En la Season 9, Kimora era mega favorita/popu en IG y pilló la puerta la 2a! Y luego la Trini olia a filler desde Milwaukee y ahi la tienes, oliendo la corona del All Stars!
@Cofi Para esta semana, que tenemos que darte, la ganadora, o nuestro rank de las 4, por si hay corte a tres o dos, como en AS2, AS3.
Brooke Lynn es mi pre-favorita. Es la que más me emociona descubrir, se ve muy regia y polished. Le siguen en mi top de Scarlett (looks!) y Honey (divertida sin dar dolor de cabeza)
Estoy dándole vueltas porque se huele el twist a kilómetros y veo que me va a descuadrar la porra. Sabemos seguro que esta semana es el último episodio?
Ya me he puesto al día, que netflix ha tardado en subirlos y la final no puede darme más igual. Ya en el último episodio deseé que echarán a todas ¿Qué son esos looks? El acting fue horrible.
Solo veo como posible ganadora a Trinity y si fuera Monique no me importaría porque me cae bien
Es que Trixxie es muy desilusional! Es una drag perfecta con un concepto único. La primera impresión es que tiene personalidad y es única.
Luego lentamente se te va desinflamdo porque no hay nada más. Ni es graciosa ni shady, ni de mente rápida... A Trixxie le falla la personalidad. Yo le pondría el cerebro de Bianca del Rio y luego si que saldría una drag icónica.
Es que solo con Unhhh, los roast y la música, ya es más memorable que la mayoría de racers, pero les ciega el odio. Les quema por dentro. Están intoxicadas.
Yo estoy revisionando las seasons y me declaro fan de Mimi Infurst. Que poco valorada ha pasado a la historia del programa siendo la protagonista del mejor momentazo .
Comentarios
La Soju fuera del meet the queens es un desastre.
Hombre yo finalista no la veo, pero dudo mucho que salga de las primeras.
Las más "famosas" son de cagarla muy fuerte en el primer capítulo y, si no son expulsadas ahí, como mucho en las dos semanas siguientes.
La más famosa no era Mayhem?
Mayhem, Aquaria y Eureka.
Bueno Mayhem era famosa porque llevaba audicionando un taco de años y era la única de las del grupo de la WeHo que no habían cogido.
En la Season 9, Kimora era mega favorita/popu en IG y pilló la puerta la 2a! Y luego la Trini olia a filler desde Milwaukee y ahi la tienes, oliendo la corona del All Stars!
@Cofi Para esta semana, que tenemos que darte, la ganadora, o nuestro rank de las 4, por si hay corte a tres o dos, como en AS2, AS3.
Como medio canadiense que soy voy a tope con Brooke Lynn, de hecho me la quiero pedir si hay otro juego.
Que mal me caía trini los primeros episodios de su temporada.
me hipnotiza
La Brooke Lynn esta por lo que salió en el meet the queens tiene pinta de ser muy paradita... A mí me gustó pero me da un poco Kameron vibes.
Kameron vibes = top 3
Brooke Lynn es mi pre-favorita. Es la que más me emociona descubrir, se ve muy regia y polished. Le siguen en mi top de Scarlett (looks!) y Honey (divertida sin dar dolor de cabeza)
Brooke Lynn!!!! Que es mi hermana primoooos.
Xoxo
Rita Lynn
Que guapi @Wien hoy
Son tan hermanas como Eureka O'Hara y Asia O'Hara, el día que conocí a Rita me recordó tanto a
Jajaja puta.
@Dardo eres lo mejor del mundo.
Visto el Meet the Queens, voy con la de rojo y azul a fuego.
@Cofi cómo hacemos esta semana para votar por Naomi ganadora?
Estoy dándole vueltas porque se huele el twist a kilómetros y veo que me va a descuadrar la porra. Sabemos seguro que esta semana es el último episodio?
Ya me he puesto al día, que netflix ha tardado en subirlos y la final no puede darme más igual. Ya en el último episodio deseé que echarán a todas ¿Qué son esos looks? El acting fue horrible.
Solo veo como posible ganadora a Trinity y si fuera Monique no me importaría porque me cae bien
@Cofi uuuuh qué teoría tienes en mente?
Yo cuando he visto que volvian las 3 ganadoras de AS, he pensado que harian lo del año pasado, que votaban las expulsadas, pero ahora con estas.
A mí no me parecería mal que votasen Chad, Alaska y la otra. En el AS3 fue un fail porque el jurado no era muy imparcial que digamos...
Ojalá Kennedy Davenport eligiendo la ganadora.
Fixie dijo que su favo era Tarragona
Yo de Moxie no me fío
Gia es mucho mas icónica que Trixie. Lo único icónico de Trixie en RPDR es el winner winner chicken dinner
Lo triste es que Tripsi tiene una legión de seguidores importante, que si no acababa como Tyra
Trixie no responde a provocaciones ni insultos. Nunca podría acabar como Tyra.
^ Vosotros los primeros, que la tenéis de rabiosa actualidad 24/7.
Es que Trixxie es muy desilusional! Es una drag perfecta con un concepto único. La primera impresión es que tiene personalidad y es única.
Luego lentamente se te va desinflamdo porque no hay nada más. Ni es graciosa ni shady, ni de mente rápida... A Trixxie le falla la personalidad. Yo le pondría el cerebro de Bianca del Rio y luego si que saldría una drag icónica.
Trixie tiene criterio, no ves que se quedó atónita cuando se cargaron a Shangela?
A mi con lo que hace en Uuunnhhh ya me vale.
Unhhh
Es que solo con Unhhh, los roast y la música, ya es más memorable que la mayoría de racers, pero les ciega el odio. Les quema por dentro. Están intoxicadas.
Trixxie es valida para lo que hace. Pero lo que sucedio en el AS3 fue una cosa tal que asi:
T_T
Only legends estar repitiendo bucle en cada pagina del hilo.
Yo estoy revisionando las seasons y me declaro fan de Mimi Infurst. Que poco valorada ha pasado a la historia del programa siendo la protagonista del mejor momentazo .
Dice mucho de ti.
A mi el circo siempre me ha hipnotizado... Otra que adoro es La Cucu...
su ataque de pánico en el primer episodio es pura historia de drag race.
Sí que es verdad que gracias a ella tuvimos EL momentazo, pero no fue la protagonista.
No entiendo como nadie ha versionado ese look de las bocas en los ojos nunca.
SERVING LEIGH BOWERY GURL