No hubo una temporada que el challenge era hacer lipsync de momentazos de Untucked de temporadas anteriores, y alguien hizo eso y recreó el look de Mimi?
Aquaria es clarísima ganadora, una de las más completas ever. Lo del postconcurso no me puede dar más igual y no entiendo la obsesión de algunos con eso.
Es que la quinta temporada fue una conjunción de muchas cosas. Momentos icónicos uno tras otro durante toda la temporada. El casting de arrabaleras totales fue acertadísimo. Y no había ofendidites dando por saco cuestionando cada frase que se decía.
Eso puede ser, pero vamos, que cuando salió la temporada 5 estoy seguro que no se le tiraba tantas flores. De hecho tiene que haber receipts de esa época en el foro.
También sucede que el tiempo es muy bueno poniendo a cada uno en si lugar. De la quinta había tres mewa randoms y el resto tuvo muy buenos momentos, aunque fuera por las razones equivocadas
Ese fue el capitulo del mi madre me dejo en una parada de autobus cuando tenia 3 años... que dio pie a uno de los mejores (aunque crueles) reads de la historia del concurso.
Y los que mencionabais la 9. Desde luego tiene la final más iconica de todas, porque era la primera vez que no era un desfile de aguantar a ver quien ganaba y lo convertia en un capitulo emocionante y con competición. Aunque repetir la jugada en la 10 no les saliera especialmente bien.
Es que la novena fue muy guay. La diez bien tambien, no tanto como la nueve pero tira que te vas. La octava fue infumable. La séptima me encanto, demandadme.
A mí es que la 9 me gustó mucho. No entiendo el hate. Fue la primera temporada que vi y por la que me enganché a esto. Valentina, Sasha, Trinity, Aja Y siempre lo digo: SU FINAL
Yo concuerdo con que la 4 fue el punto definitorio, en la que hubo las primeras drags super polished (que no eran la excepción absoluta en su temporada), y las primeras personalidades super carismáticas.
Comentarios
No hubo una temporada que el challenge era hacer lipsync de momentazos de Untucked de temporadas anteriores, y alguien hizo eso y recreó el look de Mimi?
Uy, eso me suena muchísimo, sí.
Jinkx
Miley de jueza en la S11
Va a ser la nueva Gaga / Xtina del primer episodio?
Brincos diera.
NO SPOILERS!!!!
la que tiene el culo por delante
El coño tuyo.
Yo ya dije que era mi favorita de las nuevas, es una maravilla
Bueno sí, inventaste tú la muletilla.
Me recuerdas a un amigo mío. Yo creo que por eso no te odio del todo.
Hay que reconocer que charisma y nerve tiene, el resto ya veremos
Que no es poco.
Yo a ti tampoco, marichocho, no te me pongas estupenda
Silky a estas alturas es más icónica que Trigsi
Tiene guasa que las que se quejan del concurso de Trixie son las mismas FEAS que se quejan del after concurso de Aquaria.
Yo me he vuelto a esta temporada y madre mía el nivel.
Ojalá en el próximo All Stars las que faltan de la temporada 5: Lineysha y Ivy
Aquaria es clarísima ganadora, una de las más completas ever. Lo del postconcurso no me puede dar más igual y no entiendo la obsesión de algunos con eso.
It's gonna be hard to top Coco, but look at her, who would want to top Coco!
Michelle Visage is so full of semen. PERIOD.
ICONIC
Es que esto sí que fue iconic:
Eso sí eran challenges con queens iconic y frases iconic. Hasta las cagadas eran iconic. Lo de las últimas temporadas ya tal.
El día que una temporada vuelva a darme cosas así seré feliz.
Es que la quinta temporada fue una conjunción de muchas cosas. Momentos icónicos uno tras otro durante toda la temporada. El casting de arrabaleras totales fue acertadísimo. Y no había ofendidites dando por saco cuestionando cada frase que se decía.
Sois conscientes de que cuando vayamos por la season 16 estaremos echando de menos así la 9, ¿no?
No Adri, pero es normal, pasa en todos los realities. Se pierde frescura.
El momento micro de Alyssa acoplándose, mientras ella va como un tren sin frenos, es muy épico también
Eso puede ser, pero vamos, que cuando salió la temporada 5 estoy seguro que no se le tiraba tantas flores. De hecho tiene que haber receipts de esa época en el foro.
También sucede que el tiempo es muy bueno poniendo a cada uno en si lugar. De la quinta había tres mewa randoms y el resto tuvo muy buenos momentos, aunque fuera por las razones equivocadas
Para mí la temporada más redonda fue la sexta, creo que gustaría ver qué han hecho todas las de esa temporada en un all stars
Bueno, y que ahora vemos ese vídeo sabiendo en quiénes se iban a convertir Alyssa, Roxxxy...
De la sexta que me apetezca verlas otra vez y no hayan hecho All Stars ya quedan poquitas... Courtney, Laganja y Darienne.
Ese fue el capitulo del mi madre me dejo en una parada de autobus cuando tenia 3 años... que dio pie a uno de los mejores (aunque crueles) reads de la historia del concurso.
Y los que mencionabais la 9. Desde luego tiene la final más iconica de todas, porque era la primera vez que no era un desfile de aguantar a ver quien ganaba y lo convertia en un capitulo emocionante y con competición. Aunque repetir la jugada en la 10 no les saliera especialmente bien.
Yo es que la 5 y el AS 2 siempre estarán en mi corazoncito
De la 9 han salido un montón de iconos o cuadros. Las cuatro finalistas, Valentina, Nina, Aja, Jaymes Mansfield, Charlie Hides...
Yo creo que la 7 es un punto de inflexión hacia dónde iba el programa.
En rupaul hay temporadas mejores y peores, pero para el fan parece que la última siempre es la peor.
Vista ahora la nueve fue un temporadón.
He ido a los archivos por lo que decía @Adri y a mitad de la quinta temporada la gente diciendo flop.
Comentario de @iFar
la época dorada de la 2...
Es que la novena fue muy guay. La diez bien tambien, no tanto como la nueve pero tira que te vas. La octava fue infumable. La séptima me encanto, demandadme.
A mí es que la 9 me gustó mucho. No entiendo el hate. Fue la primera temporada que vi y por la que me enganché a esto. Valentina, Sasha, Trinity, Aja Y siempre lo digo: SU FINAL
Yo creo que la primera que ves siempre le tienes más cariño. A mi me pasa con la 6.
Yo concuerdo con que la 4 fue el punto definitorio, en la que hubo las primeras drags super polished (que no eran la excepción absoluta en su temporada), y las primeras personalidades super carismáticas.
Me pasé una semana diciendo lo de ConnieChaaaang tambien!!! CONICHOOON