Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

1707173757685

Comentarios

• No hubo una temporada que el challenge era hacer lipsync de momentazos de Untucked de temporadas anteriores, y alguien hizo eso y recreó el look de Mimi?

• Uy, eso me suena muchísimo, sí.

• Miley de jueza en la S11

• Va a ser la nueva Gaga / Xtina del primer episodio?

• Brincos diera.

• NO SPOILERS!!!!

• edited February 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • la que tiene el culo por delante

• edited February 2019
  • El coño tuyo.

Yo ya dije que era mi favorita de las nuevas, es una maravilla <3

• Bueno sí, inventaste tú la muletilla.

Me recuerdas a un amigo mío. Yo creo que por eso no te odio del todo.

• edited February 2019
  • Hay que reconocer que charisma y nerve tiene, el resto ya veremos

• Que no es poco.

• Yo a ti tampoco, marichocho, no te me pongas estupenda :kissing_smiling_eyes:

• edited February 2019

Silky a estas alturas es más icónica que Trigsi

• Tiene guasa que las que se quejan del concurso de Trixie son las mismas FEAS que se quejan del after concurso de Aquaria.

• Yo me he vuelto a esta temporada y madre mía el nivel.

• Ojalá en el próximo All Stars las que faltan de la temporada 5: Lineysha y Ivy

• edited February 2019
  • Aquaria es clarísima ganadora, una de las más completas ever. Lo del postconcurso no me puede dar más igual y no entiendo la obsesión de algunos con eso.

• edited February 2019

It's gonna be hard to top Coco, but look at her, who would want to top Coco!
    Michelle Visage is so full of semen. PERIOD.

ICONIC

• Es que esto sí que fue iconic:

Eso sí eran challenges con queens iconic y frases iconic. Hasta las cagadas eran iconic. Lo de las últimas temporadas ya tal.

El día que una temporada vuelva a darme cosas así seré feliz.

• Es que la quinta temporada fue una conjunción de muchas cosas. Momentos icónicos uno tras otro durante toda la temporada. El casting de arrabaleras totales fue acertadísimo. Y no había ofendidites dando por saco cuestionando cada frase que se decía.

• edited February 2019

Sois conscientes de que cuando vayamos por la season 16 estaremos echando de menos así la 9, ¿no?

• No Adri, pero es normal, pasa en todos los realities. Se pierde frescura.

El momento micro de Alyssa acoplándose, mientras ella va como un tren sin frenos, es muy épico también

• Eso puede ser, pero vamos, que cuando salió la temporada 5 estoy seguro que no se le tiraba tantas flores. De hecho tiene que haber receipts de esa época en el foro.

• También sucede que el tiempo es muy bueno poniendo a cada uno en si lugar. De la quinta había tres mewa randoms y el resto tuvo muy buenos momentos, aunque fuera por las razones equivocadas

• Para mí la temporada más redonda fue la sexta, creo que gustaría ver qué han hecho todas las de esa temporada en un all stars

• Bueno, y que ahora vemos ese vídeo sabiendo en quiénes se iban a convertir Alyssa, Roxxxy...

• De la sexta que me apetezca verlas otra vez y no hayan hecho All Stars ya quedan poquitas... Courtney, Laganja y Darienne.

• Ese fue el capitulo del mi madre me dejo en una parada de autobus cuando tenia 3 años... que dio pie a uno de los mejores (aunque crueles) reads de la historia del concurso.

Y los que mencionabais la 9. Desde luego tiene la final más iconica de todas, porque era la primera vez que no era un desfile de aguantar a ver quien ganaba y lo convertia en un capitulo emocionante y con competición. Aunque repetir la jugada en la 10 no les saliera especialmente bien.

• Yo es que la 5 y el AS 2 siempre estarán en mi corazoncito <3

• De la 9 han salido un montón de iconos o cuadros. Las cuatro finalistas, Valentina, Nina, Aja, Jaymes Mansfield, Charlie Hides...

• Yo creo que la 7 es un punto de inflexión hacia dónde iba el programa.

• En rupaul hay temporadas mejores y peores, pero para el fan parece que la última siempre es la peor.

Vista ahora la nueve fue un temporadón.

• He ido a los archivos por lo que decía @Adri y a mitad de la quinta temporada la gente diciendo flop.

Comentario de @iFar

iFar
    February 2013 Flag
    Quiero que vuelva la época dorada de la 2ª, 3ª y 4ª !!!!

• la época dorada de la 2...

• Es que la novena fue muy guay. La diez bien tambien, no tanto como la nueve pero tira que te vas. La octava fue infumable. La séptima me encanto, demandadme.

• A mí es que la 9 me gustó mucho. No entiendo el hate. Fue la primera temporada que vi y por la que me enganché a esto. Valentina, Sasha, Trinity, Aja <3 Y siempre lo digo: SU FINAL <3

• edited February 2019

Yo creo que la primera que ves siempre le tienes más cariño. A mi me pasa con la 6.

• edited February 2019
  • edited February 2019

Yo concuerdo con que la 4 fue el punto definitorio, en la que hubo las primeras drags super polished (que no eran la excepción absoluta en su temporada), y las primeras personalidades super carismáticas.

• edited February 2019
  • Me pasé una semana diciendo lo de ConnieChaaaang tambien!!! CONICHOOON

Sign In or Register to comment.