Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

1666769717285

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • surejan.gif

• El challenge super cutre... where-are-the-jokes? pero el Top 2 justo. Trinity bulldozing sin piedad, y Monique por primera vez me gusta en el challenge Y el runaway, merecido.
    Sinceramente, yo hubiera expulsado a Monet. No se puede llegar al Top 4 con esa ristra de runaways de mercadillo, incluida la vergüenza de kitty-pig de este episodio... Latrice al menos es icónica, cuadro pero icónica.
    En fin, Trinity es como BiancaDelRio en una final con Serena Chacha, Magnolia Crawford y Penny Tration. Cualquier cosa que no sea ella en el Hall of Fame será un fiasco

• Pero si Valentina es de origen mexicano, que dicen esas?

• edited February 2019

Y estoy de acuerdo con ibop en una cosa, este capítulo aunque el guión fuera insalvable, es el producto de que estén fuera gente como Manila o Valentina, que al menos en el runway te hubieran sabido dar fantasía, y que difícilmente lo hubieran hecho peor que Monet en el challenge.

Los gag of the season es lo que tienen, que mucho drama pero al siguiente capítulo tienes a una concursante confundiendo hacer de Sarah Jessica Parker con poner cara de Sofía de GH.

• @Ibop me representa con ese top 3 y sus cometarios de hoy.
    Y otra cosa os digo, a ver si las ponen a coser en el último episodio porque lo de los retos de comedia si tuvieran gracia todavía, pero es que están siendo un flop importante.

• Coño, es que lo que tienen que hacer es dejarlas improvisar, no darles esos guiones horribles :(

• y digo yo: a santo de qué tanto acting challenge? si cuando vas a un show drag lo de menos es actuar. hay lip sync, hosting, bromas, shade ... mira charlie hides, reina de youtube y expulsada en un challenge de estos.

• Creo que a esta altura, negar que Monique merece el top 4 es delusional. Incluso poner a Valentina por encima de Monique me parece cuestionable. Y estamos hablando de All Stars 4, que después de todo es un mundo ficcional; no estamos hablando del mundo real. Y en este mundo ficcional, Monique tuvo tres wins y dos bottoms inmerecidos.

• edited February 2019

Sí, polémicaaaah: los dos bottoms de Monique a lo largo de la competencia fueron inmerecidos.

En el capítulo dos, eran Farrah, Manila y Gia. Monique entrando a ese verso es un tremendo SÍ a todo nivel, rítmico, vocal, de energía.

Y bueno, en el capítulo cinco era necesario para la narrativa del LipSync Tournament.

• edited February 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Ehm. Trinity es una pageant, es lo que ha hecho toda su vida drag. Otra cosa es que ADEMÁS sea graciosa.

• En sus tiempos RuPaul y Michelle se hartaron de hacer sketches de humor como los que sirven de prueba en Drag Race. Les encanta eso, y le dan muchísima importancia. Siempre ganan queens con gracia o look queens que vienen a ser los dos grandes fuertes de la propia RuPaul. Y por ese mismo motivo ninguna dancing queen va a oler corona never ever. Por eso Trixie ganó y la Davenport pues no.

• Eso no es verdad. En su temporada ganó el makeover challenge, y en este All Stars ha rematado todas sus victorias con runways decentes como mínimo.
    Y vamos, hay que ser muy delusional para pensar que Trinity lo habría hecho peor que las MoMo, Latrice, etc. en pruebas de coser.

• Pues es que tú misma te lo dices todo. Si a Trini le da igual la prueba que le pongan y a las MoMo con un ball las matan, ¿quién sale favorecida con challenges de comedia twenty four seven & three sixty five?

• edited February 2019
  • No ma'am. La realidad es que Naomi solo ha tenido dos outfits mejores que Trinity: Prince y el del LaLaPaRuZa.

• edited February 2019
  • @gilamonster está como las cabras

• Siguen diciendo las MoMos, cuando en verdad quieren decir Monet, @AdriEv . Repasá cómo lo hicieron Monet y Monique en los balls de la temporada diez. Vestido de esponja y vestido de cartas son las palabras clave.

• edited February 2019

No estoy tratando de colocar a Monique como couture Queen ni mucho menos, pero los challenges de costura se le han dado decentemente. En el Last Ball on Earth cosió todo lo que usó. Su problema era el dinero. No podemos decir lo mismo de Monet.

• Gila, no te entiendo nada, me parece que estás mezclando comentarios y cosas.
    A mi esta temporada se me ha hecho pesada con tanto acting, porque si son buenos como el bitchelor, y con comediantas como Bela, Jinxi o Alaska, guay, pero ha sido un poco meh todo. Al final, curiosamente, lo que más está pasando a las historia es el (susurro) Club 96 ...
    y los runaways parece que han contando un 2,34% de la decisión final, como mucho...
    con el cuadro que se ha quedado Trinity debería ganar de calle. Naomi me gusta mucho, tiene muy buena estética, es model y me han gustado sus lipsyncs, pero le falta el carisma. Sería una buena runner up... las otras dos es que no sé, no digo más

• Trinity o barbarie

• @AdriEv , y el de best Judy también fue mejor que el de Trinity.

• Pero el de Trinity seguía siendo maravilloso, y le robaron el top para meter ahí a Monet.

• Igualito, sí.

• edited February 2019

El lipsync de final de temporada que nos merecíamos.

Como con la felicidad, ese fue el momento álgido de esta temporada y no nos dimos cuenta.

• En serio sois muy pesadas con Trinity si es una puta random, sobró hasta en la final de su temporada. La endiosais porque es la única blanca imo tbh.

• Y yo te digo que la random es Trinity. Nos quedamos con el coño bien grande y tan a gustito. Next.

• He visto el episodio, y para la mierda de challenge la tops muy justos, aunque yo hubiera dejado a Naomi safe directamente y hubiera hecho un Latrice Monet.

Trinity lleva 4 victorias, dos lypsincs ganados y solo ha habido un runway malo y un bottom claro. No es que las demás sean negras, es que la única que jugaba en su misma liga era Manila y últimamente, Monique.

• Sabéis quién no era una random? Manila.

• Yo es que no entiendo cómo se le puede discutir la victoria a Trinity ya. Como habéis dicho, la única de verdad a la altura siempre fue Manila.

• edited February 2019

Porque no era la mejor, y la poníais como si estuviera delante de la Trini cuando siempre han estado prácticamente mano a mano. Pero yo siempre he dicho que su puesto en la final era impepinable, aunque no conectase del todo con ella. Ahí están los receipts.

• Pues con el runway que tenía planeado para este programa se hubiera puesto bien delante de trinity. @wien está loca, no la hagáis caso, es buena chica.

• Ahora brincos diera yo por tener a Manila en la final, la verdad. El supuesto gag of the season nos ha salido carísimo.

• NO SE PODÍA SABER

• El outfit de Manila hubiera sido claramente el mejor, pero no sé yo como hubiese hecho ella de Miranda, @Kilgore

• Hubiera hecho el que ha hecho Monet, y le hubiera venido perfecto porque es amor, y hubiera sabido encima sacarle partido <3.

• Manila como Charlotte sí me pega, la verdad <3

• Si amor.

Sign In or Register to comment.