Yo de pequeño me FRUSTRABA mucho ver los Looney Tunes por el Correcaminos, me daba mucha rabia que Coyote nunca ganara y me ponía de mal humor real. Por suerte, con los años, he aprendido a aceptar que no siempre pasa lo que quiero
A Estefanía ya le han reconocido inmerecidamente su bla bla hace dos años, basta ya.
Yo es que tengo ojos, y que coronen a la reina de los bodys mientras le dicen a Monique que sus runways flopean es como menos mal que soy europeo y tengo criterio, porque si me tuviera que fiar del criterio de una chonaca como la Visage...
A mi me encantan las chonacas, y aunque opine que Monque lo haya hecho mucho mejor en este concurso, sí creo que Monét tiene más criterio y buen gusto y su personalidad es bonita. La corona del All Stars se da a la persona y no al concurso, así que dill with it.
De verdad que el único runway bueno que recuerdo de Monet es el de obispo. Qué es una Queen muy fácil de querer, si. Pero es que para eso está miss congeniality... Creo que hubiera habido menos movida con Monique o Naomi, sincèremente
Ha sido difícil de querer porque le han regalado challenges y ella iba muy creída, pero no creo que sea desagradable. De este cast no ha habido ninguna desagradable, creo que la más incómoda de ver ha sido Latrice delusional pérdida.
jajajaja!! Honestamente quise comprar muitos açai cocktails y muchas permanentes para dar juego pero la mitad del tiempo no entendía las reglas ni lo que estaba pasando, he sido muy rubia pero confiar en el carisma de mi amadrinada odiada por todos ha ayudado.
Cofi, aunque no haya podido participar, gracias por todo
¿Qué va a pasar con la S11? ¿Nos quedamos por aquí comentando? El hilo de sin spoilers está siempre muerto y miedo me da que sin viewing party todos tiren para el de los spoilers.
Madre de mi vida lo que hay leer... chica pues el te te habra salido frio, para empezar ni entro en reddit, y he fallado varias eliminaciones. Es vuestro odio a monet el que ha forrado a puntos! Si hasta yo mismo intenté votar por mi queen porque pensaba que caeria, pero no me dejaban...
Comentarios
Ah, y banea a @Arka que sus comentarios dan mucho asco.
Thank you
Reventada? wtf si soy la unica que le parece ok la doble corona
aunque a triniti le huela el cony a peix podrit
Reventadas las de los comentarios de Manila y Valentina ganadoras
Yo de pequeño me FRUSTRABA mucho ver los Looney Tunes por el Correcaminos, me daba mucha rabia que Coyote nunca ganara y me ponía de mal humor real. Por suerte, con los años, he aprendido a aceptar que no siempre pasa lo que quiero
Viendo el capítulo Trinity me pareció la merecida ganadora
aunque le copiara el look y los moves a gaga sin nombrarla
por una vez que posteo deja que me quede a gusto
A Estefanía ya le han reconocido inmerecidamente su bla bla hace dos años, basta ya.
Yo es que tengo ojos, y que coronen a la reina de los bodys mientras le dicen a Monique que sus runways flopean es como menos mal que soy europeo y tengo criterio, porque si me tuviera que fiar del criterio de una chonaca como la Visage...
A mi me encantan las chonacas, y aunque opine que Monque lo haya hecho mucho mejor en este concurso, sí creo que Monét tiene más criterio y buen gusto y su personalidad es bonita. La corona del All Stars se da a la persona y no al concurso, así que dill with it.
Me muero con el vídeo de @Elah666
Por esa regla de tres La Cucu debería recibir corona también al ser puro amor, no?
De verdad que el único runway bueno que recuerdo de Monet es el de obispo. Qué es una Queen muy fácil de querer, si. Pero es que para eso está miss congeniality... Creo que hubiera habido menos movida con Monique o Naomi, sincèremente
Más criterio para invertir en bienes raíces será.
Pues a mí no me ha parecido nada fácil de querer esta temporada. Monique >>>>>>
Yo pienso en Latrice, Adore, Chi Chi o Peppermint en sus respectivas temporadas y Monét no me parece especialmente likeable, la verdad.
Ha sido difícil de querer porque le han regalado challenges y ella iba muy creída, pero no creo que sea desagradable. De este cast no ha habido ninguna desagradable, creo que la más incómoda de ver ha sido Latrice delusional pérdida.
Yasmina la más incómoda
de nada @burke! Gracias @koffing!
b
Gracias a vosotros cielos con gente así es genial montar cualquier cosa
It's gonna be hard to top @Cofi... como creadora y administradora de juegos y concursos
Te lo mereces todo por aguantarnos, guapo
Al final lo que consiguen con esto es quitarle todo el valor a la corona... que supongo que tampoco me parece tan mal.
La realidad es que de este All Stars salen muy reforzadas Manila, Valentina, Monique y Trinity, justo como debiera ser.
Jajajaja @adri
Y ahora, nuestra coronación amigas
b
b b
b
b ¿Habrá sólo una ganadora? ¿Quizá más?
Conozcamos a nuestro top 4
b
b
b
b
b
Podéis ir comentando de qué team sois con el hashtag #TrixieGanadora mientras cogéis sitio para escupir bilis en el Reunited
ayyyy la alegría que me dio ver a #TrixieGanadora
bigchichiwasrobbed
Yo voy con la #musclequeen @Kandyman
He ido primero/segundo varias semanas y al final me he quedado fuera.
Insertar gif del marido de Manila cuando la echan.
@ibuprofeno
jajajaja!! Honestamente quise comprar muitos açai cocktails y muchas permanentes para dar juego pero la mitad del tiempo no entendía las reglas ni lo que estaba pasando, he sido muy rubia pero confiar en el carisma de mi amadrinada odiada por todos ha ayudado.
Yo voy con mi prima @tromboy
Yo con @tromboy también #TrixieGanadora
Yo soy #teamNewcombe
Yo voy con @kandyman #trixieganadora
Cofi, aunque no haya podido participar, gracias por todo
¿Qué va a pasar con la S11? ¿Nos quedamos por aquí comentando? El hilo de sin spoilers está siempre muerto y miedo me da que sin viewing party todos tiren para el de los spoilers.
good luck with that
Pero a ver, que el de (con SPOILERS) se refiere a spoilers de los capítulos que ya han salido en TV, no a filtraciones.
Kandyman #trixieganadora
Kikocuadrado #Trixieganadora
Estoy viendo que esta cazadora de hace 2 temporadas a la que habia echado el ojo la usa Trinidad en wacha packin
@GrangerP ahora mismo con nadie eligiéndola como ganadora
Madre de mi vida lo que hay leer... chica pues el te te habra salido frio, para empezar ni entro en reddit, y he fallado varias eliminaciones. Es vuestro odio a monet el que ha forrado a puntos! Si hasta yo mismo intenté votar por mi queen porque pensaba que caeria, pero no me dejaban...
Uuuuuuhh que le gusta Monet yo también le retiro el apoyo #trixieganadora
A mi me gustaba Monet cuando la amadriné, pero me ha parecido un horror toda esta temporada...
@Kimchita2
Y aprovecho para daros las gracias por el amor que me mandáis por privado con los votos de cada semana, que me hace siempre mucha ilu