De verdad... Es que sigo pensando en Valentina, en Manila... Yo no sé si han hecho esto para meter a una negra en el hall of fame pero han convertido esta season en un hazmerreír. Qué bochornito.
Es que a este paso que se ahorren los lipsyncs en serio... Trinity se merecía la corona y Monet ha ganado el lipsync, pero sólo hay que ver los de la final de la 10, la final de este AS, la final del AS3, el episodio de las returning queens... Hacen lo que quieren y han perdido todo el valor
Pues yo soy Trinity y estaría contento por mis 100.000 dólares, pero tonta no es, y sabe que ha sido un cuadro que haya otra ganadora tan cuestionable. A mí me jodería. Te quita prestigio a tí y a toda la season.
Jaja, me rio por no llorar. Intentado contentar a los justicieros llorones que se quejan de que todas las ganadoras son blancas y rubias. Que ridículo todo. Pobresita, dadle una coronita también para que juegue con ella.
Y que Monet ha llegado ahí en gran parte por su amistad con Monique, si no de qué.
Es que en serio, qué circo, y eso que me estaba gustando el capítulo porque creo que el jurado estaba diciendo verdades como puños en las valoraciones (como la cuestionable estética de Monique o la falta de aptitudes de Naomi más allá de la 'fashion'). Es que han ganado las dos y es como si no hubiese ganado ninguna. La cara de Trinity en el vídeo donde se anuncia que ganan las dos es un poema. Y sí, que se lleva 100.000 dólares, pero tonta no es.
Por lo que estoy leyendo parece que ha debido ser una decisión de ultimísima hora. Como no grabaron final conjunto, ni la gente que estaba al día de las filtraciones sabía esto.
Que no han tenido huevos de coronar solo a Monet. Pos vale. Lo peor ha sido ver como se han inventado que la temporada de Monet ha sido mejor que la de Monique. Monique was robbed.
Y el lipsync mira, Monet acertó con donde hacer un split y basicamente ya, el resto del tiempo han estado muy igualadas. No es precisamente el lipsync de los pétalos de Sasha Velour.
Yo creo que al revés, porque el edit de Trinity era de ganadora total. Para mí que se han querido cubrir las espaldas con el tema de que llevan cinco blancas delgaditas coronadas. Cosa que no hubiera sido necesaria de haber ganado Shangela como estaba mandao, pero en fin.
¿Soy la única contenta con la doble coronación? Cuando he visto quiénes iban a lipsynquear y luego he visto que estaban living con Monet me he echado a temblar. Coño, mucho mejor que haya doble ganadora a que Monet quede por encima de las otras tres.
En fin, yo desde que Manila se fue estaba desconectada y ver a Trinity con media corona me ha dejado algo satisfecha.
Ya le vale a Farrah. Más lame es no llegar a la final.
Comentarios
E N F I N
¿La peor temporada?
Shocked. Vi la coronación directamente.
Eh........... Pero qué cojones me estás contando...
@Cofi por cierto y mis puntos por acertar la última queen eliminada y por otras haberme votado?
De verdad... Es que sigo pensando en Valentina, en Manila... Yo no sé si han hecho esto para meter a una negra en el hall of fame pero han convertido esta season en un hazmerreír. Qué bochornito.
Estoy leyendo comentarios de IG y la gente flipa, están poniendo esto a parir creo que más que nunca.
En fin, es un programa de hombres vistiéndose de mujer, pueden relajarse un poco
Cuéntanos más.
La ganadora del lipsync estaba clara
La ganadora del lip sync estaba clara, la de la season también. Al final todos fueron felices menos la fanbase
Es que a este paso que se ahorren los lipsyncs en serio... Trinity se merecía la corona y Monet ha ganado el lipsync, pero sólo hay que ver los de la final de la 10, la final de este AS, la final del AS3, el episodio de las returning queens... Hacen lo que quieren y han perdido todo el valor
No quiero poner un link de Insta para evitar spoilear a otros foreros, pero hay un video del top viendo el episodio y las caras son un poema.
Pues yo soy Trinity y estaría contento por mis 100.000 dólares, pero tonta no es, y sabe que ha sido un cuadro que haya otra ganadora tan cuestionable. A mí me jodería. Te quita prestigio a tí y a toda la season.
