Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

1697072747585

Comentarios

• La Soju fuera del meet the queens es un desastre.

• Hombre yo finalista no la veo, pero dudo mucho que salga de las primeras.

• Las más "famosas" son de cagarla muy fuerte en el primer capítulo y, si no son expulsadas ahí, como mucho en las dos semanas siguientes.

• La más famosa no era Mayhem?

• Mayhem, Aquaria y Eureka.

• Bueno Mayhem era famosa porque llevaba audicionando un taco de años y era la única de las del grupo de la WeHo que no habían cogido.

• edited February 2019

En la Season 9, Kimora era mega favorita/popu en IG y pilló la puerta la 2a! Y luego la Trini olia a filler desde Milwaukee y ahi la tienes, oliendo la corona del All Stars!

@Cofi Para esta semana, que tenemos que darte, la ganadora, o nuestro rank de las 4, por si hay corte a tres o dos, como en AS2, AS3.

• Como medio canadiense que soy voy a tope con Brooke Lynn, de hecho me la quiero pedir si hay otro juego.

• Que mal me caía trini los primeros episodios de su temporada.

• me hipnotiza <3

• La Brooke Lynn esta por lo que salió en el meet the queens tiene pinta de ser muy paradita... A mí me gustó pero me da un poco Kameron vibes.

• Kameron vibes = top 3

Brooke Lynn es mi pre-favorita. Es la que más me emociona descubrir, se ve muy regia y polished. Le siguen en mi top de Scarlett (looks!) y Honey (divertida sin dar dolor de cabeza)

• Brooke Lynn!!!! Que es mi hermana primoooos.

Xoxo
    Rita Lynn

• Que guapi @Wien hoy <3

• Son tan hermanas como Eureka O'Hara y Asia O'Hara, el día que conocí a Rita me recordó tanto a

• Jajaja puta.

@Dardo eres lo mejor del mundo.

• edited February 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Visto el Meet the Queens, voy con la de rojo y azul a fuego.

@Cofi cómo hacemos esta semana para votar por Naomi ganadora?

• Estoy dándole vueltas porque se huele el twist a kilómetros y veo que me va a descuadrar la porra. Sabemos seguro que esta semana es el último episodio?

• Ya me he puesto al día, que netflix ha tardado en subirlos y la final no puede darme más igual. Ya en el último episodio deseé que echarán a todas ¿Qué son esos looks? El acting fue horrible.

Solo veo como posible ganadora a Trinity y si fuera Monique no me importaría porque me cae bien

• @Cofi uuuuh qué teoría tienes en mente?

• Yo cuando he visto que volvian las 3 ganadoras de AS, he pensado que harian lo del año pasado, que votaban las expulsadas, pero ahora con estas.

• A mí no me parecería mal que votasen Chad, Alaska y la otra. En el AS3 fue un fail porque el jurado no era muy imparcial que digamos...

• Ojalá Kennedy Davenport eligiendo la ganadora.

• edited February 2019
  • Fixie dijo que su favo era Tarragona

• Yo de Moxie no me fío

• The user and all related content has been deleted.
  • edited February 2019
  • Gia es mucho mas icónica que Trixie. Lo único icónico de Trixie en RPDR es el winner winner chicken dinner

• Lo triste es que Tripsi tiene una legión de seguidores importante, que si no acababa como Tyra

• Trixie no responde a provocaciones ni insultos. Nunca podría acabar como Tyra.

• ^ Vosotros los primeros, que la tenéis de rabiosa actualidad 24/7.

• Es que Trixxie es muy desilusional! Es una drag perfecta con un concepto único. La primera impresión es que tiene personalidad y es única.
    Luego lentamente se te va desinflamdo porque no hay nada más. Ni es graciosa ni shady, ni de mente rápida... A Trixxie le falla la personalidad. Yo le pondría el cerebro de Bianca del Rio y luego si que saldría una drag icónica.

• Trixie tiene criterio, no ves que se quedó atónita cuando se cargaron a Shangela?

• A mi con lo que hace en Uuunnhhh ya me vale.

• Es que solo con Unhhh, los roast y la música, ya es más memorable que la mayoría de racers, pero les ciega el odio. Les quema por dentro. Están intoxicadas.

• Trixxie es valida para lo que hace. Pero lo que sucedio en el AS3 fue una cosa tal que asi:

• Only legends estar repitiendo bucle en cada pagina del hilo.

• edited February 2019

Yo estoy revisionando las seasons y me declaro fan de Mimi Infurst. Que poco valorada ha pasado a la historia del programa siendo la protagonista del mejor momentazo .

• Dice mucho de ti.

• edited February 2019

A mi el circo siempre me ha hipnotizado... Otra que adoro es La Cucu...

• su ataque de pánico en el primer episodio es pura historia de drag race.

• Sí que es verdad que gracias a ella tuvimos EL momentazo, pero no fue la protagonista.

• No entiendo como nadie ha versionado ese look de las bocas en los ojos nunca.

• SERVING LEIGH BOWERY GURL

Sign In or Register to comment.