dificil de ver. Pero el
GO HAVE YOUR CIGARRETE BITCH CAUSE ITS DONE
es iconic!
Que sí, que nadie niega que overreaccione. Pero seguimos con lo mismo, todo el mundo diciéndole cómo reaccionar y nadie diciéndole a las otras cómo actuar.
Hoy día The Vixen ha creado su propio espectáculo con bien de reivindicación, el Black Girl Magic, con chicas de Drag Race.
Del post-concurso de otras seguimos esperando noticias.
Comentarios
Al menos ha demostrado que puede pegarse una peluca.
Mi momento favorito de la S10 fue verv la desesperación de @AdriEv con Kameron llegando la 3° sin abrir la boca. Only legends
Sigo esperando a que me den mi ramo y aparezcan las cámaras.
Para empezar mantener cierto interés. Aquaria ha ganado y ha sido un poco como: ok, siguiente.
Eso es cierto, Aquaria mereció ganar el concurso pero ha sido insustancial después de él. Es como la Famous de la S10.
A mí su Snatch Game me parece no obstante que está entre los 10 mejores de todas las ediciones.
El post concurso de Tyra ha sido lo más. Reina de las amenazas de bomba.
Ay qué pesadez. Que sí, Aquaria ha hecho un postconcurso genial y mantiene el mismo interés que Bianca o Jinkx cuando ganaron, y dentro de 10 años va a estar en el top 5 de las mejores ganadoras del concurso.
Me da mucha pena que Jinkx no se prodigue más, porque me sigue cayendo muy simpática cuando aparece.
@Kilgore y desde que no se maquilla cómo una puerta, es mil veces más interesante
Mayhem Miller ganadora moral del Xmas
Unpopular opinion: A Mayhem le robaron el lypsincs contra Monet
Y tanto
El lipsync de Hole
A mí Mayhem con el Christmas special y el viral de los ojitos de Drama me ha ganado muchísimo y la quiero en un AS.
En Reddit han descubierto que Valentina dejó fotos firmadas para todas en las paredes de la workroom.
ME ESTOY MEANDO
Me meo
Valentina
The Vixen
A mí the Vixen después de la movida con Manila le hice cordón sanitario, no puede ser que para justificar tus causas te comportes de esa manera.
The Vixen
No me conozco sus movidas post-concurso, pero en la S10 fue imprescindible.
Bueno, será que Vixen no se comportó ya de maneras absolutamente inaceptables en su temporada
A mí en el concurso me hizo gracia y hubo unos cuantos looks were me gustaron además de ser responsable de los mejores GIF de la temporada, pero si, mejor quédate con eso y no con lo que viene después.
A mi cuando después del desastre que perpetró junto a Asía en el Snatch Game dijera que es que había sido muy difícil trabajar ese día con Eureka porque era muy poco profesional. Los niveles de delusion ni Valentina vamos.
Pero si eso fue parte de su magia, el snatch game del horror!
A Vixen le quitas las broncas con Eureka y Aquaria y es plana como un folio, no tiene mucho que ofrecer al drag.
Aquel dia estaba rabiosa, porque estaba flopeando lo más grande, y la tia que peor le cae de todo el cotarro esta justo a su lado petandolo bien.
Ahi salió todo el vinagre que le faltaba.
Y sí, siempre fue demasiado dificil de ver. Pero el
GO HAVE YOUR CIGARRETE BITCH CAUSE ITS DONE
es iconic!
Ese snatch es horroroso, junto Asia de los peores de RPDR ever. Pero The Vixen sigue siendo muy necesaria en su temporada.
The Vixen tenía sus razones contra Aquaria y contra Eureka. Facts are facts, America.
La pelea contra Manila es indefendible, sí. También lo son las salidas de tiesto de Bianca y no veo tanta rapidez por cancelar.
Mira, Aquaria le hizo un comentario un día, y ocho episodios después Vixen estaba todavía rabiosa. Move on...
Que sí, que nadie niega que overreaccione. Pero seguimos con lo mismo, todo el mundo diciéndole cómo reaccionar y nadie diciéndole a las otras cómo actuar.
Seguramente todavía lo está a día de hoy.
Hoy día The Vixen ha creado su propio espectáculo con bien de reivindicación, el Black Girl Magic, con chicas de Drag Race.
Del post-concurso de otras seguimos esperando noticias.
Claro, cuando se metió en el "feud" entre Aquaria y Cracker tenía toda la razón del mundo, no te jode.
Que es una payasa y una energúmena, punto.
Es que Eureka no quiere foco porque sí, quiere quedar bien ante el foco.
Qué calada la tuvo siempre Trini
Ay, me han llegado los receipts del post-show de Kameron:
Tienes que reírte.
Ahi esta sacandose las perras en los tours, y muy bien que hace en hacer lo que le salga del coño
Si consigue su plaza en el Werq The World tienen un año bien ganado. Que hacer shows solas solo se lo pueden permitir unas pocas.
Por lo que veo en IG raro es el dia que no curra, estan que no paran.
A mí me hace muchísima gracia que hayas asumido que la pulla era dirigida a Aquaria.
Creo que has leído poco, y mucho menos con atención, cariño.
P E S A D A S
Que no, cari, recoge tus cuchillos y vete. No soy yo la que habla del post-show de Aquaria. De hecho ayer casi hablé más en su favor que en su contra.
The Vixen era un Drag on a Dime mal ejecutado constante. Qué cringe.
¿@malagente tú eres gogó? ¿Trabajas de noche?
Y otra cosita, TODAS trabajan. Ya sea con WOW o no, todas tienen que comer. Así que sorry, no me vale la cantinela.
o ya sea en Amazon