Puff vaya tomo. Lo hubiesen hecho con Naomi y hubiera quedado mejor.Pobre Trinity
Ese edit ha sido tan furrullero.
Jaja, me rio por no llorar. Intentado contentar a los justicieros llorones que se quejan de que todas las ganadoras son blancas y rubias. Que ridículo todo. Pobresita, dadle una coronita también para que juegue con ella.
"Justicieros llorones" y ahí llegan las churras y merinas
Con Naomi hubiera sido otro cuadro.
Monique sólo por el trozo del principio donde finge haber cogido el lipstick de Monét ya merecía más esto que ella.
Pero en fin, pobre Trinity. Currártelo desde el segundo 1 para tener que compartir la victoria con alguien que no debió pasar del episodio 3.
Y que Monet ha llegado ahí en gran parte por su amistad con Monique, si no de qué.
Es que en serio, qué circo, y eso que me estaba gustando el capítulo porque creo que el jurado estaba diciendo verdades como puños en las valoraciones (como la cuestionable estética de Monique o la falta de aptitudes de Naomi más allá de la 'fashion'). Es que han ganado las dos y es como si no hubiese ganado ninguna. La cara de Trinity en el vídeo donde se anuncia que ganan las dos es un poema. Y sí, que se lleva 100.000 dólares, pero tonta no es.
Pero que cojones acabo de ver???
Lo que seguramente ocurrió es que WoW quería coronar a una y VH1 quería coronar a otra. Al final ni pa ti ni pa mí ni pa nadie.
Que dejen de hacer All Stars, es un cuadro
Por lo que estoy leyendo parece que ha debido ser una decisión de ultimísima hora. Como no grabaron final conjunto, ni la gente que estaba al día de las filtraciones sabía esto.
Que no han tenido huevos de coronar solo a Monet. Pos vale. Lo peor ha sido ver como se han inventado que la temporada de Monet ha sido mejor que la de Monique. Monique was robbed.
Y el lipsync mira, Monet acertó con donde hacer un split y basicamente ya, el resto del tiempo han estado muy igualadas. No es precisamente el lipsync de los pétalos de Sasha Velour.
Yo creo que al revés, porque el edit de Trinity era de ganadora total. Para mí que se han querido cubrir las espaldas con el tema de que llevan cinco blancas delgaditas coronadas. Cosa que no hubiera sido necesaria de haber ganado Shangela como estaba mandao, pero en fin.
ME MEO
Con lo bonito que hubiese quedado Raven, Alaska, Shangela y Trinity.
Menudo cuadro de comedor, de verdad.
MENUDA MIERDA DE FINAL, doble win y Mónica ultrarobbed. Que RPDR vuelva a Logo o termine para siempre
Hostia de verdad voy a quemar contenedores. ASÍ NO
cualquier excusa es buena para el borrokismo
Es que de verdad criticar los vestidos de Monique PARA CORONAR A MONÉT EN OTRO PUTO LEOTARD; MICHELLE ANALFABETA CHONACA AÑEJA DEMENCIADA
¿Soy la única contenta con la doble coronación? Cuando he visto quiénes iban a lipsynquear y luego he visto que estaban living con Monet me he echado a temblar. Coño, mucho mejor que haya doble ganadora a que Monet quede por encima de las otras tres.
En fin, yo desde que Manila se fue estaba desconectada y ver a Trinity con media corona me ha dejado algo satisfecha.
Ya le vale a Farrah. Más lame es no llegar a la final.
SÍ; ERES LA ÚNICA CONTENTA
Farrah ha habido el Evangelio.
3 ediciones con una mala ganadora, de verdad que Cruz
Hombre, yo estoy contenta con que le hayan dado sus 100k pavos a Trinity que se los ha currado.
El verdadero lipsync final
Ojalá doble corona Manila-Trinity.
@Kilgore evidentemente Trinity ha sido la mejor. Es que de Monet no recuerdo nada relevante en toda la temporada, de verdad lo digo.
@malagente deja de inventar, Chad se merecía esa corona tanto como Raven
Por cierto, el look final de Naomi me ha parecido al nivel del silver fox de Manila, espectacular
Chad Michaels merecía la corona, dejad de endiosar a Raven con sus 0 wins y 3 bottoms, que sois unos ladillas
Es tan trágico que es de lo más divertido que he visto el mucho tiempo